Dolor en el seno durante el tratamiento cancer de mama etapa 4

Opciones
Isabelah
Isabelah Member Publicaciones: 1

Hola, quiero contarles un poco de mi historia, mi mama esta pasando por cancer de mama en etapa 4 metastasis en (pulmones, algunos huesos, higado) mi mama fue diagnosticada en diciembre 2016 empezo con terapia hormonal, duro casi 2 años con terapia hormonal hasta que llego el momento que el doctor le dijo que era tiempo de hacer la quimioterapia, empezo con taxol, solo le pudieron dar dos sesiones de taxol porque en la 2 sesion le dio alergia :( y decidieron volver a intentar la siguiente semana y le volvio a dar alergia :( total el doctor le dijo que se la cambiaria a Abraxane la cual segun mis cuentas ya casi lleva 3 meses con abraxane, su CEA y cancer antiagen si ha bajado la cual se que es bueno pero apenas la semana pasada se hizo los examenes (ct scan, etc) y mañana enero 9 tenemos cita con el doctor y porfin sabremos como esta funcionado.

Algo de lo que me preocupa esque antes de que mi mama empezara la quimio tuvo que estar semanas sin tratamiento y una herida que tiene en el pecho se le hizo muy grande, la cual le ha traido problemas, dice que si ha visto algo de mejoria con la quimio aunque sabemos que su seno ya nunca volvera a estar como antes, pero cada 3 semanas descansa de la quimio y ahora por las fiestas festivas y todo le dieron dos semanas de descanso porque no habia manera de atender tanta gente :( durante estas semanas el dolor en el seno afectado le ha estado molestando bastante, quiero saber si alguien esta pasando por lo mismo, o si saben a que se debe porfavor :( entiendo que es una herida abierta literal ya que el seno esta totalmente afectado y me imagino que debe de ser incomodo, pero que los dolores en el seno sigan aun asi en el tratamiento de la quimio nose que pensar :(
si alguien esta pasando por lo mismo les agradeceria mucho que me compartieran su historia o lo que saben. gracias!

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado enero 2019
    Opciones

    Isabelah, sentimos mucho que tu mamá tenga que estar pasando por todo esto, y esperamos que alguna miembro del foro que haya pasado algo similar te pueda ayudar. Hay algo que no entendemos muy bien, ¿a qué se debe la herida que tiene en el pecho? ¿Tiene algo que ver con el tratamiento o apareció antes? Esperamos que en la consulta os pudieran resolver dudas y que tu madre se encuentre mejor pronto! Por favor, cuéntanos como le va.

    Un abrazo,

    Moderadores