Dolor en seno y brazo izquierdo
Hola, me encuentro muy preocupada, en el mes de Enero comencé a sentir una molestia en el seno, al hacerme palpacion senti dos pequeñas bolitas, una hacia el lado del pecho y otra por el lado de la axila. Mi médico me mandó hacer una eco y no evidenció nodulos, ni quistes en la mama solo decía adenopatias axilares. Ha pasado el tiempo y el dolor en el seno ha ido incrementando, hay partes en las que siento nodulos dolorosos me he repetido la ecografia tanto axilar y de mamas y salen normales. De verdad estoy preocupada porque el seno lo tengo sensible, Dolores punzantes, dolor de espalda, dolor en el brazo y que me irradia hacia el cuello. Agradezco sus comentarios.
Comentarios
-
Hola Yulijuli, bueno por lo que cuentas tus estudios salen normales. Te hicieron mamografía? A ver si concuerda con la eco? O a lo mejor una resonancia magnética dicen que va mas profundo. Por ahora no parece haber nada, pero se me ocurre que hables sobre estos estudios a ver qué te dicen. Espero novedades. Abrazo
0 -
¿Hola y por qué no pides una segunda opinión?
0 -
hola, fui a consulta con mastologo y me dice que lo ams probable sea una osteocondritis. Me mandó tratamiento con antiinflamatorios
0 -
hola, pues no han querido mandarme más exámenes. Me dicen que no es necesario
0