-
Enlaces de interés sobre medicina complementaria
Los tratamientos complementarios se utilizan de manera conjunta con los tratamientos convencionales, no son sustitutos de estos. Para obtener mas información fiable y completa sobre lo que es la medicina complementaria, las últimas noticias y la investigación sobre este tipo de medicina puedes consultar en nuestro sitio…
-
A tener en cuenta en este foro
En este foro encontratrás opiniones muy diversas acerca de distintos tipos de tratamientos complementarios y alternativos, y de igual modo podrás exponer tus comentarios al respecto pero por favor, te rogamos no ofrezcas consejos médicos ni profesionales a los demás miembros. Por otro lado no debes usar este foro para…
-
Ayúdanos a mejorar
Nos gustaría poder ayudar más nuestras miembros y lectoras, y para ello nos vendría bien conocer de primera mano cuáles son las necesidades más importantes tras el diagnóstico. Rellena esta breve encuesta y ayudarnos a mejorar. ¡Nuestra Comunidad y el Equipo de Breastcancer.org te lo agradecerá enormemente! ENCUESTA:…
-
TROFOLOGIA
HOLA,QUIEN SABE ,O PUEDE OPINAR SOBRE LA TROFOLOGIA? SERA VERDAD,LO QUE DICEN? QUE AYUDA MUCHO .
-
TRATAMIENTO ALTERNATIVO PARA EL CÁNCER DE MAMA
Mi testimonio: A la edad de 68 años me diagnosticaron cáncer de mama en etapa IV. Me ordenaron Quimioterapias durante 9 meses para poder operar (mastografía radical) No me atreví a recibir quimioterapias a esa edad. preferí buscar otro camino. Conocí al fitoterapeuta Dr. Ohashi radicado en Jalapa, Ver. A dedicado su vida a…
-
Olaparib
Buenos días, llevo bastante tiempo siguiendo esta página porque creo que es de mucha ayuda y muy interesante, aunque nunca me había dado de alta como usuario aunque al fin me he decidido. No sé si alguien me podría sacar de una duda que tengo, el caso es que el olaparib está aprobado y autorizado para el cáncer de ovario…
-
Opiniones sobre el Reiki?
Hola a todas! Últimamente no paro de oír esta técnica y por fin me animé a probarla en mi sesión de quimio tenía un concepto distinto sobre lo que era pero la verdad es que me he sentido muy bien y si les dejan aplicarla en los hospitales será pq debe funcionar como técnica de relajación.Tengo que profundizar más porque ha…
-
Ozono Terapia
Hola, Por favor alguien que haya tenido alguna experiencia con el tratamiento de ozono en el tratamiento de cáncer de mama, me podría contar si funciona. Quisiera combinarlo con la quimioterapia, pero quisiera saber si serviria de algo. Saludos, Auro
-
Mini-sondeo - ¿Qué suplementos toman?
İHola a todos! Soy una gran creyente en la ciencia pero con una enfermedad tan seria como el cáncer decidí que era necesario cambiar mi estilo de vida para reducir las probabilidades de una nueva ocurrencia de cáncer. Muchas personas llevaban una vida muy sana y de todas maneras les tocó el cáncer, por lo cual el estilo de…
-
Profesionales que intervienen
Hola, estoy realizando un trabajo sobre el cáncer de mama y me interesaría saber que otros profesionales intervienen en la afrontación del dolor. Se que intervienen enfermeras, psicólogos, fisioterapeutas pero supongo que también hay más profesionales para poder superar la enfermedad. Gracias.
-
Como prevenir el cáncer
el cáncer de mama es un problema actual que afecta a muchas mujeres por lo cual es necesario explorarse y estar atenta a cualquier irregularidad presente y yo opino que la mejor firma para evitarlo es empezando por una buena alimimentacion
-
¿CURACIÓN CÁNCER DE MAMA, COLON Y ESTOMAGO? NUEVA TERAPIA!!!
(Tengan cuidado, esdo fue desmentido por el mismo doctor, la vacuna todavia no se aplica a humanos, pero en las redes sociales circula esta informacion y con telefono incluido!!!)... El Dr.Venezolano Jacinto Convit a sus 99 años activos,descubre la VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE MAMAS, COLON Y ESTOMAGO, ya esta disponible en…
-
Inmunoterapia
Hola, mi nombre es Julián y escribo de Concepción , Chile , recientemente mi esposafue diagnosticada de un cáncer de mama con metastasis en la columna, caderas y otras areas del sistema oseo, su tumor es un ER positivo y PR positivo ( > 90 %) y hasta hoy otros órganos afectados (tenemos un PET-TAC del 16 de octubre que no…
-
Dieta durante el tratamiento de Quimioterapia
Durante mi tratamiento de quimio he cuidado mucho la alimentación. Cómo la toxicidad de la quimio afecta al hígado y riñones, debemos cuidarlos durante estos meses para que sufran lo menos posible. Mi homeópata me recomendó no comer nada de azúcar, lácteos, fritos ni grasas, y llevar una dieta basada en frutas, verduras y…