Microcalcificaciones 4b

Hola! Bueno les cuento que después de dos años me volvieron las microcalsificaciones antes 4a las cuales la punción dio benignas, pero ahora me pusieron en el informe 4b.la pregunta es: alguien pasó por lo mismo? Por qué la verdad estoy tranquila por un lado con la esperanza de que sea lo mismo pero por el otro la obra social me está haciendo perder el tiempo ya que no me autorizaron la primer orden que me hice partícular para hacerme la punción y recién ahora que me vio la doctora de la obra social entregue todo y todavía no me autorizaron por qué dicen que están buscando presupuesto!! mientras tanto ya se fue un mes.una locura 😩😩

Comentarios

• Malilu
    Malilu Member Publicaciones: 1
    editado julio 2019

Hola malibul, no te preocupes, si las calcificaciones están agrupadas de una manera muy cerrada ,no les gusta , las investigan y tampoco deberían ser malignas de entrada, y lo más común es que si les provoca duda , que las saquen ,aunque sean benignas ,eso por prevención.

No creo que sea nada más que prevención y está bien.

Todo lo que se prevenga o se agarre a tiempo está muy bien...se vuelve simple y fácil de resolver.

Tranquila un mes no modifica en nada este cuadro

Abrazo y contame como sigues

• Malibul
    Malibul Member Publicaciones: 4
    editado julio 2019

Bueno e logrado después de peliarla tanto en la obra social que me pongan un sello para hacerlo en el hospital el 26 de julio.dios quiera salga otra vez benigno!! Y lo que no entiendo por qué si esto es así me tendrían que operar?? Será por qué volvieron ?? No me explico la doctora quisiera ver a otra 😢😢😢

• aliciaalustiza0401
    aliciaalustiza0401 Member Publicaciones: 5
    editado enero 2020

Hola Malibul estoy en una situación muy parecida, descubrieron micro calcificaciones agrupadas en una región donde tuve un quiste anteriormente. Tampoco entiendo pero ve escuchado y leído q las operan x prevención. Comenta como te fue. Abrazos

• Malibul
    Malibul Member Publicaciones: 4
    editado enero 2020

Holaaa!! Ali bueno fui primero a punción la cual salió benigna pero la doctora por precaución me mandó a marcar la zona y me operaron para estar realmente seguros de que esto era benigno.como yo tenía muchas era y es preferible ir a lo seguro asi que esperé otros resultados los cuales fueron benignos también!!!!!! Así que me mandó hacerme otra mamografía después de 3 meses maso para ver cómo quedó todo y hace una semana me dijo que valla al año y medio por qué en mi caso no fue nada.vos tranquila yo me metí mucho en lo que es la biodecodificacion que me ayudó a darme cuenta de muchas cosas.te mando besos y teneme al tanto de cómo va lo tuyo