Dudas y preocupación

Opciones
Sandrita325
Sandrita325 Member Publicaciones: 9

Hola a todas, Me hice una ecomamaria en diciembre 2018 de manera preventiva, tengo 32 años y había bajado mucho de peso 15 kilos, mi piel está flácida y con hoyitos pequeños con vellos rubios, es decir como poros dilatados en ambos senos, en la ecomamaria dice piel y tejido celular subcutáneo de grosor y ecogenicidad conservada ambos cuerpos mamarios con parénquima de eco estructura celular glandular homogénea no se observan nódulos e aspecto sólido ni formaciones quisticas espacios retro mamario libres, planos musculares sin alteraciones. Regiones axilar es libres, yo tengo un tumor de hipófisis un prolactinoma, y tener los senos con los poros así me preocupa, cree que debería hacer otro estudio? Estoy tan obsesionada con mis senos que los miro a cada rato, si me preguntan si mis senos están igual que antes, no sabría que responder... Tengo secreción en ambos pezones si me aprieto lechoso, pero se supone que es por la prolactina del tumor, cuando hace calor los poros se notan más marcados, y no tengo inflamación, de echo si estiro la piel de mis senos pareciera estar lisos... Realmente esto no me deja de asustar, he leído mucho aquí pero ningún testimonio que hable de la piel de naranja, o poros dilatados y piel flacida.. Espero alguin me tranquilice, en 4 días me voy fuera de Chile de vacaciones y siento que el estar preocupada no me deja de asustar... Pedi hr con mi ginecólogo para el 28 de febrero, será mucho tiempo de espera? Estoy hecha un lío :(

Comentarios

  • Pastori
    Pastori Member Publicaciones: 4
    editado febrero 2019
    Opciones

    Yo creo que deberías estar tranquila, porque te han hecho un buen estudio, pero para más seguridad podrías pedir una segunda opinión y así te lo quitas de la cabeza ,ánimo



  • Sandrita325
    Sandrita325 Member Publicaciones: 9
    editado febrero 2019
    Opciones

    Gracias por responderme, si iré nuevamente ahora que regrese gracias por haber sido la única en responderme, cuando uno está intranquila espeea que alguien te de una palabra... Que Dios bendiga tu vida y salud

  • Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado febrero 2019
    Opciones

    Hola Sandrita, bueno recién volví a ver tu mensaje, a veces se me pasan cuando leo varios juntos. Pero opino igual, los estudios dieron bien. Pero una segunda opinión seguramente te va a dejar más tranquila. Se de mujeres que tienen secreciones y no tienen nada malo. Contanos cómo sigue todo. Besos