Cómo enfrentar los efectos del anaztrozol

Opciones
Regina-51
Regina-51 Member Publicaciones: 3
editado febrero 2019 en Efectos del tratamiento

El cáncer de mama que tuve fue detectado muy a tiempo. Sin embargo tomo un medicamento que se llama Arimidex con el que he tenido efectos agresivos. Este medicamento lo debo tomar durante 5 años. Tengo nuevamente menopausia, el cabello se me adelgazó, me duelen las articulaciones, y un largo etc. Pero lo más grave es que causa una descalcificación grave. Recurro a este medio para que si alguien lo está tomando me diga cómo ha enfrentado estos efectos, sobre todo la descalcificación.

Comentarios

  • Xxxxxxxxxxxxxxx
    Xxxxxxxxxxxxxxx Member Publicaciones: 551
    editado febrero 2019
    Opciones

    Hola Regina 51, todavía no estoy alli, apenas estoy en quimio y me falta cirugia y radio, pero se que lo que ayuda muchisimo a fortalecer los huesos es el caldo de huesos (de vaca, de pollo, de cerdo, cualquier hueso) hervido a fuego lento durante muuuuchas horas para sacarle toda la sustancia. Vas agregando agua a medida que se resume. Pasadas 24 hs enfrias en la nevera, quitas la capa de grasa que se endurece arriba. Lo que queda abajo es como una gelatina que contiene calcio, magnesio, condoitrina, colageno y otros minerales que son super facil de asimilar para tus huesos. Una porcion por dia en sopas o solo agregandole agua caliente. Es estupendo. Suerte!