37 años y diagnosticada con carcinoma infiltrante de la mama derecha

Hola a todos. El 06 de setiembre me diagnosticaron cancer a la mama derecha de tipo hormonal. Aparentemente mis ganglios estan limpios (eso ha reflejado la resonancia y la tomografia). En mi caso primero se realizará la cirugía (que aun no sabemos si será solo extirpación del tumor (cirugía conservadora) o mastectomia. Luego de ello, mediante el oncotype se determinará el tratamiento que me corresponde. Aunque el medico me ha indicado que por mi edad y tipo de cancer es probable que reciba quimioterapia (4 rojas y 4 blancas). Si en el oncotype saliera de bajo riesgo, solo llevaría hormonoterapia (pastillas). La cirugía se ha dilatado un poco porque en mi resonancia salio otro bulto chiquito (menos de 01 cm) en el mismo seno y tienen que hacerme un biopsia de ese nuevo bulto, tengo fe de que por la forma que es redondo y no amorfo como el tumor de cancer y aparte que se encuentra a distancia del tumor, solo se trate de un quiste o un mioma. Me da un poco de miedo todo lo que se viene. Tengo un hijo de 3 años, me hubiera gustado tener otro hijo más, pero se que por mi edad y por la quimioterapia es probable que quizás eso ya no sea posible. Me gustaría conocer otras experiencias que me ayuden a afrontar todo lo que se viene. De antemano gracias por leer mi experiencia.

Comentarios