Espera angustiosa
Comentarios
-
Hola Tresa, gracias por tus palabras,espero que para todas los resultados sean buenos, me da mucho gusto que estés tranquila, algo muy importante es estar alerta siempre, a mi me comentó el oncólogo que estoy bien pero que estas calcificaciones suelen presentarse en el mismo seno o en el otro y a veces más complejas por ser atípicas, por lo que debo estar muy alerta para actuar a tiempo nuevamente.
Un abrazo con mucho afecto para todas.
0 -
Roberta, la espera ha sido larga pero los resultados muy esperanzadores! Gracias por compartirlo con todas aquí en los foros y recordarnos que no siempre es cáncer!
Un abrazo,
Moderadores
0 -
Hola de nuevo,hoy he vuelto a revisión.me han detectado nuevos nódulos y me han dicho que,como no los pueden biopsiar todos,vamos a esperar la evolución.asi qque toca esperar.ya os iré contando
0 -
Hola nuevamente. Yo sigo a la espera del resultado de patología de la cirugía radioquirurgica. Van a cumplirse tres meses ya de espera agónica. Ayer tuve control nuevamente,y me dice la patologa que se han llevAdo mi muestra a otro laboratorio para comparar no Se que cosa y llegar al diagnóstico final. Que el lunes 6/08 llame y hable con el otro patologo para que me de el resultado.
Estoy agobiada,cansada,ya no se que pensar. Tres meses es demasiado,ya sea bueno o malo el resultado. Son meses sin respuestas.
El otro bulto,me hicieron pulsión ayer,porque según ecografía decía ser líquido,quiste. Pero mi mastologa volvió a pinchar ayer y nada de líquido,así que quedó desconcertada y quiere esperar el resultado de la patología para llegar a dar un diagnóstico y tratamiento.
Ya estoy desconcertadisima.
0 -
Hola. Por fin tengo lo a resultados. Cáncer in situ, cáncer invasivo.gh3 . Me operan el 03/09 y arranca el tratamiento. Fue una espera terrible de tres meses para resultados. Ahora se,que al.final es malo. difícil de digerirlo,pero no de superarlo,con fe.
0 -
Hola Almadeleon
Desde luego no son los resultados que quisiéramos leer, sin embargo el ser in situ, indica que no se ha propagado y eso es magnífica noticia, ya sabes a que te enfrentas y saldrás adelante, te mando un abrazo y estaré pendiente de ti.
0 -
gracias Roberta. El tema es que tengo dos tipos,también tengo el invasor,me operan el 3/09 y después de la cirugía arrancare el tratamiento.
Rayos primero,luego químio,y pastillas por unos años me dijeron.
Pero estoy lista para dAle pelea.
0 -
Hola almadeleon,cómo fue tu operación?el 3/09,no?ya estarás más recuperada? Ánimo,espero leerte por aquí pronto
0 -
Hola. El 03/09 efectivamente me operaron. En la cirugía se encontraron con más cosas de las esperadas,un tumor crecido y expandido. Tuvieron que hacerme una mactestomia y vaciamiento axilar.
Aquí estoy recuperándome de tamaña cirugía. Con muchísima fuerza,tirando para adelante.
Mañana veo al oncólogo para que me dé el tratamiento a seguir. No safé de la quimio,ni de rayos. Así que mañana me dirán cómo será mí ciclo.
Gracias por estar atenta.
0 -
Hola amigas, tengo 53 años, estoy en la perimenopausia desde hace 3 años, el jueves me hize una mamografía y una ecografía. Se detectaron en la mamografía microcalcificaciones numerosas e irregulares sin masa asociada, clase ACR4 en proyección de cuadrante inferior interno izquierdo más bien profundo. Tengo la biopsia el día 20 y no vivo porque mi madre y dos tías han tenido cancer de mama. Estoy hundida, mi angustia es terrible, solo estoy tranquila cuando duermo y aún así sueño en situaciones cotidianas con mis familiares fallecidos. Solo me siento un poco mejor cuando rezo. También siento inquietud por la prueba, ya que es desconocida por mi. Si alguien me puede orientar lo agradeceré profundamente.
0 -
Hola chicas, a mí me diagnosticaron con Birads 4 b el nódulo y me mandaron Biopsia, resultó ser malo, por ahí les convendría tener una segunda opinión? Yo ya estoy operada, está en etapa inicial y en 10 días definirán tratamiento. Les mando mucha suerte y abrazos para todas. Tresa a mi también me salian microcalcificaciones agrupadas en la mamografía pero las mías eran parte del nódulo, a veces viene con micro. Anda al médico en cuanto puedas para hacerte ver el bulto en la axila. Abrazo grande
0 -
Hola Pikipopi
Ya falta menos para tu biopsia, a mi me parece que solo es un poquito molesta y totalmente tolerable, es nuestra gran aliada para detectar cualquier riesgo, entre más tranquila logres estar todo se vuelve más sencillo, reza, escribe, y confía mucho en Dios y en los médicos, estamos muy pendientes de ti. un abrazo.
0 -
hola Almadeon!! Cómo estás?supongo que ya recuperada de tu cirugía. Y tú tratamiento? Me gustaría saber cómo estás.un abrazo fuerte
0 -
Hola tresa. Aún no empecé quimio. La oncóloga me mandó hacer otros estudios más,y estoy a la espera de resultados. Con esos en mano la oncóloga me dirá que tratamiento seguir. Ya me adelantó que 5 años de tamoxifeno,y luego 5años más de otra que no recuerdo. 10 años de medicación .
