Tamoxifen
- Hola a todas. Me alegra saber que existe este es medio para comunicar todo los que sucede con el tratamiento y emociones de las personas que atravesamos por esos momentos. Llevo ya 2 años tomando tamoxifen y no me hace bien. Tengo momentos difíciles poco sueño, dolores de cabeza e inclusión momentos con problemas respiratorios y decaimiento. Me gustaría saber como manejan 1. Hola a todas. Me alegra saber que existe este es medio para comunicar todo los que sucede con el tratamiento y emociones de las personas que atravesamos por esos momentos. Llevo ya 2 años tomando tamoxifen y no me hace bien. Tengo momentos difíciles poco sueño, dolores de cabeza e inclusión momentos con problemas respiratorios y decaimiento. Me gustaría saber como manejan los efectos secundarios o si algunas el doctor le ha cambiado el medicamento o si alguna suspendió el medicamento. Gracias
Comentarios
-
Hola yo llevo solo un par de meses con tamoxifeno. Tu mensaje sale cortado.
Pero he estado con dificultades con el medicamento por sentir un enorme cansancio... acabo de postear una pregunta sobre eso.
Mucho ánimo!!!!
1 -
@vaneira - Bienvenida a los foros de BCO! Esta discusión es un poco antigua, y Auracamilasantiago1210 no publicó nada desde entonces. Te animamos a abrir tu propia discusión en el foro de Terapia Hormonal para que más personas puedan verlo y responder. Seguro que muchas están pasando por lo mismo con el tamoxifeno y pueden ayudarte.
De momento, aquí te dejamos un par de artículos de nuestra página principal que pueden ayudarte a manejar el cansancio y otros efectos del tamoxifeno:
Tamoxifeno: qué puedes esperar, efectos secundarios y más información
Esperamos que te sirva y que pronto te encuentres mejro.
Un saludo!
Moderadores
0