DEJA AQUÍ TUS CONSEJOS SOBRE QUIMIOTERAPIA

2»

Comentarios

• nataliasdrg89
    nataliasdrg89 Member Publicaciones: 1
    editado febrero 2020

Desde mi experiencia lo que puedo aconsejarles:

- Llevar una sonrisa, ponernos una linda ropa, la que mas te guste para ir a quimio.
    En la sesión charlar de cosas lindas, hacer chistes, tratar de no hablar de la enfermedad.

- Cuando te sentís mal respirar profundo varias veces. No asustarte, las enfermeras están ahí siempre!

-Tener pensamientos positivos y visualizar cosas que nos hacen bien. Yo por ej pienso en la playa, en lugares que me gustaría conocer!

Espero poder ayudarles!

Somos mujeres con mucha fortaleza dsp de atravesar esta enfermedad y tenemos que estar felices de estar vivas!!!
    La vida no va a volver nunca a como eramos porq ahora somos únicas y fuertes!
    Sostengo que Todo pasa por algo; la vida quiere q hagamos un stop; que reflexionemos; que cambemos algo; decirnos que no podemos seguir al ritmo d vida que veniamos; cumplir ese sueño y por las responsabilidades siempre se posterga...

Siempre adelante que todo pasa!
    Muchos éxitos a todas!!!!

• Pau29
    Pau29 Member Publicaciones: 3
    editado marzo 2020

Hola guapas/guapos, yo sigo a rajatabla mi pre, durante y post quimio que me han servido muchísimo para sobrellevar todo el tratamiento y aunque aún me falta un poco más de la mitad siempre mantengo el buen ánimo.

Pre: - Duermo hasta tarde. Mi esposo me prepara un buen desayuno y como mi fruta favorita.

Durante: - Llevo un libro para leer. Intercambio notas de voz con mi mejor amiga o con mi suegra (ella ya pasó por esto y me ayuda mucho). Tengo a un grupo de mis tias que van a verme y entra una por una a hacerme reír. Tomo mucha agua y voy con ropa muy cómoda.

Post: - Llego a casa y tomo una larga ducha. Me meto a la cama en la habitación con luz tenue y mi esposo evita que mi niño entre para no hacer ruido. Trato de dormir y no despertar hasta que los efectos vayan llegando (me suelen llegar unas horas después de llegar a casa).

Los efectos me duran unos dos o tres días como máximo y trato de mantener todo el mejor ánimo del mundo. Gracias a Dios tengo la ayuda de mi esposo y de mis padres para sobrellevar esto.

Si no cuentan con ellos, siempre es bueno hacerse de un grupo de amigos dispuestos a ayudar y apoyarlos.

Todos los mejores deseos para sobrellevar esta lucha. Sí podemos!!! 💪

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado octubre 2021

¡Estupendos consejos chicas! Gracias por compartirlos aquí con todas.

Un abrazo fuerte!!Heart

Moderadores

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado octubre 2021

Seguimos recopilando valiosos consejos. ¡Anímate y comparte el tuyo! Hug