Terapia Hormonal y sofocos

Opciones
2»

Comentarios

  • vidanueva
    vidanueva Member Publicaciones: 4
    editado agosto 2015
    Opciones
    Hola a todas de nuevo y muchas gracias por compartir vuestras vivencias. La verdad es que cada persona es un mundo pero si que es cierto que durante este proceso, muchas cosas se repiten y para algunas es mas fácil en una etapa determinada que en otra.
    Yo ya he terminado prácticamente con todo el proceso , ahora solo estoy tomando tamoxifeno, pero , me esta costando muchísimo , mil veces mas que el procesos de químio, radio, operacion etc...... Mi doctora me dice que ya prácticamente lo peor ha pasado, pero y yo me pregunto que es lo peor para cada una?
    Agradezco cada comentario y vivencia que compartíis ya que me ayuda muchísimo en estos momentos y seguro voy a echar mano de profesionales, psicólogos para poder procesar los efectos que estoy pasando, como una rabia muy fuerte, ganas de llorar, falta de alegria y.......mi doctora de dice que todo es producto de lo que he aguantado durante este año, que pasara y que muchas pacientes en mi mismo caso , tienen la mismas experiencias , pero la verdad es que es insoportable y no me aguanto.
    Bueno seguiré adelante ya que siempre me he sentido una persona muy afortunada por todo lo que tengo y me ha pasado en la vida, aunque en este ultimo mes, esto lo haya olvidado un poco, pero se que es cierto.
    Mil besos a todas y buenas noches