Cáncer de mama, secuelas y vida normal....compatible??

Opciones
AdiosLolasAdios
AdiosLolasAdios Member Publicaciones: 10
editado febrero 2016 en La vida después del cáncer

Hola!! Recién llegada y con muchas ganas de aprender y aportar.

Cómo lleváis el día a día con las secuelas? Ya sabéis: cansancio, menopausia en su caso, dolores en los brazos, no poder coger peso.... Os afecta??

Os dejo el enlace a mi blog y, si lo leéis desde el principio, veréis como lo llevo yo.

Un abrazo inmenso!! A las armas!!

www.adioslolasadios.wordpress.com

Comentarios

  • dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado febrero 2014
    Opciones

    Lo mas importante es no usar la sobrevivencia como muleta, si a una le quitaron varios ganglios seguir con los ejercicios de por vida, yo deje de hacerlos y termine con el hombro tieso y me tomo 12 meses de terapia para mover el brazo, ni que decir del dolor.

    Es una la que puede hacer de su vida una celebracion de cada dia o convertirse en victim.

    Yo soy una persona positive que jamas mira al pasado con "Si hubiera..,por que?   " lo que pasa es pisado y mirar adelante es importante, mimarse, aprender a valorarse mas .

    Yo descubri una vocacion y una nueva Carrera professional .

    Que tengo secuelas,pero es un buen precio por haber podido ver a mis hijos crecer,terminar colegio,universidad.

    Tambien tuve un segundo cancer de piel que me sacudio mas que el del seno por que las cicatrices son visibles en la cara.

    Personalmente no acepto negatividad a mi alredor, es contagioso. Tener sofocos en medio de la quimio fue horrible, pero sabia que era temporal,como se dice en mi tierra " En el camino la carga se acomoda"

  • andrea_G19
    andrea_G19 Member Publicaciones: 2
    editado octubre 2015
    Opciones

    hola!

    primero que nada deberias de estar tranquila y agradecida de que si se puede salir adelante y no debes dejar que esto te limite,por mas fuerte que sea siempre fuerte!!!