cancer de mama triple negativo
Soy María y fui diagnosticada en el mes de abril de 2012 de un cancer de mama triple negativo. Actualmente y después de ocho clases distintas de quimio me encuentro muy bien aunque mis metástasis en pulmones e hígado siguen creciendo. Me gustaría saber si hay alguien más con un triple negativo en este foro. Soy novata y no sé muy bien cómo funciona esto de los foros
Comentarios
-
Hola Maria tengo caancer triple negativo no se bien que tratamiento me van a dar ya que es una recurrencia por tercera vez la primera en el 2001 , luego 2010, ambas me sacaron el tumor y en el 22010 me hicieron radioterapia y ahora han detectado de nuevo 6 cm triple negativo me dicen que primero es la quimio luego la cirugia total de la mama, no entiendo porque no me operan de frente, aun no tengo resultado de la tomografia para saber si hay metastasis
0 -
soy triple negativo empece con hormonal no se q paso comk muto ahora tengo en el higado y una inflamacion en el cerebrp tengo miedo temgo braca negativo esro q es una pesadilla? Se podra superar.
0 -
cinthya y bbff, aunque odiamos que tengáis que estar aquí por este motivo, queremos daros la más cálida bienvenida a Breastcancer.org, y esperamos poder ofreceros la información y apoyo que esperáis.
Si estáis interesadas, podéis leer sobre la Apariencia y comportamiento del cáncer de mama triple negativo; ¿Quiénes desarrollan cáncer de mama triple negativo? y Tratamiento para el cáncer de mama triple negativo en la página principal de BC.org.
Mucho ánimo y a por todas!
Moderadores
0 -
Hola soy Maria
Me han diagnosticado un triple negativo a finales de diciembre. He empezado con la quimioterapia la semana pasada y de momento la primera no ha ido nada mal, tenia mucho miedo sobre los efectos secundarios pero ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Solo un poco de angustia y algo de estrenimiento, nada más.
El tratamiento se prolongara durante casi siete meses. 4 ciclos con epirrubicina y 12 con Taxol.