Me diagnosticaron birads 4
Hola me llamo gabriela tengo 30 años, mi historia comienza asi fui al ginecólogo por otra cosa y consulta porque tenía dolores menstruales iguales a los que tenía antes de tomar pastillas y entonces quería saber si tenía que cambiarme las pastillas en eso me hizo que me hiciera unos exámenes de rutina de sangre me salieron dos bajos. Me pidieron además la transvaginal me salió todo normal y por ultimo una Ecotomografia Mamaria en eso ya me salió algo raro la niña que me lo hizo me menciono eso aun no estoy en edad para hacerme la mamografia así que la niña que me lo hizo me lo mando hacérmelo pero le tuvo que pedir permiso a la jefa y accedió así que me hice ambos exámenes en ambos mi diagnostico fue birads 4 solo eso una pregunta ya no existe la subclasificacion. Después de eso tuve que ir al consultorio para que me hicieran una interconsulta para el hospital, el lunes pasado tuve tuve hora en el hospital y me atendió una matrona y me enseño a palmarme. Ya mañana tengo que hacerme el examen de sangre y orina y el miércoles la biopsia una consulta duele mucho la biopsia?, estoy nerviosa y luego de eso a esperar a unas semanas para saber el resultado y el 1 de agosto tengo hora con el médico, soy nueva en esto los sigo durante unas semanas y lamento las molestias besos... Y gracias por todo.
Comentarios
-
Hola . Tranquila la biopsia no duele para nada lo que si es un poco molesto la anestesia pero lo demás nada.... Yo también tuve birads 4 lamentablemente si era un cáncer y tengo 26 años... Pero no todos casos son iguales he escuchado artos casos con birads 4 y a salido negativo... A sí que tranquila y piensa positivo todo va a salir bien animo !!!!!!
0 -
Muchas gracias Carmen93, lo siento que te hayan diagnosticado cáncer y eso hace cuanto que fue, se nota que eres optimista, eres jovencita animo pequeña, duele mucho cuando te ponen la anestesia? , ayer era un mar de lágrimas estaba con toda la tontera. Pero ya estoy mejor, muchas gracias por el ánimo que me das un beso enorme y gracias por todo...
0 -
Hola gracias siii muy joven pero con todas las ganas.... No duele mucho más que nada es como un pinchazo y nada más !!!! Si tiene alguna duda me dejas un mensaje
0