carcinoma ductal infiltrante
Comentarios
-
Hola Marivé, hasta el 12 de diciembre tendré mi primera cita con radiología para que me indiquen cuando habré de iniciar. Te agradezco la información sobre la crema, por si acaso mi médico no me indicara algo específico. Me da gusto que estés avanzando muy bien. Ya te comentaré cuando inicie la radio. Un abrazo fuerte. Cuidense mucho chicas 😄
0 -
Hola Marive. Estoy muy contenta, te cuento que yo tampoco tengo que darme quimioterapia, me ivan a analizar solo el nodulo del grado tres en el test, pero me han analizado ese y uno de grado dos que media 1,5, y por suerte los dos son de baja probabilidas, asique solo me tienen que dar radioterapia y hormonoterapia.
Que tal vas tu?
0 -
Hola Eff59 bueno ya para el 12 no falta mucho, te van a realizar las marcación es y luego comenzaras las sesiones, pero no te van a traer mayores inconvenientes. Eso sí mucha crema con vitamina A en la zona a tratar. Manteneme al tanto. Besotes
0 -
hola Morenaza que buena noticia, viste valía la pena, me alegro que sean de baja probabilidad, así que ahora los rayos, que no te van a traer mayores complicaciones. Solo como le dije a Eff59 mucha crema con vitamina A en la zona. Seguí manteniendome al tanto de cuando empezarías los rayos. Besote
0 -
Hola May57, como te encuentras, que tal llevas tus quimios? Ya debes ir avanzando hacia la mitad del tratamiento? Espero de corazón que todo vaya excelente para ti. Abrazos
0 -
hola eff59 ya hace casi 2 meses acabe las quimios y ara ya llevo 5 radios tbn me ponen anticuerpos cada 3 semanas q son en la pierna. y ya me tomo pastillas letrozol q son para 5 años pero bueno a pesar de todo me encuentro bien pero estoy muy hinchada pero bueno hay q seguir pue si se puede
0 -
Hola May5759, ahhh ya me ganaste jajaja...yo apenas voy a acudir a la primera cita para la radioterapia...ahí me indicaran cuándo comenzaré y cuántas sesiones. ¿A ti cuántas radios te darán? Y como te va con eso? Lo de la hinchazón es por el medicamento? Abrazos y buenas vibras.
0 -
hola a mi me daran 28 ses llevo 6 de momento estoy bien pero veremos cuando lleve mas tomo letrozol hace 1 mes para 5 años y siento sofocos y aumento de peso q sera de las pastillas en breve voy oncol y le comentare pero seguimos con buena actitud vamos q se puede😘
0 -
Hola chicas cómo están? Bueno termine mis rayos la semana pasada sin muchos inconvenientes y hoy ví a la doctora para empezar con el tamoxifeno por 5 años. En junio luego de 6 meses de terminados los rayos, recién me toca la revisión. Así que bueno ahora a empezar con mi pastilla y tratar de relajar hasta que llegue la revisión. Veremos cómo me siento con el tamoxifeno. Les mando besos a todas.
0 -
Hola Marive
Que alegría que terminaste los rayos, cada vez dando más pasos para la recuperación total, ya nos contarás como vas con el tamoxifeno, y muchas gracias por siempre darnos mensajes positivos y realistas a todas.
0 -
Hola Marive
Que alegría que terminaste los rayos, cada vez dando más pasos para la recuperación total, ya nos contarás como vas con el tamoxifeno, y muchas gracias por siempre darnos mensajes positivos y realistas a todas.
0 -
Muchas gracias Roberta, es un placer para mí ayudar porque se lo que sentí y me hizo bien en su momento que me hablarán y me tranquilizaran. Fui el lunes de la mastologa y luego de navidad empezaré con el tamoxifeno, así que ya les voy a contar cómo me va con eso. Las revisiones me dijo que son 6 meses luego de los rayos, así que me tocan en junio. Besotes 😘
0 -
Hola Marive, ya nos contaras que talo con el tamoxifeno, yo voy mañana para ver cuantas sesiones de radioterapia me tienen que dar y cuando empiezo.
