Birads2: 4A LESION SOLIDA POLILOBULADA HETEROGÉNEA
Hola a todos ese fue el diagnostico de mi ecografía, mas detallado: Lesión solida antigua Circunscrita Poli lobulada que en este estudios se observa hipoecoica heterogénea de bordes circunscritos poli lobulados, con calcificaciones, áreas quísticas y discreta atenuación acústica, la evaluación en el doppler muestra pequeños vasos internos....En la consulta con el radiólogo me dijo que debía sacármelo o biopsiarlo pero yo veo que dice birads 2, lo que no se que significa el 4A...mi cita es mañana en la tarde y estoy ansiosa por saber que significa, porque allí no dice que haya que hacerme biopsia, solo dice Control a criterio del médico...
Comentarios
-
hola ida, mejor espera a que te cheque tu medico, el birads 2 es lesión benigna y el birads 4a es baja sospecha de malignidad, a mi me salio en ultrasonido birads 4a, ayer el oncologo me diagnostico birads 4c y ya me programo para cirugía, aun no sabemos si es maligno pero me va a sacar todo el tumor y mandarlo de urgencia a patología, y yo me sentía tranquila pero estoy asustada
0 -
Hola Lau09, fui a buscar el informe y me arrojó Birads 4A, al parecer lo habían escrito mal, ya el miércoles me realizan una mamografía para ver la distribución de las calcificaciones dentro del tumor, tengo calcificaciones y áreas líquidas con reflexión acústica a causa aparente de las calcificaciones, el diagnóstico final dice: Birads US 4A lesión mixta con vasos internos y reflexión acústica y me dieron referencia con un ginecólogo oncólogo, para que me lleve el caso...espero que todo te salga bien...me informas cómo te fue
0