Me duele mucho

Maryy
Maryy Member Publicaciones: 2

hola,llevo más de 15 días que me duele el seno derecho y ya me da pinchazos en la axila,hoy e ido a mi médico y me a dicho que tengo picos de progesterona,que no nota nada raro me a mandado una ecografia pero estoy muy asustada...me duele el seno,el brazo y hasta la espak

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado noviembre 2018

¡Hola Maryy!

Es verdad que las hormonas a veces nos juegan malas pasadas, así que podría ser que te duela por algún tipo de alteración por la que estés pasando ahora mismo. De todos modos has hecho muy bien en ir a tu médico para salir de dudas. ¿Cuándo te hacen la ecografía? Nuestro consejo es que de momento trates de estar activa y entretenida hasta que te hagan tu prueba para alejar tu mente de lo peor.

Mucha suerte, y cuéntanos qué te dicen!

Moderadores

• Maryy
    Maryy Member Publicaciones: 2
    editado noviembre 2018

pues me dijeron que esta semana me llamaría y no me han llamado,mañana voy al médico otra vez ,la verdad que me duele menos me mandaron estar 4 días tomando ibuprofeno y algo menos me duele pero me sigue el dolor,supongo que si me viera algo raro me mandarían la ecografia urgente....el primer día llore un poquito pero intento no acordarm