CDI pobremente diferenciado tengo miedo
Tengo miedo
Mi mamá tiene 49 años
Decía Carcinoma ductal probremente diferenciado invasivo se que es cancer pero tengo miedo
Es muy peligroso?
Hoy estuve acompañando a mi mamá en la cita con el patologo y buscando el resultado de la biopsia.
Es que le hicieron una con una aguja como hace 4 eses antes y no apareció nada malo y después otra quirúrgica en marzo
Y el resultado fue:
Decía Carcinoma ductal pobre diferenciamiento invasivo
Me preocupa eso de probre diferenciamiento
Hay personas que se hallan curado de esto o estén mejores
Comentarios
-
A ver si te contesta más gente qu esté más enterada que yo, Luís Alberto. En lo poco que yo sé, pobremente diferenciado significa que las células cancerígenas son muy diferentes a las normales y no se diferencian entre sí como sí sucede con las sanas que estan ordenadas entre sí. Creo que no es un parámetro determinante de la cura o no de este tumor. Lo más importante es el tamaño y si ha llegado o no a los ganglios. Por lo demás, piensa que hay muchos avances y tratamientos para poder erradicar el cáncer de mama, así que no te preocupes porque HAY SOLUCIÓN. Yo también tengo 49 años, la edad de tu mamá. Mi cáncer es lobulillar, de pequeño tamaño y pronto me operarán. Pienso curarme, porque hay solución. Sé positivo y contágiale a ella ese optimismo. No hay que sufrir por lo que aún no sabemos. A veces es difícil no preocuparse, pero que sea solo por un poco de tiempo, no dejes que anide. Un beso muy fuerte y que pronto tus noticias sean de recuperación total. Ánimo.
0 -
Hola Luis Alberto
Cada caso requiere una atención personalizada por parte del oncólogo, espero que tu mamá esté por acudir a su consulta para que inicien su tratamiento, la etapa de incertidumbre concluirá con lo que les diga el doctor y vendrá la de las acciones. Con tu apoyo harás que las cosas sean más fáciles para tu mami. La mayor motivación como madres es pasar este proceso de la mano de nuestros hijos. También puede serle útil a tu mamá ser parte del foro, que lea los testimonios de las mujeres que lo integramos, seguramente le dará una perspectiva más amplia de que se puede salir adelante y se sentirá cobijada por todas nosotras. Estamos aquí pendiente de tu mami.
0 -
Luisalberto, te di respuesta en el otro tema donde también preguntas sobre el caso de tu mamá (carcinoma ductal invasivo pobremente diferenciado) Tranquilo, todo estará bien. Un abrazo.
0