Los mejores blogs, ¡recomienda también el tuyo!
Cada vez son más las mujeres que tras recibir su diagnóstico deciden crear un blog para compartir su experiencia y ayudar de algún modo a quien se encuentre luchando en la misma batalla.
Queremos recopilar una lista con los mejores blogs relacionados con el cáncer de mama. Recomiéndanos aquí el tuyo o alguno que te resulte interesante como un recurso más para nuestras miembros y lectoras.
¡Gracias!
--- Los Moderadores
Comentarios
-
Me gusta Reach to Recovery, American Cancer Society , este no es un blog pero de informacion responsable, National Cancer Institute , todos tienen informacion en Castellano. España tiene informacion de M.D.Anderson Cancer Center Madrid.
Tambien la pagina de Houston tiene informacion en Castellano.
Muchos de estos lugares pueden enviar inforarmacion por correo electronico.
Y siempre se debe tener cuidado con consejos que incluyen compras.
0 -
Yo conozco uno que se llama Patricia Positiva. Tiene una sección de "consejos" cortita pero interesante. También puedes enviarle tu consejo particular o trucos, o tu historia y ella lo publica (no se en que se basará para pubicarlo o no, yo nunca la he escrito).
Este es el enlace: http://www.positivelypat.com/es/viaje-de-pat-curacion/
0 -
Hola!! Os invito a pasaros por mi blog, consejos prácticos y nada de malos rollos!
Mei
www.tetarota.blogspot.com
0 -
Saludo quiero invitarlo a mi Blog de prevencion del cancer de mama http://mujerinformate.blogspot.com/0 -
Hola! Yo he estado leyendo un blog que se llama Patricia Positiva, que lo encontré en esta misma página de BC.org. Es una mujer que cuenta sus vivencias personales con el cáncer de mama de forma muy emotiva, pero ademas tiene una sección de consejos para pacientes muy útil.0 -
Me gusta Cancer girl, pero creo que no esta en Castellano, pero se puede usar el traductor de Google. Siempre se debe ser cuidadosa con lo que una lee, mucha gente pretende ser o tener po que no es.0 -
Yo os dejo un enlace donde poder descargar la historia personal de mi tía acerca del cáncer. Ella no pudo superar esta batalla, pero luchó hasta el final y nos enseñó cómo superar su pérdida. A la derecha de la página os da la opción de comprarlo, pero justamente debajo tenéis la descarga en PDF de forma TOTALMENTE GRATUITA. Tan sólo la escribí con la intención de preservar su memoria y ayudar a quien pudiera necesitarlo.
http://www.bubok.es/libros/230926/El-lado-positiv...
Mil gracias a todxs! Nazaret.
0 -
Hola!!
En el mío hablo sobre todo de reconstrucciones y secuelas. Espero que os guste!!
Www.adioslolasadios.WordPress.com
0 -
Hola.
A mi me gusta mucho el de Arantza. Se nota su amor a los libros. Escribe de maravilla y además tiene un gran sentido del humor. Al leerla uno piensa que es de esas personas positivas y divertidas que a uno siempre le conviene tener alrededor.
Este es un cachito de la descripción de su perfil:
Arantzas hay muchas, pero en las Páginas Amarillas de Quebec, no tantas. Esto de ser la única representante de todas las Arantzas residentes en Canadá es una gran responsabilidad, con la poca vergüenza que tengo. Soy una vasca-española-quebequense-canadiense, mi no nacionalismo es incurable, me temo.
El blog:
http://arantza-shithappens.blogspot.com.es/
Espero que os guste y anime tanto como me animó a mi
0 -
Qué buenos blogs! Me paso horas leyendo sobre vosotras chicas, se os da muy bien escribir, que envidia!! A ver si algún día me animo y escribo el mio propio...
0 -
Sencillamente geniales!
desde cuba las animo a seguir con tanta Literatura de Lujo!
Me gusto muchísimo el de patricia y el de arantza
0 -
Hola! Os invito a visitar mi blog!
0 -
0
-
Hola, os dejo mi blog, empecé a escribirlo cuando me diagnosticaron cáncer y cuento en él mi experiencia.
A día de hoy sigo actualizando de vez en cuando, con cosas médicas que me van sucediendo.
Espero que os guste
0 -
Hola a todos! Me llamo Chiara, tengo 30 años y hace 7 meses me diagnosticaron un cáncer de mama metastásico. En estos meses hay dos cosas que me han ayudado de manera especial: leer blogs de personas que están pasando por lo mismo y escribir mi propio blog. Por eso os comparto mi experiencia...Aquí os lo dejo! http://chiaragiorgetti.blogspot.com.es
Saludos a todos! Y mucho ánimo a los que están luchando!
0 -
Hola a todos.
Acabo de pasar con éxito mi segunda revisión de un cáncer de mama triple negativo y la extirpación de la segunda mama. Aquí dejo mi blog por si sirve y porque me gusta contar mi historia.
Gracias!
unbichoenelpecho.blogspot.com.es
0 -
Muchísimas gracias a nuestras blogeras por compartir sus experiencias personales, historias llenas de esperanza y superación, que ayudarán a quien más lo necesite.
Gracias y saludos!
Moderadores
0 -
Buenos días,
Mi nombre es Claudia y estoy superando un cáncer de mamá. Me he decidido a plasmar mi experiencia en un blog al que he titulado " Buenos días, Cancer" . Es un blog con realismo pero sin dramas....Lo adjunto por si sirviera de a ayuda a aquellas que están empezando en el proceso o que ya están inmersas en el.
Un saludo a todas!!
0 -
Bienvenida Clau! Nos encanta tu blog, gracias por compartirlo!!
Moderadores
0 -
Buen día, primero fui cuidadora de mi madre con cáncer cerebral y ahora soy paciente con carcinoma in situ. He estudiado todo lo que puedo, particularmente acerca del metabolismo de las células sanas y las cancerosas, encontrando que hay un enorme cúmulo de evidencia científica acerca de moléculas que pueden ser tremendamente eficientes en sinergia con otras, de baja toxicidad y con suficiente evidencia para coadyuvar en el tratamiento del cáncer fortaleciendo las células sanas y debilitando las cancerosas.
Actualmente tomo un amplio panel de suplementación, medicamentos of label o sustituibles, a bajo precio y toxicidad y eficacia comprobada respecto al cáncer, vitamina C intravenosa alta dósis, dieta cetogénica (alta densidad nutricional, sin carbohidratos y con restricción calórica), entrenamiento físico con peso, caminatas, y todo lo que me conecte y me mantenga en mi centro (yoga y meditación).
Para empezar le sugiero el blog de cancerintegral punto com
0 -
Sabinecabo, muchas gracias por tu sugerencia, y bienvenida!
Moderadores
0