-
cancer de mama grado 2
buenas. soy una chica de 31 años. me han diagnosticado carcinoma ductal infiltrante de mama grado 2. Es decir,,, en lenguaje de calle: cáncer de mama. estoy fatal, necesito hablar necesito consejo necesito de todo...uf chicas si supierais como estoy mientras escribo. tengo mucho miedo, tengo una bebe de 15 meses...no se…
-
ayer me diagnosticaron cancer de mama
hola, esto es nuevo para mi y no entiendo mucho. Tengo 28 años y ayer me dieron el diagnostico definitivo, cancer de mama. Mi vida se acaba de desmoronar y pensé que una buena idea es contactarme con gente que lo haya pasado o lo este pasando, para saber como es, saber que tengo esperanza y escuchar las experiencias. En…
-
Diagnostico complicado
Me dirijo a vosotros para explicaros mi caso tengo 56 años y hace aproximadamente dos meses comence a sentir una sensibilidad rara en mi mama derecha y note una dureza extraña fui a mi medico y me envio a la unidad de mamas de mi hospital de referencia y alli el cirujano que me vio me mando una mamografia y una resonancia.…
-
Recien diagnosticada
Hola a todas me diagnosticaron el lunes cáncer ductal invasivo moderadamente diferecnciado ahora estoy haciendome test para completar la información de la biopsia y asi comenzar el tratamiento pero aun no sé como será hasta la otra semana.cuando ya tenga todos los resultados.El tumor es grande 4 cms.Estoy con miedo,…
-
Mi hermana tiene clasificación BIRADS 5
Hola! Hace un mes aproximadamente mi hermana comenzo a hacerse diversos estudios (mamografía, biopsia, ultrasonido) en el seguro social, por que tiene una bolita en el seno derecho, ya le dijeron que también tiene en la axila derecha, pero los resultados de la biopsia tardan un mes, el ultrasonido lo hicimos de forma…
-
No me llaman para la resonancia,es normal?
Hola buenas.Hace 9 días me dieron el resultado de la biopsia,cáncer de mama de 3cm. con 32 años.Me dijeron que todo iría rápido y que me llamarían para la resonancia de pecho ,pero han pasado 9 días y nada,estoy preocupada a ver si hay alguna negligencia médica.Es normal? Cuánto tarda normalmente? Me lo llevan en el…
-
Recién operada y muy angustiada.¿ segunda opinión?
Hola a todas! El 16 de febrero operaron a mi madre y le realizaron una masectomia total de la mama derecha. También le quitaron ganglios ya que dieron positivos ( no me han dicho todavía la cantidad). La cirujana salió y se limitó a decirme qué el ganglio centinela le ha dado positivo y ha tenido que quitar ganglios. Yo…
-
Ayúdenme a entender el diagnóstico!!!
hola! A todas me alegra encontrar este foro que brinda ayuda! .. Mi mama fue dx con BriBrad categoría 5 está parte la entiendo que puede ser 95 %las probabilidades de que sea maligno y desues dice "T24 código dos" está parte no la entiendo Salió en el resultado de su mamigrafia . Hoy le hicieron la biopsia y mañana…
-
cancer de mama
Buenas noches, me ha diagnosticado recientemente cáncer de mama, al ser un carcinoma lobulillar es bilateral, lo tengo en la mama derecha, miden 8 mm y 11 mm, me tienen que operar si Dios quiere en la otra semana. Para mí fue un golpe muy fuerte, porque nunca pensé que me pudiera pasar, pero sólo Dios sabe porque suceden…
-
C de mama sin ganglios y en el 2017 ganglio afectado.
Hola mujeres!! Les escribo porque segun los medicos mi caso es RARO. Y bueno, uso se siente mal cuando le dicen eso, sienten como a nadie le paso? * Les cuento, a mi en el 2014, con 34 años y dos hijas pequenas ( de 4 y 2), me detecte un bulto en una mama (derecha). En la mamografia me dijeron que era algo benigno, yo como…
-
Recién diagnosticada y muy angustiada
Hola, vuelvo a escribir porque desde el lunes día 9/10/17 no soy persona, me dieron la noticia de q lo q me habían pinchado no era bueno, y desde entonces mi vida se ha convertido en un infierno, no puedo dejar de pensar en la noticia q me han dado, me dicen q me lo han encontrado a tiempo, q la axila no está afectada,…
-
Hola Cáncer de mama
Buenas noches... Fui diagnosticada con cancer de mama, me operaron extrajeron un foco y dos ganglios positivos... estoy en tratamiento con quimio, y luego radio... me están pegando duros las quimios.. a veces siento que no puedo mas, pero en esta guerra solo saldre ganadora YO...Alguien más con lo mismo por aquí para…
-
Es posible ocultar el resultado y tratamiento a mis padres?
