Fui diagnosticada en el 2010 y quiero animaros a todas

Pilarin81
Pilarin81 Member Publicaciones: 5

Hola compañeras!!

Cuando fui diagnosticada con 29 años (ahora tengo 38), consulté muchísimos foros y eché mucho en falta no encontrar mensajes de largas supervivientes.Por eso hoy os quiero escribir un mensaje a todas.

Las largas supervivientes olvidamos y no escribimos, por eso no se suelen ver mucho por los foros.Pero eso no significa que no las haya.Las hay y muchas, la mayoría.Es más normal tirar para alante, que no hacerlo.

Durante estos 9 años he conocido a muchisimas mujeres jovenes como nosotras, en médicos y asociaciones y os puedo decir que seguimos todas genial.

Yo fui operada de un carcinoma ductal infiltrante en estadio 1 de 1'7 cm.El ganglio centinela dio negativo.Me quitaron los 2 pechos y me dieron 8 ciclos de quimio.Yo particularmente no la llevé mal.Con algun efecto secundario de la boca, manos y molestias de estómago pero bastante llevadero.

A mi me dieron quimio y luego tome 3 años de tamoxifeno y al quitarme los ovarios y trompas ( por mal funcionamiento) me cambie a los inhibidores de aromatasa.Pero ya los acabé y ahora estoy sin medicación hace 1 año.

Tengo mis revisiones con cirugía, ginecologia y oncologia 1 vez al año.

Os dejo mi mail por aki por si necesitáis cualquier cosa.Mucho ánimo a todas.Y pa alante porque no hay mas opciones.

Comentarios

• azul52
    azul52 Member Publicaciones: 52
    editado marzo 2019

Gracias por contarnos tu experiencia, es grato saber que tu tratamiento funcionó, que hay mucha mujeres que han superado esto bastante bien, que llevan años sanas, y que si que se puede salir de esto!

• annuski
    annuski Member Publicaciones: 46
    editado marzo 2019

Muchas gracias Pilarin81 por tu mensaje, es muy importante que las mujeres que han superado el cancer de mama den voz y expliquen su experiencia para animar a las que estan luchando, parece mentira pero un pequeno gesto asi te cambia el dia y te da mucha esperanza.

Sigue igual de bien y a disfrutar la vida!

Un abrazo,

Annuski

• Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado marzo 2019

Muchas gracias Pilarin por tu testimonio, nos ayuda mucho a las que pasamos por esto hace poco y a las que lo estamos pasando. Te mando un gran abrazo.

• rafalucha
    rafalucha Member Publicaciones: 4
    editado agosto 2019

HOLA A TODAS LAS GUERRERAS DE ESTE FORO, GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE PUEDA RECIBIR... APENAS ESTE MARTES 20 DE AGOSTO 2019 COMENCÉ MI BATALLA CON LA PRIMERA QUIMIO DE 8 QUE ME APLICARAN, ESPERO AYUDAR Y QUE ME AYUDEN A LLEVAR CON ALTURA ESTA LUCHA QUE INICIO JUNTO A MI FAMILIA, GRACIAS