Gracias por estar atenta. Abrazos
0 -
Mucho ánimo almadeleon.Mira si nos quedan años de conversación!!Un beso muy fuerte
0 -
Hola Almadeleon que estudio te mandaron a hacer? Alguno de genotipo como Oncotype o mamaprint? Besotes
0 -
Hola almadeleon!! Como vas?has empezado el tratamiento
0 -
Hola tresa. Sí,he comenzado por fin. Tuve mí primer quimio hace más de una semana,me trato muy mal en cuanto a náuseas y dolores estomacales.en 10 dias la próxima. Espero tolerarla mejor.. a te iré comentando.
0 -
Almadeleon,me alegro de saber de ti.espero que la próxima vez te siente mejor.No dejes de tenernos informadas.mucha fuerza
0 -
Hola a todas,necesito consejo.tengo que pedir cita para la revisión y me da miedo.tenia que haberla pedido a los 6 meses y ya han pasado 7.Se que es importante no saltarse estas cosas pero,tengo tantos frentes abiertos...mañana voy para que me digan si mi hija de 13 años es diabética,a mi suegro le han detectado un tumor cerebral y a mi marido le han encontrado dos nódulos en las glándulas suprarrenales y lo están estudiando.lo único que faltaba.psicológicamente no puedo.
Perdonarme,parece que cuando lo cuentas,lo ves todo de otra manera,suelo ser muy positiva pero,hay días y días.Gracias
0 -
hola Tresa
Me da mucho gusto saludarte. Sin duda estás pasando por situaciones difíciles, a mi me parece que con mucha confianza pidas tu cita para revisión, seguramente estarás bien y le mandas el mensaje a tu niña, a tu suegro y a tu esposo, que la responsabilidad de atenderse es una gran estrategia para salir bien ante las enfermedades. Te abrazo fuerte y siempre es bueno darse oportunidad de sentirnos vulnerables para desahogarnos y para que podamos retomar fuerza para continuar y animar a los que amamos.
0 -
Gracias Roberta,tienes toda la razón,nunca lo había visto así,tengo la responsabilidad de cuidarme.voy a pedir cita.es bueno desahogarse porque siempre encuentras a alguien que te da otra visión
0 -
Saludos Tresa!
No sabes como te entiendo. Ya a mi me toca mi revision en diciembre y ya pedi cita para mis estudios. Debi pedir biopsia pero decidi esperar seis meses para saber como va la " masa" que tengo. Me he sentido muy bien. Luego de estas " vacaciones" vuelvo a la oficina del oncologo y a hacerme estudios. Esta vez no pienso saltarme la biopsia.
Me he disfrutado mucho este tiempo olvidandome de las preocupaciones. Pero tengo que hacerlo. Y tu tambien. Asi que no te quites de esto. Se que no es facil.
Saludos!
0 -
Buenas tardes,ya he ido a la ecografia y todo bien.me he quitado un peso de encima.Gracias por animarme.un beso a toda
0 -
Tresa, que bien que al fin decidiste realizar tu seguimiento y que bueno que todo salió bien. Hay que tratar de estar siempre positiva para llevar mejor la espera. Seguirás buen. Saludos y un abrazo.
0 -
Hola Almadeleon! Tambien soy de argentina y comencé quimio el 26 de octubre asi que estamos parejas. Vos ya debes ir por 4 o 5 taxol, no? Yo recien tengo mi tercer taxol este viernes, viene unas tres semanas atrasado mi tratamiento porque soy de hacer neutropenia. Espero que con taxol no me pase. Esperaba compartir experiencias con vos ya que no hay un foro de taxol semanal en la comunidad en espanol, y de la comunidad en ingles me dieron la patada! Jajaj no, mentira es que no hablo bien ingles, lo comprendo bastante bien asi que a ellos solo los leo. Como sigue tu tratamiento? Besos
0 -
Disculpa y que birads era el que te diagnosticaron?
0 -
Hola,cómo estás.? Hacía rato no entraba al foro. Terminé los primeros 4 ciclos rojos,y el martes comienzo con placitaxel,o algo así(las blancas).
En vez de hacerme 12 semanales decidieron hacerme 4 ciclos de 28 días, Porque tengo puesto el catéter .
En verdad me trataron mal las 4 primeras quimios,me descomponia mucho,pero al pasar la semana ya hacía vida normal,lo único que perdí,fue el cabello.
0 -
Almadeleon- Suerte con el pacli mañana! (Yo le digo taxol pero no es taxol el que nos dan acá en argentina, tiene otro nombre) Yo pregunte si me podian dar 4 rondas cada 21 dias porque todas las semanas se me hacía una eternidad pero a mi no me dieron esa opción😢. Las primeras 4 quimios rojas las pasé bastante bien, obvio la nausea, pero me sorprendió porque me las pintaban aterradoras. Tambien me tenía aterrada el pacli por el tema de las neuropatias, pero hasta ahora es muy poquito lo que siento en los pies (sobre todo en el derecho). A mi tambien se me cayo todo el pelo con las 4 ac y en el mes de espera entre una y otra me empezo a salir una pelusa finita, me la afeite hara 10 dias y ahora tengo un crecimiento como de 2 mm! Me dijo la doctora que este posiblemente no se caiga. Ojala! Las cejas y pestañas todavia las conservo en un 70% pero eso creo que no va a durar. Pero bueno! Lo importante es ir para adelante! Te mando un beso grande😘
0 -
Hola sonialb. Al final mañana miércoles me la hacen. Tengo un poco de nervios,la onco me recetó corticoides para tomar,porque soy asmática y la medicación puede traer consecuencias respiratorias. Espero me vaya bien.
El pelo a mí me crece rapidísimo,en una semana ya tengo un pilincho importante. Las cejas y pestañas las conserve más que bien. Eso sí,mí uñas son de papel. Muy quebradizas
Veremos como me va mañana,espero tomarla bien,y que sea mejor que las rojas. Dios quiera. Una brazo grande. Después te comentaré como me fue.
0