No candidata a cirugia

Opciones
salazarcarolina989
salazarcarolina989 Member Publicaciones: 1
editado diciembre 2018 en Cáncer en ESTADIO III

Hola, bonito día! Estoy aquí buscando algún caso similar al mio, pues no encuentro que tratamiento seguir.

Tengo 29 años, en Abril del 2018 fui diagnosticada con cáncer de mama HER2+ y receptores de hormonas+. Después de un diagnostico tardío pues estaba tratando una mastitis, estaba tratando de establecer una lactancia con mi bebe recién nacido. Lamentablemente el cáncer avanzo mucho, por lo que no pudieron operarme inmediatamente se me recomendó hacer primero quimioterapia y luego seria la cirugía. Ya fui con dos oncologos quirúrgicos y no me consideran candidata a cirugía pues aun no reduce lo suficiente y también hay una lesión en esternón. A los doctores que he visto les parece raro mi caso, pues estoy joven y el cáncer ha avanzado bastante, gracias a Dios salí negativo a BRCA 1 y 2, Como mi situación no es usual, quieren dar radioterapia para ver si reduce y así operar, otro doctor me comento que se poda combinar con quimo. Alguien a pasado por un tratamiento similar? Estoy desesperada pues parece que no tengo ya muchas opciones, yo quiero luchar por mis dos niños que tengo pues están muy pequeños.

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado diciembre 2018
    Opciones

    Salazarcarolina, sentimos mucho que tengas que pasar por todo esto, y tan joven! Te damos la bienvenida a los foros de Breastcancer.org, y esperamos que encuentres entre nosotros un acogedor lugar lleno de información valiosa y apoyo.

    Hasta que otras miembros te contesten, quizás te interese leer el artículo: Tratamientos para cáncer de mama de receptores HER2 positivos, para estar bien informada de cuáles pueden ser tus opciones.

    También hay otro foro donde puedes unirte a la conversación: Mujeres jóvenes con cáncer de mama, donde podrás compartir las experiencias particulares de ser diagnostica a esta edad, como compaginar los tratamientos con el cuidado de hijos pequeños, cómo afecta a tu trabajo o tu vida académica, temas de fertilidad y vida sexual, etc.

    Esperamos que te sirva de ayuda, y que vuelvas y nos cuentes cómo te va.

    ¡Un abrazo fuerte!

    Moderadores