-
Saludos
buenas noches. Soy una chica de 28años ala que le salió una masa en un seno el cual se dilató convirtiendoce en 4 quistes en el seno derecho y el diagnóstico es quistes simples pero en el izquierdo salió uno nuevo y el diagnóstico es quiste complejo con tabique en el interior con medidas de 9.3x6.0mm ectacia ductal…
-
Angustia
Hola a todas, tras 1 año o poco más en los que me han hecho 5 mamografías ya que detrás de cada una de control me hacían una de comprensión finalmente me han dado cita con la doctora y me va a hacer una ecografía. La verdad es que estoy preocupada porque es como si tras el seguimiento sobre la anomalía que vieron hace un…
-
Soy un hijo preocupado por la salud de mi madre.
Hola. Hace mucho tiempo mi Mamá ha padecido de dolores a veces algo intensos en la parte de su espalda, que la han hecho despertarse a media noche, llorar Y no estar bien. Anoche tuvo otra recaída está vez en la parte de su axila izquierda que le ha recorrido por el seno y llegar hasta la parte del corazón. Ya ha…
-
glandula mamaria super numeraria
hola tengo un dolor en el seno espalda y brazo axila el medico dijo que era una glándula mamaria super numeraria que me salio en la axila y efectivamente tengo abultado en la axila pero en estos dos meses se me han intensificado. me hicieron ecografia mamaria hace 5 meses pero el doctor dijo que no era nada grave sin…
-
Miedo a resultados
hola amigas soy nueva por aqui ,quiero compartir con ustedes mi preocupacion me hicieron un mamograma resultados birads 4 me mandaron hacer una biopsia y siento algo esta mal el dolor en el seno y brazo no es normal tengo mucho miedo estoy lejos de mi familia tengo dos hijos pequeños y mi temor es que el cancer se apodere…
-
Un poco consternada
hace una año que me detectaron una bolita en mi pecho izquierdo y en mi primer mamograma me dijeron que tengo pechos densos el cual hace muy difícil detectar cualquier tipo de cancer y desde entonces me hacen cada 6 meses mammograms lo único que yo quiero que me ayuden a. Comprender si nesecito mas estudios tengo miedo que…
-
32 años... Esperando resultado birad 4c
Hola a todas... He aqui... En una situacion que muchas de ustedes han pasado... Esperando el resultado de la biopsia. Quizas hasta me de vergüenza que por todo lo que han pasado... Y yo aca hecha un mar de lagrimas quizas x nada... Pero a veces es necesario hablar con gente que paso x lo q una esta pasando. Los q me rodean…
-
brca 2 positivo
Hola a todos ,soy nueva en este foro y muy asustada por cierto tengo una mutación positiva del brca 2 y los médicos me dicen quitar ovarios y trompas por prevención ,mi hermana tiene un cáncer de ovarios aunque a día de hoy está bien y mi madre es positivo en el gen también pero nunca ha desarrollado nada hasta hoy día y…
-
Muy preocupada
Hola a todas recientemente entré a este foro y pasa que estaba buscando información pues me siento muy preocupada hace tiempo creo que hace años me había sentido una bolita en el seno derecho .. yo pensaba que era por que había amamantado a mis hijos a mi primer hijo y el segundo y según había leído que se hacían bolitas…
-
Eternas dudas
Buenas noches a tod@s. Exactamente no sabría decir cual es mi duda si todas o ninguna. De modo que... simplemente compartiré mi experiencia. Hace dos años que empeces un camino un tanto extraño, o al menos así me resulta a mi. Comenzó con una especie de picazón en el pezon izquierdo. Porteriormente apareció una…
-
25 años la primera vez que me exploro los pechos
Hola, escribo aquí por que realmente me siento paranoica. Me encuentro en depresión desde hace 4 meses. Este ultimo mes la ansiedad se me ha disparado mucho mas. La razon fue que hace poco me enteré que a una conocida lejana le detectaron cancer de mama a mi edad, desde entonces me ha entrado una paranoia terrible. Jamás…
-
dudas y esperando resultados
Hola a tod@s soy nueva en este foro y quería comentaros lo que me pasa . Pues resulta que me operaron de un fibroadenoma en marzo de este año y a los 6 meses me tocaba la revisión y me hicieron una ecografia en la cual salían varios quistes y dos nódulos en la mama derecha de bordes definidos y otro bordes nobulados que la…
-
Cómo se dieron cuenta que tenían algo ?
Hola !! Llevo aproximadamente un año con problemas en el seno izquierdo, dolor. En enero me por mi insistencia con el dolor me hicieron un MRI en donde salieron dos masas,una en cada seno, me hicieron biopsias y la del seno derecho salió que era fibroadenoma y la del seno izquierdo algo así como displasia. Todo benigno me…
-
Una más asustada
Hola saludos tengo 41 años vivo n la ciudad de Riverside CA . Me hice la mamografía n octubre 20 y encontraron unas manchas Noviembre 6 me hicieron el sonogram y efectivamente vieron 3 masas determinaron que nov 15/16 me harán las biopsia. Eh llorado en medio d todo este proceso se k todo el mundo dice k k tengo k ser…
-
BIRADS4b y No malignidad
Hola!. En la revisión anual rutinaria, me detectaron en la mamografía una serie de microcalcificaciones agrupadas con un BIRADS de 4B. Hace una semana me hicieron una Biopsia asistida por Vacio y ayer me dieron los resultados. Afortunadamente, el informe de anatomía patológica indica "Ausencia de imágenes de malignidad".…
-
Mi primera mamografia
Saludos! Estoy aqui porque van hacerme mi primera mamografia y estoy muy ansiosa y temerosa pues no se que efectos adversos tendra esto y de encontrarme algo que voy hacer... Si alguien esta o ha estado en mi situacion dejeme saber como le fue y deme algo de tranquilidad...gracias!😔
-
no se que signifiquen los resultados de su mastografia
Hallazgos: Piel y complejo areola-pezon sin alteraciones. Mamas con patron fibroglandular disperso. En mama derecha en el tercio posterior del cuadrante superior externo se observa un nodulo de anta densidad irregular y de margenes indistintos el cual mide 60x45 mm aproximadamente. Een mama izquierda no hay lesiones…
-
Me entregaron resultados
hola! Hoy me dieron resultados de la biopsia. ES BENIGNO!!! Hasta Aplaudí en la consulta, tengo un fibroadenoma juvenil, me van a operar para sacarlo todo y analizarlo, pero dice la doctora que esté tranquila por que ya se sabe que es benigno. Muchas gracias a quienes me lean, es de mucho bien desahogarse.
