carcinoma ductal infiltrante
Comentarios
-
Hola Marive y Eff59, y Hola a todos, que tal vais? Yo la semana pasada tuve otra ecografía transvaginal por el tamoxifeno y todo bien y en marzo tuve análisis de marcadores tumorales y también bien, espero que vosotras estéis bien. Con esto del virus no salgo mucho por que me dijeron que al haber tenido el csncer reciente y estar todavía en tratamiento con tamoxifeno, soy grupo de riesgo.
Julia he leído tu historia y te entiendo muy biem.
Un abrazo a todos.
0 -
Morenaza, que gusto saber de ti, y sobre todo que estás bien. De mi parte igualmente sigo mi tratamiento con la pastilla, estoy bien, salvo algunos días con cansancio y dolor de articulaciones, no tan severo. Me toca hacerme nuevamente los estudios de seguimiento a finales de mayo, aunque estoy algo preocupada por la pandemia, que por acá está en el momento de más alto contagio. Igual que tu no salgo, he tratado de cuidarme lo más posible. Tan pronto pueda acudir a mi cita médica, te comentaré. Saludos afectuosos, igualmente para Marivé, que espero esté muy bien. Abrazos.
0 -
Hola Eff59 a mi también me alegra mucho saber de ti, escribí varias veces por aquí y no debisteis de verlo. Yo también tengo dolores musculares del tamoxifeno, pero se soporta, lo único que me ha retenido muchos líquidos y me ha hecho edema y he subido 7 kilos, ahora estoy intentando eliminar líquidos con mi endocrino.
Te mando un abrazo enorme y a Marive también.
0 -
Hola, el 5 de marzo de este año me diagnosticaron también carcinoma ductal infiltrante, pobremente diferenciado, que no sé muy bien qué es, y además es multifocal, tengo 2 y Her2 positivo. Mi tumor medía casi 5 centímetros y y estoy con quimio neoadyuvante de diferentes tipos. Yo me siento identificada con todo lo que voy leyendo, al igual que tú. Estás recibiendo un tratamiento muy completo, aunque muy duro, en parte por su duración. No sé si te extirparon los ganglios porque te vieron algo en prueba radiológica o si una decisión durante la cirugía. Me gusta ver que tienes buen ánimo y abrazas la vida. Es muy buena actitud, aunque no es fácil y no tod@s pueden.
Mucho ánimo para esta nueva etapa de recuperación de la intervención quirúrgica. Por aquí estaremos, para apoyarnos.
0 -
Hola ruttessa, leo en tu comentario que estás llevando quimioterapia neoadyuvante, y dices que el tumor tiene 5cm, algo similar en mi caso, aunque un poco menor, 4cm. Igualmente recibí una parte de quimio antes de la cirugía, solo disminuyó un poquito, y parece que un ganglio que había estado inflamado, cedió con el tratamiento. Mi cirugía fue conservadora, solo extirparon el crecimiento, pero el doctor consideró pertinente retirar ganglios, 15, porque en ese momento no era posible realizar la prueba del ganglio centinela. Afortunadamente los estudios de patología posteriores a la cirugía arrojaron resultados de ganglios y márgenes limpios. Continué con quimios y posteriormente radioterapia. Ahora, desde hace casi tres años estoy con tratamiento de anastrozol, que será por cinco años. Me siento bien, solo con algunos efectos secundarios del medicamento. Espero estés llevando tus tratamientos muy bien, es cierto que es duro, pero con actitud positiva podemos salir adelante y superar una prueba más de la vida. Te envío un abrazo.
0 -
Morenaza, es grato saludarte y saber que estás bien, lidiando con los efectos secundarios del tratamiento, pero con la mejor actitud. Recién me realicé los estudios de seguimiento y han salido bien. Continúo cuidándome y solo salir lo necesario, por el covid, pero ya estoy vacunada, lo que me da un poco de más tranquilidad. Espero resuelvas pronto la retención de líquidos y mejores. Un abrazo fuerte y cariñoso.
0