Dolor!! punzante y mucha sensibilidad en el seno izq

Hola!! Buen dia!!

Últimamente he sentido en mi seno izquierdo mucho ardor pero se acentúa más en el pezón: es terrible el ardor!! y aparte de eso palpo como una bolita q al tocármela siento una punzada como si me clavaran una aguja!! y duele muchísimo!! además el dolor también lo siento en la espalda, en la misma dirección del seno.. Anteriormente me he realizado mis análisis de mamografía y ecos mamarios, con resultados de nódulo (seno izq) y quiste (seno derecho) ambos benignos, enfermedad fibroquistica grado I de E.A.P.

En el último estudio reciente:

Eco mamario: el quiste q me había aparecido en el seno derecho, desapareció!! en el izquierdo se visualizó nuevamente el nódulo, por lo cual mi ginecóloga ordenó realizarme una mamografía para descartar dudas.. fui a realizarme dicho estudio y el resultado fue totalmente negativo, no se apreció ningún tipo de nódulo ni nada!! gracias a Dios!!

Este fue el resultado concluyente:

Mamas con cambios Fibroquísticos moderados sin evidencia de nódulos dominantes

Bi-rads II

Se sugiere correlacionar con Ecografía

Pero, ahora algo preocupada e inquieta por lo q conté al principio de este tema.

Necesito saber si alguna persona le sucede igual y pueda darme orientación segura.

Agradezco inmensamente!!

Saludos!! D.L.B.

Comentarios

• Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado enero 2019

Hola giorgio cómo estás? Bueno los estudios que comentas son totalmente normales, no sé cuánto hace que los hiciste fue este año? Y con respecto a los síntomas no se bien que decirte, quizás pueda ser de piel? Hiciste alguna consulta con una mastologa? Saludos

• giorgio07
    giorgio07 Member Publicaciones: 2
    editado enero 2019

Hola! Marive Buen dia!! gracias por tu amable respuesta. Los estudios realizados fueron el año pasado:

el eco mamario Junio 2018 (resultado enfermedad fibroquistica grado I de E.A.P. nodulo de 1.4 x 0.7 cm)

y la Mamografia octubre 2018 ( Mamas con cambios Fibroquísticos moderados sin evidencia de nódulos dominantes Bi-rads II)

Gracias a Dios! el viernes (11) de este mes, asistí al medico ecografista para q me realizara nuevamente un eco mamario y los resultados fueron.

Enfermedad fibroquística grado I de E.A.P.

Imagen Nodular en C.I.I. de mama izquierda mide 0.6 x 0.5 cm

Lo q quiere decir q el nodulo si lo tengo pero de menor tamaño, en comparación con el anterior eco, se ha reducido!

Y la Dra acotó q debido al consumo de café en exceso me altera mas la enfermedad fibroquística por lo q me produce el ardor y dolor.. yo le habia comentado eso a la Dra q desde meses atrás tenia vicio de café y debido a lo q estaba sintiendo en mi seno lo abandone desde diciembre del año pasado; situación q no informé en este primer tema) aunque no descarto la idea q tu me sugieres Marive de consultarme con un mastólogo(a)?? para aclarar más sobre esos síntomas de ardor y punzadas!! o de piel como dices tú..??

Sin embargo, hoy gracias a Dios me siento mucho mejor!! excelente!! ya no siento el ardor ni las punzadas!! me recetaron la Vitamina E y la Centella Asiática

Agradecida por tu generosa respuesta!!

Bendiciones..!!!

• Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado enero 2019

Hola Giorgio me alegra mucho saber que estás mejor y que finalmente no era nada. Por lo que contabas los estudios eran normales y todo sigue igual incluso mejor porque el nódulo se redujo, te aseguro que algo que es malo no se reduce. Espero sigas bien y si a veces tomar demasiado café puede traer algunas molestias. Bendiciones para vos también. Besos