Birads 5 en eco y mamo- primera biopsia benigna.

13»

Comentarios

• grey23
    grey23 Publicaciones: 1
    editado enero 2023

hola estoy pasando por lo mismo pero yo tengo un bulto en axila me preocupa pero confiando en dios salir bien de todo esto ahora tengo diagnostico birads5 no les miento que asusta pero tengo mi fe puesta en dios que todo lo puede y ahora con el testimonio de malalamas fierza y esperanza me falta esco y biopsia

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado enero 2023

grey, bienvenida a los foros de discusión. Sentimos mucho que estés pasando tú también por estos momentos de angustia, pero nos complace ver que te has animado a escribir y compartir tus experiencias. Te mandamos mucha fuerza y ánimos para estos días de espera. Ya sabes que de momento no podemos tirar la toalla, pues solamente la biopsia sirve como diagnóstico exacto. Así que aún hay esperanzas de que los resultados sean benignos! Haznos saber cómo va todo el proceso. Estamos aquí para ayudarte. ¡Suerte!

Moderadores

• ejaramillo433
    ejaramillo433 Member Publicaciones: 2

Hola me llamo sol tengo 35 años he pasado llorando tengo mucho miedo el sábado me di un golpe en el seno en la cual me dolió por el golpe que tuve el domingo me palpé y me sentí una bolita fui a primera hora el lunes por el eco y me dijeron que era producto del golpe, pero la chica me dijo en el informe que tengo un birards 3 igual anda con un Mastólogo cuando me dijo eso me dio miedo y decidí ir a otro lugar y en la cual me indicaron que tengo un nodulo sólido de 15 x 9 mm bordes irregulares y se observan adenopatias que miden 12x10 15x7 y 15x 4 mm la verdad tengo mucho miedo no paro de llorar pienso en mi familia quiero ser mamá 😭😭😭😭 tengo miedo me indicaron que debo hacerme una biopsia pero me da miedo todo 😭😭

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569

Hola de nuevo, @ejaramillo433! Te hemos dejado un comentario en tu otro post. Puedes verlo aquí:

Saludos!

Moderadores