Tumor mala respuesta a quimioterapia

Opciones
rocio.delpilarmm
rocio.delpilarmm Member Publicaciones: 1
editado 29 de febrero en Quimioterapia

Hola soy de Colombia y recibí el diagnóstico de cancer de mama triple negativo justo para mi cumpleaños #40. Llevo 7 quimios, pero el tumor disminuye un poco de tamaño y vuelve a crecer más grande que al inicio. Las últimas 2 sesiones de quimio han sido horribles “quimio roja”. No quiero mas quimioterapia, por mi que me hagan la cirugía lo más pronto, me dicen que me faltan 2 sesiones. Tengo otro diagnóstico de base hace 18 años, es “esclerosis múltiple”. No se, si hay alguien que también tenga estas dos condiciones. Gracias por sus testimonios y los artículos que me puedan compartir

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    Opciones

    @rocio.delpilarmm - ¡Hola y bienvenida! Sentimos que estés aquí por este motivo. Entendemos que este es un momento difícil para ti, pero queremos que sepas que no estás sola.

    Podemos comprender que quieras avanzar hacia la cirugía lo antes posible y terminar las sesiones de quimio, pero es importante comunicar tus deseos y preocupaciones a tu equipo médico para que puedan ajustar tu tratamiento según tus necesidades. En este enlace puedes encontrar información fiable sobre los nuevos tratamientos para el Cáncer de mama triple negativo. Informarte bien sobre ello te permitirá discutir con tu médico las mejores opciones para tu caso particular.

    Gracias por abrirte y compartir con nosotros tu historia. No olvides que aquí estamos contigo, así que no dudes en compartir tus preocupaciones, preguntas o simplemente desahogarte cuando lo necesites.

    Un abrazo fuerte,

    Moderadores