Temor

2»

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado marzo 2015

Hola Dominicana! Es verdad que hay muchos factores que influyen a la hora de aplicar la quimio, y es fundamental que todo esté "en orden" para evitar posibles complicaciones, así que mejor tomárselo con filosofía y seguir las recomendaciones de tu médico. Ánimo, te leemos, y te deseamos suerte para que puedan darte la del día 7. Ya nos contarás.

Un abrazo,

Moderadores

• Dominicana
    Dominicana Member Publicaciones: 29
    editado junio 2015

hola a todas , un tiempo que no venia por aquí, pues cuento que pude finalizar mis 4 químios , que el martes pasado 9 de junio el doctor reviso mis radiofrafias de tórax y abdomen y dijo que todo esta en perfecto orden y que regrese en tres meses con la analítica de células tumorales , estoy feliz dando muchas gracias a mi Dios todopoderoso por este chance , esto lo podemos superar, aun no tengo ejas ni pelos por ninguna parte , tampoco pestañas, me falta un seno acabo de cumplir 40 años y camino por la calle y en el trabajo sin peluca ni pañuelo , aqui en republica Dominicana hace mucho calor ,el que no me quiera ver pelona que no me mire , me siento dichosa y feliz dandole mucho amor a mis hijos , tiempo de calidad y visitando la iglesia que mi Dios me llena de paz ,no importa lo que venga el hecho de haberlo sabido me hace una perdona dichosa yyo disfrutare el tiempo que tenga para mi y mi familia .

• Dominicana
    Dominicana Member Publicaciones: 29
    editado junio 2015

hola me falto agregar algo importante , muy importante , ustedes alla no se donde , no conozco sus rostros , no se donde están pero si conozco que tenemos algo en común y me han servido de mucha ayuda , leer aqui historias de esperanzas, de vida , de miedo y ver que pasan por lo mismo que yo ha sido maravilliso , gracias a todas y los moderadores ( no me gusta ese nombre porque suena masculino) gracias por todas las respuestas son de mucha ayuda en este proceso que para mi durara toda la vida , ya nuncamas seré la misma , pero tampoco me importa. Gracias