0 -
Bien Morenaza, después contame cuantas te van a dar, y cuando empezas. Un abrazo
0 -
Hola Marive, ya fui a consulta y me vio la radiologa, y me ha dicho que comiennzo las sesiones despues de reyes, y me van a dar 21 sesiones, y despues me mandaran el tamoxifeno durante 5 años.
0 -
Desde aqui, quiero desearos, FELIZ NAVIDAD a todos, incluidos los moderadores.
0 -
Hola bueno muy bien Morenaza, a relajar un poquito para luego empezar los rayos. Te deseo una feliz Navidad a vos y para todas, también los moderadores. Besotes
0 -
Hola Marivé, que bueno que ya concluiste con la radio, y que no tuviste mayores problemas, supongo que sientes un gran alivio con este avance. Espero que igualmente te siente muy bien el tamoxifeno. Te cuento que fui a mi cita el 12 de diciembre, y me programaron la marcación para el 17 de diciembre, y el inicio de la radio el 02 de enero de 2019, para no perder la continuidad. Así que si todo va bien, concluiré a fines de enero.
Les deseo a todas las hermanas que estamos viviendo esta dura experiencia, que este nuevo año sea una oportunidad de continuar con gran ánimo y fuerza en la sanación. Saldremos adelante para seguir compartiendo el amor y alegría con nuestras familias y amig@s.
Un abrazo a todas.
0 -
Hola Morenaza, por lo que leí, estaremos casi al mismo tiempo con las radios, me gustaría que comentes cómo las vas llevando cuando ya estés en tratamiento. Inicio unos días antes que tú, comentaré como me sienta. Un abrazo fuerte.
Feliz fin de año y comienzo de año nuevo a tod@s en este foro, así como l@s moderadores.
0 -
Hola Morenaza, por lo que leí, estaremos casi al mismo tiempo con las radios, me gustaría que comentes cómo las vas llevando cuando ya estés en tratamiento. Inicio unos días antes que tú, comentaré como me sienta. Un abrazo fuerte.
Feliz fin de año y comienzo de año nuevo a tod@s en este foro, así como l@s moderadores.
0 -
May59, ¿Cómo vas con las radios? Espero que todo vaya muy bien. Yo comenzaré a principio de enero.
Un gran abrazo y feliz año.
0 -
Hola Eff59 a todas les va a ir muy bien con las radios, realmente no traen mayores problemas, pónganse 2 o 3 veces al día crema con vitamina A, yo el martes 2 empiezo el tamoxifeno, se que a algunas no les hace nada y otras tienen varios efectos secundarios, veremos cómo me siento, voy a tomarla con la mayor positividad posible, sin pensar demásiado en efectos secundarios. Iré viendo cómo me siento paso a paso. Les deseo a todas un lindo fin de año y un gran comienzo del 2019. Besotes
0 -
Hola Elf59, si tu la empiezas antes que yo por que a mi me llamaran despues de reyes para decirme el dia que empiezo, ya me hicieron la marcacion y el scaner, asique ya me iras contando, que tal te va, te deseo lo mejor y mucha suerte. cuando yo me la este dando tambien os contare a todas.
Un saludo a todas y feliz 2019
0 -
Bueno Marive, ya habras comenzado con el tamoxifeno, me alegro mucho que te lo tomes con tanta positividad, ojala salga todo muy bien y no tengas efectos secundarios, yo le tengo miedo a engordar por que peligraria mi autonomia personal, espero que no me engorde, ya nos iras contando. feliz 2019
0 -
Hola Morenaza45, espero estés bien, comenzando el año con gran energía y bien positiva. Ya comencé con las radios, llevo tres, y me tocó descanso de fin de semana, mañana continúo. Hasta ahora voy bien, sin molestias directas en la piel, solo un dolor a la presión, a la altura de las costillas, debajo de la mama que me irradian. Me recomendaron en el hospital una crema que contiene caléndula, especial para la piel irradiada, se llama radiocare y me la he aplicado desde el primer día. Deseo que todo vaya excelente para ti cuando inicies. Te entiendo en lo de tu temor a engordar, igual me pasa, ya que yo estoy tomando anastrozol desde hace mes y medio, y subir de peso no me agrada, así que hay que cuidar la alimentación, menos carbohidratos y más vegetales. Un abrazo fuerte. Todo nos irá muy bien.
