Dudas Miedo CDI
el 21 de Mayo acompañe a mi madre al oncólogo, reviso sus exámenes y dijo que en la biopsia del nódulo que le habían sacado decía: masa de tejido grasoso amarillento que media 6x5x2 cm y al corte se observa masa blanquecina que mide 1.2 x 1.2 cm firme.
Diagnóstico Carcinoma Ductal Invasor
Entonces el doctor dijo que en la biopsia habían sacado tumor pero que aún podrían encontrar tumor microscópicamente o talvez no encontrarán nada. Que en la biopsia no habían extraído todo porque solo era un diagnóstico. Que habría que hacerle una recesión otra cirugía para terminar de sacar algo si quedaba y hacerle ganglio centinela.
Dijo que no sentía ganglios palpables ni tumor palpable.
Yo le pregunté qué no era mucho tiempo esperar porque la cita se la dieron para posiblemente mediados de junio para la cirugía.
El doctor dijo que desde la primera vez que hubo sospecha y en la mamografia o sonograna media 1.2x0.8 en octubre y que ahora en la biopsia en abril media 1.2x1.2 asi que era algo de lento crecimiento.
Me preocupa que se esté pasando el tiempo y esto avanze el diagnóstico fue Carcinoma Ductal Invasivo pobre diferenciamiento
A mi mamá le hicieron exámenes de sangre
Fib fibrinogenos salió 417 Y decía fuera del valor de referencia
Y uno que se llamaba CA 15-3 y el resultado era 53.2 U/mL
Comentarios
-
Hola Luisalberto! Efectivamente algunos tumores son lentos, y unas semanas no suponen mucha diferencia a la hora de marcar el tratamiento. En nuestra página principal puedes conocer más sobre los distintos tipos de analíticas que se suelen realizar en estos casos: Análisis de sangre.
Que vaya todo bien en la cirugía!
Un abrazo,
Moderadores
0