-
Ecografía mamaria primera vez
Hola como están? Soy María tengo 27 años y hace más de 3 meses me sentí una masita movible en mi seno izquierdo, tome la decisión de ir donde un ginecólogo especializado en senos para un examen inicial, me realizó la exploración física y no sintió nada, sin embargo por mis antecedentes familiares me ordenó una ecografía…
-
Esperando resultados de biopsia por Birads 4
Buenas noches, espero que alguien me lea, soy nueva aquí, tengo 31 años y a principios de año detecté un bulto en mi seno derecho, lo dejé pasar pensando que era algo hormonal. Pero en mis siguientes auto exploraciones lo seguía sintiendo hasta que en Mayo de este años fui a consulta, me revisaron y también lo sintieron,…
-
Estoy muy asustada
tengo 29 años. Hace mes y medio me hice mis estudios de rutina, la doctora me palpó los senos y me dijo que todo bien, yo tampoco sentí nada. A los 3 días me di un golpe con el brazo y sentí una bola. A partir de ahí comenzó a dolerme. Yo al principio pensaba que tal vez la doctora cuando me hizo el estudio tocó algo y me…
-
Asustada
Hola! Soy nueva en el foro, y supongo q como todas, al principio de esto, estoy terriblemente asustada... En diciembre pasado, me detectaron un bulto en la mama derecha, hicieron mamografia y parece q todo ok, pero he vuelto a q me vean por insistencia de mi novio, y para mi sorpresa me dicen q es otro bulto, y q este es…
-
Mutacion BRCA+, sin síntomas de cáncer, cuidados para prevención
Hola, alguien ha tenido la experiencia que sin tener familiares con cáncer se le haya detectado una mutación en BRCA? Alguien ha estado en tratamiento para prevenir el desarrollo de cáncer debido a la mutación en BRCA?
-
Filoides 12 cm
Mi hija tiene 17 años con 16 se notó un bulto pero tenía que irse un año fuera y dijeron que por edad no podía ser nada. Yo tuve a los 22 un tumor filoides ambiguo que nunca se reprodujo. Me operaron. Hay pocos tumores filoides así que algún factor genético hay.. Insisti en que le vieran y ni caso ahora he vuelto a…
-
Pruebas para saber si soy blanco fácil para el cáncer
Hola,soy Indira vivo en Murcia tengo 54años y el día 14 de este mes voy a realizarme un análisis junto con mi hermano y los hermanos de mi madre,para saber si somos por así decirlo blanco fácil para el cáncer.Mi madre en 8años ha padecido dos cáncer uno de ovario y el otro en el intestino ella es portadora y estoy muy…
-
AYUDA POR FAVOR!
Hola me llamo Tania tengo 21 años, hace unos meses comencé a notar cambios en mi pecho izquierdo en concreto mi aureola, como dos meses después sufrí mastitis en el pecho izquierdo (no he sido madre), a los 3 o 4 días de la mastitis diagnosticada, me di cuenta de que tenía bultos que antes no estaban, pasado eso hace unos…
-
Mamás densas y BIRADS 0.
Tengo mamas densas fui diagnosticada así mediante una mamografía bilateral realizada el 27 de Octubre del 2016,cuando me realize esta mamografía era porque tenía dolor en el seno derecho no palpaba ningún bultito pero si había dolor cuando hacía fuerza con el brazo derecho dolor muy intenso ,por cierto mi edad es 44años.…
-
Tengo mamas densas que examen es bueno para mí.ayuda!
Tengo mamas densas ,la mamografía no me sirve que exámenes debo hacerme como detectan el cáncer en mi. Tengo una bolita en el seno izquierdo y es muy doloroso que hago.Tengo 44 años y solo una vez me hice la mamografía y ahí concluyó que tenía mamas densas y BIRADS 0 Y me pedían una ecografía de apoyo eso está bien.Gracias…
-
Necesito vuestra opinion por favor!! Preocupada sin motivo?
Hola a tod@s, Soy nueva aqui y necesito alguna opinion...wspero haber escrito en el foro adecuado,si no es asi,mis disculpas! os cuento lo más brevemente posible mi caso,porque llevo dias preocupada...hace unas tres semanas fui al gine,porque mis reglas ultimamente son horribles...muy dolorosas,abundantes e irregulares.…
-
No se que hacer con mis síntomas.
Hola a todas/todos, Me llamo Maria y tengo 19 años. Hace unos años me di cuenta que tenia el pezon derecho invertido pero que al estimularlo volvia a la normalidad durante un rato. Fui al medico y me dijeron que no era nada y que volviera si tenia algun otro sintoma. Hace un mes, me noté uno o varios bultos en el pecho…