Terapia Hormonal y sofocos
Hola a todas de nuevo! A mi debido a mi historial que algunas ya conocéis (linfoma y posteriormente cáncer de mama a los 6 años,mutación del gen BCR2) me realizaron en Junio del año pasado una supresión de los dos ovarios . Como mi cáncer es tan hormonal no me han dado terapia hormonal sustitutiva y tengo unos sofocos elevados al cuadrado por mi menopausia y la quimioterapia.Con el Taxol tienes tantos sofocos?? Es para ir preparándome y ponerme un ventilador como mochila jeje
Comentarios
-
Hola, Paulanodramapausia - me fascina tu nombre!
No tengo experiencia con el Taxol pero si con los sofocos, o calores. A mi me dieron de manera extrema cuando estuve tomando terapia anti-hormonal. Si se vuelven insoportables --como a mi me sucedio-- le puedes decir al medico oncologo, quien te podra recetar drogas para controlar los calores.
0 -
Gracias Leona!! El nombre es de mi blog sobre la menopausia que me trae por el camino de la amargura!! Fui al ginecólogo y me ha dicho que me tomo soja y melatonina para dormir .Con la quimio y que mi cáncer es demasiado hormonal no puedo tomar nada.Y me ha dicho que tardará unos tres meses en hacer efecto por lo que imagínate la que me espera.Un beso enorme!!
0 -
Hola chicas, despues de unos meses de angustia, de operaciones, de radioterapia, creo que estoy como vosotras, con una menopausia galopante, producida por el tamoxifeno. De momento lo peor son "los sofocos" malditos. De repente, estas tan tranquila y zas!! viene, se acerca, empieza a darte un subidon y ala!!!! te sobra todo, jajaja y cuando ya te vas aconstumbrando, toma va y se va. Que graciosos son, verdad?. Pero de momento son llevaderos
0 -
Se debe tener cuidado que se toma para los sofocos si una tuvo cancer positivo hormonal, que no se las puede tomar como la soja, tampoco cremas .
Preguntenle a su oncologo. Nosotros pedimos una lista de vitaminas, hierbas, etc que se piensa tomar, y se les dice que se puede o no tomar/usar.
0 -