TENGO MIEDO, DESCUBRÍ UNA "BOLITA" EN MI SENO IZQUIERDO

Fabylu
Fabylu Member Publicaciones: 1

Hola,, buenas noches, ayer que regresé de trabajar, después de las tareas de casa, al meterme a bañar, me toqué el seno y me dolió un poco, me palpé y siento una bolita arriba del pezón, y me duele.

Tengo cita el jueves, pero me siento muy angustiada, mi madre murió recién de cancér de colon, posiblemente no tenga relación, pero me siento muy angustiada, siempre he tenido el pezón invertido, y hace poco empezó a oler un poco desagradable, pero supuse que era por el tremendo calor que hace aquí dónde vivo, el sudor, etc., nada que no se corrigiera con aseo.

De verdad me siento muy angustiada. Tengo 44 años, tres hijos, todos lactaron, con el primero me dio mastitis, en fin, esta espera es bastante angustiosa.

Gracias por leerme.

Comentarios

• Eff59
    Eff59 Member Publicaciones: 124
    editado octubre 2018

Buenas noches fabylu, entiendo perfectamente tu angustia y es comprensible, estoy en estos momentos llevando mi tratamiento muy bien. ...espera tu cita con tu médico, ten confianza en que lo que sea se resolverá, trata de canalizar tu energía a pensamientos positivos, el temor no ayuda. Espero que tu diagnóstico sea benigno y solo requiera tratamiento mínimo. Te envío buenas vibras y un gran abrazo.

• Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado octubre 2018

Hola Fabylu, bueno lamento lo de tu mamá y que estés pasando por este momento. En principio trata de tranquilizarte, se que es difícil pero como dijo Eff59 el miedo no ayuda. Trata de distraerte con otras cosas hasta el jueves que vayas al médico, la mayoría de los bultos que se palpa son benignos y estás haciendo bien en ir a hacerte ver. Te mando la mejor energía y cualquier cosa estamos acá.