0 -
Hola chicas que lindo leerlas positivas, yo ya empecé con la pastilla, los primeros días un poco de cansancio y sueño pero ahora me voy sintiendo bien. Hace poco que las tomo pero trato de no pensar en sus efectos y si en sus beneficios. De todas formas no me dieron mayores problemas por ahora. Vamos que van a ir muy bien con las radios. Vayan contando. Abrazo Morenaza y Eff59.
0 -
Hola Eff59 que tal vas?, a mi todavia no me han llamado, imagino que cimi ha habuti tabtas fuestas, estaran un oici retrasadis, me imagino que me llamaran esta semana, ya os contare, y no te han dicho nada de ese dolor que dices?.
La crema esa que dices es muy cara?, te lo pregunto por que yo ahora estoy francamente mal economicamente y no me puedo comprar una crema cara.
Un abrazo enorme.
0 -
Hola Marive, me alegro que no te den efectos secundarios, la verdad es que yo le temo a engordar, no por el fisico, que tambien es importante por supuesto, pero para mi seria fatal por que yo ademas de tener cancer estoy en una silla de ruedas, por una vacuna en mal estado desde que tenia 9 meses de edad, y me afecto a las piernas y a un brazo, y solo tengo bien el brazo izquierdo, y a pesar de eso tengo muchisima independencia, me he acostumbrado a valerme por mi misma solo con un brazo, por que el derecho no tengo casi fuerza, lo uso solo de apoyo, y con ese brazo hago todo, hago la casa, la cama, friego, me visto, me aseo, trabajo, etc... he vivido sola, y ahora vivo con mi pareja, pero si engordo, perderia toda mi independencia, por que no podria con tanto peso solo con un brazo, por eso mi miedo.
Os mando un beso fuerte y un abrazo enorme a todas.
0 -
Bueno Morenaza dos una gran luchadora de la vida. Muy admirable. Yo no creo que te hagan engordar, con una dieta equilibrada, yo creo vas a estar muy bien. Avisa cuando empieces los rayos. Besotes
0 -
Hola Morenaza, espero estés bien, y pronto te programen para iniciar tu tratamiento de radio. Ya voy por la novena sesión, no tengo ningún efecto directo en la piel, pero aún tengo la molestia en las costillas, aunque me disminuyó un poco, tal vez porque me receté un antiinflamatorio (cosa que se que no debí hacer, ya que no soy médico). Ayer me molestó un poco el lado izquierdo de la garganta, dándome cierto dolor al deglutir los alimentos, si me preocupé algo, pero me dije a mi misma, tranquila...tranquila, no pienses en ello, tómalo con calma....jajaja, así que aunque aún me molesta estoy tratando de no pensar mucho y tomar alimentos suaves. Mañana tengo cita con el médico y le haré saber estas molestias. En cuanto a la crema, aquí en México, la persona que me la consiguió la vendió en $570 pesos, si algo cara, pero no tanto si comparamos con lo que a veces se paga por productos de belleza. Te comento que leí la información que trae este portal, acerca de los cuidados de la piel durante la radioterapia, y mencionan esta crema (radiacare), pero además A&D, Eucerin, y otras dos que no recuerdo ahora, que tal vez sean mas conocidas, en particular Eucerin. No te puedo asegurar que el uso de la crema me esté protegiendo o evitando el efecto de la radiación en la piel, pero pues por si las dudas, la estoy usando, y hay que reconocer que cada piel es diferente, unas mas delicadas, otras mas resistentes. Morenaza, tu tranquila, pronto te llamarán, los médicos saben que el tiempo es un factor importante para iniciar el tratamiento, y ten la confianza en que todo te irá muy bien. Ya nos contarás. Te envío un fuerte abrazo. Igual a todas las hermanas de este foro.
0