Buenos dias, me acaban de diagnosticar, y mi mayor preocupacion es que mi papá lleva 8 meses luchando con un cancer de estomago. Mi mamá ha sufrido tanto o mas que el, por que es la que le suministra los cuidados y el aveces se vuelve en un tirano con ella. Mis hermanos viven en el exterior y yo soy soltera y vivo sola.…
-
Me acaban de diagnosticar cáncer de mama
estoy un poco asustada .pero me propuse ser fuerte y luchar para vencer .no quiero decaer.quiero seguir con mi vida normal .mi trabajo
-
Diagnosticado tumor recientemente
Hola...la verdad no es agradable estar aqui..supongo que como el resto..soy una persona que jamas he sido operada de nada...pues bien..la semana pasada se me diagnostica cancer en la mama izquierda maligno...17mm de tamaño..posteriormente en una de las analiticas me diagnostican que soy portadora del virus de la hepatitis…
-
Ca estadio IV triple positivo
Por biopsia de ganglio me dio cancer invasivo micropapilar de origen mamario positivo her 2 y alto el porcentaje de estrogeno y progesterona. Ki 30%. La Pet tc me dio q ya tomo algo del mediastino . Me catalogaron estadio IV. Me dieron 6 ciclos de docetaxel y las dos drogas para el her positivo. Mi duda es xq ya la…
-
Una semana
Hola. Acaban de decirme hace una semana que mi madre tiene cancer de mama con metástasis en la pleura o el pulmon. Mi madre tiene 76 años y hace 17 años le dio una trombosis. Ella no anda y no habla, esta encamada todos estos años y ahora esto... Alguien ha pasado x algo similar? Mañana tenemos la primera cita c el…
-
Quien necesite sutent 50 mg poseo 4 cajas
Buenas dias tengo 4 potes de sutent 50 mg vencen este año soy de venezuela los doy a bajos precios ya no los uso porque me cambiaron la medicina y tengo que comprar otra medicina llamada pazopanib de 400 mg y tengo que tomar 800 mg en ayuna y son muy costosas estos so mis numeros telefonicos 005802123283192 y…
-
mastectomia parcial
Mañana ingreso en hospital para que el viernes me hagan una extirpacion parcial de la mama izquierda, la unica informacion que tengo es la del formulario de informacion y consentimiento. Estoy un poco nerviosa pero cuando miro a mi alrededor y veo la verdadera angustia de los que me rodean, me temo que deberia estar yo mas…
-
Cáncer de mama de nuevo!
Hola! En el 2011 tuve cáncer de mama y me hice una mastectomía de la mama izquierda. No me hicieron ni radio ni quimio. Sólo me dieron tamoxifeno, el cual tomo hasta el día de hoy. El año pasado me descubrieron un nódulo en mama derecha y me pidieron una ecotomografía en febrero, la cual me la hice hace un par de semanas.…
-
Cancer de mama
Hola alguien con cancer de mama que ya este en tratamiento? ?
-
ca triple negativo con Ki 5%. anillos de sello.
Hace 8 semanas diagnosticaron carcinoma lobulillar infiltrante de mama a una hermana, dado que hay demoras en el sistema de salud aún no se ha podido iniciar tratamiento, La biopsia y el examen inmunohistoquimico , ofrecen unos datos que no entiendo quisiera que me dijeran que significa , y si el Ki dice 5% es que se puede…
-
diagnosticaron a mi cunada hace 2 dias con cancer de mama
lo que mas nos preocupa q ella no tiene aseguranza medica y es indocumentada como para poder pedir ayuda medica, ella vive en vegas , yo en california, alguien nos podria proporcionar informacion a donde recurrir su cancer es "Metastic Carcinoma 3/3 lymph nodes positive", le requirieron un petscan pero no hay recursos…
-
recien diagnosticado
Quiza os resulte extraño ya que viendo el foro no he visto a ningún hombre .Me han diagnosticado hoy un cáncer de mama y estoy algo perdido
-
Soy hija de paciente diagnosticado recientemente
Hola, soy Maria, tengo 28 años y hace menos de un mes recibimos los resultados de la biopsia de mi mamá, tiene 45 años. La biopsia de su mama izquierda arrojo como resultado un carcinoma maligno o tumor maligno, no se como llamarlo apropiadamente. El viernes pasado tuvimos nuestra primer consulta con el oncólogo quien le…
-
Diagnóstico reciente
Hola, bueno, estos últimos 2 meses han sido terribles, primero porque todo indicaba que tenía cancer, luego la primera biopsia arrojó un resultado negativo (una adenosis esclerosante), me sentí más tranquila pero me recomendaron biopsia por excisión para estar más seguros aunque me dijeron que lo mas probable era que el…
-
Me acaban de diagnosticar cáncer
Hola a todas! Mi nombre es Ana y vivo en Murcia. Tengo 35 años y hace unos 3 días que me diagnosticaron cáncer en el seno izquierdo. Hace pocos días que lo sé "oficialmente" pues ya me lo dijeron hace más de una semana (por contactos que tengo en el hospital). Al principio fue una noticia impactante, sobre todo para mis…
-
A comenzar la lucha por la vida
El jueves 20 de agosto al mediodia me realizaron la mastectomia de mi seno izquierdo asi mismo sacaron loa ganglios y algunos nervios. He estado algo tranquila pero se me hace molesto mover mi brazo mas que todo el hombro. Tuve tranquilidad al verme frente al espejo el día viernes ya que me apoya mi esposo en todo momento…
-
diagnostico de cáncer de mama
sin embargo, tengo la certeza que con la ayuda de mis familiares y amigos, y también del buen ánimo que le pueda dar a la situación por la cual estoy viviendo, o atravesando de seguro saldré adelante.
-
cancer hace 4 dias
hola,tengo 40 años y me acaban de diagnosticar cancer de seno ductal infiltrate ,los nodulos miden 3 cm en homonodependiente,no tengo hijos y creo que ya no los voy a poder tener ,y no tengo pareja desde hace un año . estoy aterrada por las cirujias,le tengo panico al quirofano, no se que hacer por un lado pienso en irme a…