No sé qué pensar
Bueno, hace unos meses (entre junio y agosto) sentí un dolor difícil de ignorar en mi seno izquierdo, el cual no me duró más que unos pocos días... el caso es que después de eso, me daba dolor en el mismo seno justo antes de mi periodo, que se iba un día antes de que me bajara.
Sin embargo hoy vengo preocupada, porque el dolor ha vuelto y aún faltan dos semanas para que me baje. Esta vez, sin embargo, mi axila está hinchada y es la que más duele, aparte de que sentí un bulto en mi seno, el cual siento más duro que el otro. No es un dolor insoportable, pero sí es notable. Lo siento principalmente cuando no estoy derecha y a veces cuando muevo el brazo.
Sólo tengo 17 años (cumpliré 18 este mes), ya tengo cita con ginecóloga para que me digan de una vez qué tengo, sin embargo no puedo evitar comerme la cabeza con esto. Y para ser honesta tengo muchísimo miedo
Comentarios
-
Hola Jenniffer cómo va? Bueno acabo de leer y en principio te digo que no te alarmes, a tu edad realmente es raro que haya algo malo en tu seno. No todo lo que tocamos es algo maligno. De todas maneras haces muy bien en ir a la ginecóloga, que seguro te va a mandar una ecografía para ver si hay algo, a veces se forman fibroadenomas que son totalmente benignos pero pueden confundirse al tacto. Trata de tranquilizarte y acá estamos para saber que te dijo la ginecóloga. Un gran abrazo
0 -
Jennifer - Como dice Marive, a tu edad es muy muy raro desarrollar un cáncer de mama. Sin embargo has hecho bien en pedir una cita con tu médico pues hay muchas otras condiciones benignas que deben ser vigiladas, y quizás también tratadas. Puedes ver algunas de ellas en el artículo Qué revelan las mamografías de nuestra página principal. Trata de estar tranquila y entretenida hasta tu cita, y cuéntanos cómo te va!
Un saludo!
Moderadores
0