Mini-sondeo - ¿Qué suplementos toman?

Opciones
1Athena1
1Athena1 Member Publicaciones: 672

İHola a todos!

Soy una gran creyente en la ciencia pero con una enfermedad tan seria como el cáncer decidí que era necesario cambiar mi estilo de vida para reducir las probabilidades de una nueva ocurrencia de cáncer.

Muchas personas llevaban una vida muy sana y de todas maneras les tocó el cáncer, por lo cual el estilo de vida no es garantía de nada.

Sin embargo, me gustaría saber ¿que esta haciendo la gente para reducir la probabilidad de que el cáncer vuelva? Yo deje de fumar. Además tomo suplementos diarios: Vitamina D3, una multi-vitamina y co-enzima Q 10. También trato de hacer ejercicio con pesas.

Comentarios

  • Mei
    Mei Member Publicaciones: 21
    editado noviembre 2012
    Opciones

    Hola Leona! Cuándo me detectaron el cáncer estaba muy estresada, comía mal y llevaba una vida sedentaria. Durante mi tratamiento he cuidado mucho la alimentación, nada de grasas, lácteos, mucha fruta, legumbres y verdura. Salgo a caminar todos los días una hora, y estoy con homeopatía.



    No sé si esto evita el cáncer, pero seguro que se lo pone un poco más difícil. Os dejo una conferencia muy interesante sobre este tema:



    http://m.youtube.com/#/watch?v=R33xhKQWwtE&desktop_uri=/watch?v=R33xhKQWwtE&gl=ES



    Un bso! Mei



  • dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado noviembre 2012
    Opciones

    No uso ningun suplememto, siempre tuve una vida sana,  como la mayoria que es diagnosticada, eso si me mimo, como lo que se me antoja, como sudamericana frutas, quinua, queso fresco.

    Creo que es mas importante para mi, la tranquilidad , si una ha tenido cancer positivo hormonal debe tener cuidado con suplementos que puedan contener hormonas , como el ginseng, o la soya.

  • 1Athena1
    1Athena1 Member Publicaciones: 672
    editado noviembre 2012
    Opciones

    Hola criolla,

    ¿De donde eres? Me encanta la quinua. Y la foto tuya ¡me recuerda la alcaldía de Bogotá! Se nota la arquitectura colonial.

  • dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado noviembre 2012
    Opciones

    Es la Iglesia de San Francisco en La Paz Bolivia. Es de la epoca Colonial.

     La quinua es muy buena , nosotros la comemos, bebemos, preparo postres. galletas, pan, sopas, etc,etc.

    Bogota es bonita, bueno Colombia en general.

  • Duquesa
    Duquesa Member Publicaciones: 10
    editado noviembre 2012
    Opciones
  • Avrenim
    Avrenim Member Publicaciones: 10
    editado octubre 2014
    Opciones

    Por mi parte consulte un doctor en medicina naturopatica sobre opciones de medicina complementaria.  Es importante tener cuidado pues hay muchos charlatanes que se hacen pasar por expertos y ni siquiera han estudiado esa rama de la medicina.  En Estados Unidos, Canada y Puerto Rico es una especialidad licenciada que exige un doctorado de una universidad especializada en medicina natural.  No se debe confundir con un naturopata, que normalmente no tiene educacion formal y no estudia medicina.  Los naturopatas leen la mano, el iris, etc. 

    Habiendo aclarado esto, me recomendo cambiar mi alimentacion, bajar el estres, usar visualizacion y DESPUES DE LA QUIMIO suplementos tales como egcg (antioxidante), omega 3 y vitamina E (anti-inflamatorios), melatonina y otros.  Durante la quimio me ayudo muchisimo con los efectos secundarios y se aseguro de no darme nada que afectara la efectividad del tratamiento.  El objetivo es fortalecer tu sistema inmune.

  • gima0507
    gima0507 Member Publicaciones: 6
    editado septiembre 2016
    Opciones

    He ido a un médico internistado y estoy tomando vitamina a+e Forte, lisozima, y cloruro de magnesio que es lo que me ha mandado este médico y el oncologo me dijo que adelante que me lo tome.. Pero estoy leyendo que estas vitaminas no son buenas durante la quimio ahora estoy hecha un lío..