Estoy muy preocupada
Hola bueno les cuento un poco me operaron hace hace 2 meses aprox de una conservación mi tumor medía 1 cm con bordes limpia y un solo ganglio de 1 dió positivo ... Mi preocupación es que después de la cirugía me quedo como una pelotita o bulto en la mama será normal en este tipos de operaciones 🤔🤔🤔 Alguien se a pasado por lo mismo se lo agradecería .... estoy muy preocupada será posible que sea otro tumor pero tan rápido en menos de 3 meses a parte estoy con quimioterapia ya voy por el 3 ciclo .
Comentarios
-
Hola Carmen93
Lo más pertinente es que acudas al médico para que te revise y aclare dudas, en mi caso me hicieron una cuadrantectomia que también es una cirugía con conservación de mama, no me quedó una bolita como a ti, pero si me quedó parte de la mama muy dura, me comentó el oncólogo que es lo que se llama distorsión de la arquitectura por los cortes que se realiza en la cirugía y es normal, pienso que puede ser muy similar a lo que te sucede. Lo mejor acudir al oncólogo.
Saludos.
0 -
Muchas gracias por tu respuesta si lo hablaré con mi oncologo más que una pelotita es como una perturberancia dura debe ser por la operación ....
0