Birads 5. Adenopatia axilar 26mmx8mm.
me siento preocupada y angustiada eso es el diagnóstico dado en ecografía mamaria para mi mamá hicieron una resonancia magnética en la que le ponen birad 5 Estoy buscando a un cita en el seguro porque me ponen que vaya gente a un mastólogo y que le tienen que hacer una biopsia para ver qué tanto avanza por favor Ayúdenme a interpretar eso porque en algo se me está matando acá es bien difícil sacar las citas en el seguro no sé que hacer me siento totalmente preocupada estoy apoyando a mi mamá
Comentarios
-
Hola Katy, lamento que tú familia esté pasando por esto, lo más certero para saber si es maligno y de qué tipo lo pueden saber por la biopsia, hay posibilidad de que sea maligno ,como también una pequeña que no lo sea, si llegara a ser maligno posteriormente deberán hacer más exámenes para verificar si está avanzado en el cuerpo, lo importante es que se han dado cuenta atiempo, y ahora hay tratamientos efectivos y menos agresivos, cáncer no es muerte, desde un principio deben mantenerse positivo, claro que es preocupante, y la actitud y el pensamiento positivo es primordial, el amor y el apoyo que le puedan brindar a tu mamá es fundamental, se puede salir de esto!!. es cuestión de paciencia y tiempo,de cuidados ,de ir y venir al médico,y esto de los seguros deverdad que es complicado y demorado, y más para uno en esta situación que quiere correr y correr y la espera te llena de angustia, trata en lo que esté en tus manos de hacer las citas medicas, pero tampoco conviertan sus días en una sosobra diaria,en mi caso desde que me confirmaron el diagnóstico hasta que inició el tratamiento en si, pasaron cuatro meses, para que te hagas una idea pero todo ha salido bien hasta el momento y ha funcionado el tumor ha reducido, también sería bueno que tu mamá pudiera estar en el foro, puede hacer preguntas , desahogarse y comunicarse con nosotras que estamos pasando por esto, ánimo y como te digo siempre adelante con fe..espero que te sirva de algo esto y estamos pendientes de tu caso.Un abrazo!!
0