Esperando resultados de biopsia

2»

Comentarios

• Marijose
    Marijose Member Publicaciones: 5
    editado febrero 2020

que ba pasado con tu caso

• silsuarez
    silsuarez Member Publicaciones: 1
    editado febrero 2020

hola soy nueva esperando el resultado de la biopsia que me llega en tres horas, la verdad con mucho miedo me salio birad 4 y me mandaron a puncion!!

el 1 de enero me toque un huevo en el pecho izquierdo y la ginecologa me mando hacerme mamamofrafia y eco el resulatdo birad 4 luego de eso la puncion y hoy me llegan los resultados desde enero que las leo y las leo!!+

saludos

• carmen93
    carmen93 Member Publicaciones: 40
    editado febrero 2020

Hola silsuarez como te fue con el resultado?

• Alicia83
    Alicia83 Member Publicaciones: 1
    editado mayo 2020

Buenos días a todas! Os cuento mi historia...

Tengo 36 años, y tengo una niña de 7 años y un niño de 5 años.

El martes pasado me hice mi primera ecografía de mamá, solo por prevención ya que yo no me había notado nada.

El resultado fue BI-RADS 5, un tumor de 1cm con calificaciones y con dos ganglios con cortical engrosada. En 10 días me darán los resultados.

Hoy me han hecho las punciones de ganglios, tumor y calcificaciónes. Estoy súper asustada, solo espero que no sea metastásico y poder ver crecer a mis hijos.

Mucho ánimo a todas!!!

• Merchina83
    Merchina83 Member Publicaciones: 4
    editado febrero 2020

Mucho ánimo Alicia, espero y deseo q se hayan equivocado y todo quede en un gran susto. Yo tambien estoy esperando resultados de dos nódulos q me vieron la semana pasada en un control rutinario.

Es horrorosa la espera. Un abrazo

• Dey
    Dey Member Publicaciones: 1
    editado diciembre 2020

Hola!!! A todas, yo espero mis resultados de las biopsias, pero en este proceso he tenido que hacerme la fuerte y al hablar decir que me siento bien y tranquila. Pero miento estoy muy angustiada.

A diferencia de algunas historias en cada visita quedó totalmente muda ante los médicos me bloqueo mentalmente, no se que preguntar y salgo en silencio.

El martes 8 de diciembre me darán los resultados y sigo bloqueada ante lo que me pueda resultar pienso en todo y al mismo tiempo en nada. Estoy creo que tan asustada en mi interior pero me preocupa más exteriorizarlo y me hago la fuerte con mis hijos amigos y familia.

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado diciembre 2020

Dey, bienvenida! Es completamente normal que estés asustada y aquí estamos para que puedas desahogarte!! A muchas personas les ocurre que se quedan bloqueadas en las visitas médicas, o que después de la consulta no recuerdan parte de la información recibida. Esto es en parte debido a la ansiedad, al temor a las pruebas y análisis, al miedo anticipando un diagnóstico, etc. En estos casos es recomendable acudir a las citas con alguien de confianza si es posible, y también si en ese momento no sabes qué preguntar puede resultarte útil hacer una lista de preguntas que elabores desde casa sin prisa y compartiéndolo con una amiga o alguien cercano que te de su punto de vista.

Ánimo y mucha suerte mañana con los resultados!

Moderadores

• azul52
    azul52 Member Publicaciones: 52
    editado diciembre 2020

Hola Dey, al igual que tu, también en la cita médica me quedaba en silencio y escuchaba al doctor, poco o nada preguntaba, y después era que surgían las preguntas , si es bueno acudir con un acompañante, aunque habían muchas cosas que el doctor no podía determinar ya que esto es un proceso largo y de paciencia, dependiendo del resultado vendrán más y más exámenes y procedimientos, ante lo cual debes enfocarte en ser positiva , es normal tener miedo y sentirse intranquila , es una etapa, pronto verás más claro y te sentirás mejor, si hay que ser fuerte, pero esa fuerza debe ser mental en no dejarte llevar por la tristeza ,por los malos pensamientos e intranquilidad, apoyate en tu familia en tus amistades .

Yo ya llevo más de dos años desde el diagnóstico y he pasado por muchas cosas, pero al día de hoy ,me encuentro perfectamente, disfrutando de la vida, de mis hijos ,que es lo que al final importa, vivir cada día.Saludos y mucho ánimo!!