Cáncer de mama a los 38

Dafne39
Dafne39 Member Publicaciones: 1

Hola a todas, en Marzo me hicieron una mastectomia en la mama derecha, tuve suerte y los ganglios estaban bien. Me han dado tamoxifeno durante 5 años, bajo mi punto de vista me ha tocado la lotería porque no paso ni por quimio ni radio. Pero el tamoxifeno me está agobiando un poco ya, al principio no lo notaba pero ahora muchos días me siento muy cansada, las piernas no me tiran y el pelo se me está cayendo muchísimo. Pero sigo sintiéndome afortunada. Lo malo es que todo esto nos pilló en pleno proceso de fertilidad, invitro y demás.

Solo quería consejos, quiero cortarme el pelo y cambiar el color pero me da miedo el tinte y la medicación.

Un saludo a todas

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado septiembre 2019

Hola Dafne, bienvenida a Breastcancer.org. Sentimos que tengas que estar aquí por este motivo, pero nos alegra que nos hayas encontrado!

No todo el mundo experimenta los mismos efectos con el tamoxifeno, pero lo cierto es que a fatiga y el debilitamiento capilar son dos de los síntomas más comunes. Te dejamos aquí dos artículos relacionados que pueden servirte de ayuda:

Consejos para superar la fatiga

Alteraciones capilares

Esperamos que pronto recibas respuestas de otras miembros de la Comunidad con sus consejos y experiencias. Mientras tanto, cuéntanos cómo te va. Te mandamos un abrazo fuerte!

Moderadores