Necesito ayuda urgente!

Lorena_
Lorena_ Member Publicaciones: 1

hola mi nombre es Lorena tengo 31 años soy ama de casa y mamá de un niño de 4 añitos y una niña de 2 añitos el día 21 de septiembre me díacnosticaron con cancer de mamá ductal invasivo en primer grado en el ceno derecho, mi dilema es que mi doctora al principio me dijo que tenía varias obciones de reconstrucción y entonces decidí aser me la doble mastectomies con reconstruction utilizando mi propio tejido Y ahora me dice que casi es un mes desde que me dio los resultados y que ella y prefiere aser una lumpectomia y que ya después que sepa si voy a ocupar radiación y quimioterapia aser eso y ya si luego me quiero operar que me opere y ahora no se quebró aser al principio estaba bien seguramente de lo que quería ahora no se que aser . En realidad lo que quiero saber es cunto tiempo tengo en realidad para operarme después del buen diagnóstico y no poner mi vida ríesgo

Comentarios

• Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado octubre 2018

hola Lorena, no se bien como es tu caso, es decir si tenés un solo nódulo y de que tamaño es. Hoy en día siempre que se pueda en general se hace cirugía conservadora, es decir la mamá se deja y se quita el nódulo. No sé bien porque tú doctora cambio de idea, igual dijiste doble mastectomía pero en la izquierda vos no tenes nada, eso es por precaución? En general hoy se utiliza más la conservadora, salvó que la mamá esté muy comprometida y luego se hace quimio si es necesaria y rayos. Con respecto a cuánto tiempo tenés, en mi caso me operaron más o menos al mes de que se confirmó, no se exactamente cuáles son los plazos, pero cuanto antes pueda hacerse es mejor. Espero haberte podido ayudar en algo. Un abrazo