en 2017 me diagnosticaron cancer de mama. Me realuce una mastectomia. Hice sesiones de quimioterapia. En 2019 me opere nuevamente la mama izquierda. Con buen resultado. Ya q los nodulos eran benignos. Hoy mi consulta es en esta mama izquierda el pezon a comenzado a invertirse q debo hacer?
Hola chicas valientes!!! Hoy he recibido mi diagnóstico Carcinoma Ductal Infiltrante grado II postivo en hormonas y negativo en proteína. No me entero mucho de nada pero bueno...han sido 10 dias muy intensos en espera de biopsia que desgraciadamente a sido maligno. Estoy en shock y con muchos miedos y dudas... La sem q…
Hola, mi nombre es Julieta, tengo 35 años, soy madre de 3 nenas, el 10 de diciembre fui diagnosticada y a pesar de saber que es malo lo que tengo, no he podido hacer mi duelo, realmente me siento en un estado de confusión del que no puedo salir. Normalmente, ante una situación grave, me he descargado llorando pero a pesar…
EL MARTES 20/08/2019 COMENZÓ LA PRIMERA QUIMIO DE 8 QUE ME SUMINISTRARAN PARA COMBATIR EL CANCER DE SENO...
Hola!! El 28 me hacen mastectomía bilatetal. Tengo carcinoma multifocal ductal in situ. Mi miedo es q para el 28 ya habra pasado mes y una semana desde la biopsia y lo q antes era in situ ahora sea invasivo...q esten afectados los ganglios seria un mazazo para mi. Estoy tranquila por operacion y tratamiento, pero una…
Hola Soy nueva por aqui, pero les he leido mucho, en busca de información y me ha ayudado en mi proceso leerles e informarme. Les cuento mi caso: Fui a mi chequeo anual y en la mastografia me han encontrado un nodulo en la mama derecha, clasificado birads 5, fue en ese momento como llegue a este sitio web buscando…
Hola a todos, soy nueva por aquí. Tengo 34 años y hace 10 días me confirmaron que tenía cáncer de mama: carcinoma ductal infiltrante de 9 mm, y con respuesta fuerte de estrogenos y progesterona. No sé si le habrá pasado a alguien más, pero además del miedo, lo que más me dolió fue pensar que tenía que suspender la búsqueda…
Alguien le han diagnosticado carcinoma papilar sabe de qué se trata . Me diagnosticaron pero no lo tengo claro creo que ni es muy conocido
Hola a todas, Me hice una ecomamaria en diciembre 2018 de manera preventiva, tengo 32 años y había bajado mucho de peso 15 kilos, mi piel está flácida y con hoyitos pequeños con vellos rubios, es decir como poros dilatados en ambos senos, en la ecomamaria dice piel y tejido celular subcutáneo de grosor y ecogenicidad…
Hola, despues de varios meses leyendo vuestras experiencias he decido escribir y compartir las mias. Un poco por desahogo y otras por encontrar a alguien que este pasando por lo mismo que yo. Bueno, en julio del 2018 descubri un bulto en el seno izquierdo, espere unas semanas con la creencia que se quitaria pasada la…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.