BIRDS 4c

Opciones

Hola, me acabo de dar de alta en la página , ni siquiera sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, si no es así perdonarme.

Estoy muy asustada y confusa, resulta que en Febrero de este mismo año me noté un bulto en el pecho derecho , me dijeron que era BIRDS 4a, baja sospecha , me hicieron punción y la biopsia salió bien , decían que era tejido mamario inflamatorio , así quedó la cosa , pero en julio empezó a molestarme y notaba que había crecido y fui a la unidad de la mama y me mandaron una Eco nueva que me la hicieron ayer mismo , el radiólogo me dijo que le preocupaba la situacion y que no esperara al dia 13 de septiembre qu el tenía la nueva cita con La unidad de la mama , esta vez me escribió en el informe un BIRDS 4c, y no lo entiendo hace 5 meses todo salió bien y me dijeron que no se podía transformar en malo, no puedo dejar de pensar ...

Comentarios

  • aliciaalustiza0401
    aliciaalustiza0401 Member Publicaciones: 5
    editado enero 2020
    Opciones

    Hola Mar39 estoy igual a vos no se si es robo en el lugar correcto. Estoy pasando tu misma situación angustiada y confusa. Hasta 2018 todo bien ahora tb descubren micro calcificaciones agrupadas en la misma zona donde tuve un quiste simple. Te.en cuenta hay cambios benignos en mama. Ojala este todo en orden. Comenta con.o te fue un abrazo.



  • Vidagi
    Vidagi Member Publicaciones: 3
    editado julio 2021
    Opciones

    Hola qué tal estás? Estoy necesitando ayuda. Dos meses con molestias y muchas consultas y nadie me hace una punción.

    Necesito indicaciones