Carcinoma ductal in situ etapa 0

Opciones
Magaly
Magaly Member Publicaciones: 1

Hola,como les comentaba en Agosto 1ro me diagnosticaron con carcinoma ductal in situ etapa 0 gracias a Dios en una etapa muy temprana,me recomendaron q el mejor tratamiento era la Mastectomia y no se si fue por cobardia o valentia tome la decicion de aser Mastectomia Bilateral,al mismo tiempo de mi cirugia para remover el cancer me isieron la reconstrucion con colgajo diep,donde te remueben parte de la grasa del estomago y vasos sanguineos,,todo salio muy bien me isieron Biopsia de sentinel Lymph y bendito Dios salieron negativos al igual q mi examen de Genetica,,,mi cirugia fue en Septiembre 12 del 2018 mi recuperacion fue muy rapida podria decir que nada dolorosa solo los primeros dias necesita ayuda para bañarme porq no alcansaba mi cabello pero de ahi en fuera no fue dolorosa,pero aproximadamente me empezo un dolor en mi espalda y mis costillas debajo del seno muy incomodo y doloroso que interfiere en mi trabajo y vida diaria ya vi a mi Cirujano Plastico y mi Dra general y me dicen que es normal porque mi cuerpo se esta ajustando pero me preocupa que sea otra cosa,,,,alguna de ustedes que a pasado por este proceso a sentido estos sintomas,,,,aclaro que yo no resivi ningun tratamiento de Quimoterapia,ni Radiacion,,tampoco ningun medicamento tomado solo fue mi cirugia....muchas gracias

Comentarios

  • Gabriela78
    Gabriela78 Member Publicaciones: 3
    editado enero 2019
    Opciones

    Hola, a mi me hicieron mastectomia derecha, me dejaron un expansor de tejido y en un mes Dios mediante, me ponen el implante. A veces me pasa q me puede la espalda, sobre todo si hago mucho esfuerzo. Ya tengo 6 meses con el expansor y disminuyó el dolor. La parte de los nervios que queda muy alterada y sensación de amortiguado también pasa o más bien te acostumbras, pero un golpe fuerte duele bastante.

    Me alegro que este bien. A mi mandaron tamoxifeno, ahora lidiando con los efectos secundarios, no ha sido nada fácil la verdad.

  • Carmen_2019
    Carmen_2019 Member Publicaciones: 24
    editado mayo 2019
    Opciones

    Hola mi caso es parecido me detectaron Carcinoma ductal in situ etapa 0, me acaban de hacer la mastectomía total izquierda con mapeo de ganglios, mi recuperación va bien la cirugía fue el 8 de mayo pero empiezo a sentir dolor en los puntos de la axila y dolor al alzarlo y como punzadas también adormecimiento en la parte superior de dónde estaba mi seno y muy abultada esa parte, sus síntomas ya disminuyeron con el paso del tiempo? Tardó mucho? Saludos y un abrazo.