-
No candidata a cirugia
Hola, bonito día! Estoy aquí buscando algún caso similar al mio, pues no encuentro que tratamiento seguir. Tengo 29 años, en Abril del 2018 fui diagnosticada con cáncer de mama HER2+ y receptores de hormonas+. Después de un diagnostico tardío pues estaba tratando una mastitis, estaba tratando de establecer una lactancia…
-
Empezando el viaje hacia la sanidad
Hola a todas, hoy quiero ser la primera en iniciar este viaje con las mujeres valerosas y luchadores que han iniciado el camino de la recuperación. Quisiera que este foro fuera de ayuda para todas las que como yo fuimos diagnosticadas en una etapa avanzada, pero que tenemos todas las posibilidades de salir adelante gracias…
-
Metástasis ganglios linfáticos
Hola a tod@s no había entrado al foro por diversas situaciónes, pero bueno les cuento que me operaron el 11 de marzo y la verdad senti una angustia terrible al esperar el reporte de patología, lo peor del caso es cuando leí metástasis a ganglios linfáticos 6 de 12, ahí en la sala de espera mi esperanza se derrumbo, no me…
-
Difícil asimilar
Todos los días que me miro al espejo me pregunto ¿como es que no lo pense? Es decir me dedico a esto porque no lo vi antes, repaso mis caminos andados es que como cosas saludables, jamas fume o bebi. Es increible como médico jamás tenía tiempo para hacerme un ultrasonido, siempre mis pacientes eran primero, mi trabajo,…