Tengo un bulto encima del pecho derecho es duro y me molesta y se me duele el braço que puede ser
* Hola estoy muy preocupada ya hace unas semanas empeze con un ardor en mi seno izquierdo tengo implantes de agua saline y les cuento que estoy dejando d amamantar a mi niña de dos años pero siempre le doy del seno derecho y del izquierdo no es el seno que me está causando mucho ardor hoy fui al doctor y me mando a hacerme…
hola a todas! Feliz de aver encontrado este foro, les cuento por lo que estoy pasando y les pido me ayuden por favor, todo comenzó con un mamograma de rutina y a los cuantos días me llamaron para decirme que mi seno izquierdo tiene un tissue densidad y que tenían que hacerme otros estudios y bueno me dieron fecha y llego…
hola a todas, tengo 36 años y desde hace 2 semanas empecé con esta angustia de no saber que tengo, por la que habréis pasado todas. Me note un bulto en el seno izquierdo en CIE y fui a la ginecóloga que me pidió hacer ecografia. El radiólogo que me la hizo hablo de q posiblemente fuera un fibroadenoma pero que el…
Hola! Antes de nada un aplauso por todas las luchadoras que están siendo tratadas, han terminado o están esperando los resultados de la biopsia. Tengo 28 años. Sobre el día 14 de septiembre me toqué el pecho, y noté un bulto. Pensé que se trataría de un quiste, ya que he tenido anteriormente. Pero me extrañé porque lo…
Hola a todos, recurro a ustedes desesperada. No puedo ir al médico, los servicios de salud están colapsados por el COVID y salir de mi casa es, prácticamente, una invitación a contagiarme. Les comento mi caso; Tengo 26 años y uso anticonceptivos hormonales inyectables, hace tres meses, mientras dormía, mi gato me saltó en…
Hola!! Tengo 18 años y puedo estar exagerando pero aún así no me quiero confiar.... Hoy me acordé que hace casi dos años tuve como una dermatitis en mis pezones, yo sufro de dermatitis atópica y de contacto en mis manos y pies; mi piel en general es muy sensible. Cuestión que a fines del 2018 me empezaron a picar los…
¡Buenas noches! Ante todo agradecer que estén leyendo este mensaje. Soy una mujer de 30 años que lleva tres años con revisiones en la Unidad de la mama del hospital Ramón y Cajal (mi madre falleció por un cáncer de mama bilateral diagnosticado a los 39 años y fallecida a los 47). Debido a la situación que estamos pasando…
estoy preocupada, me hice el tacto al seno derecho porque sentí un leve dolorcito. Tengo algo gde y duro. Tenía casi un año q no me exploraba. Tengo miedo q sea cáncer. Subí de peso los últimos meses.
Hola, buenas tardes. No sé ni cómo empezar... Tengo 46 años, y en Marzo o así me noté en el pecho izquierdo una especie de "bulto", no sabría cómo definirlo. Con el tema éste de la pandemia no pedí cita para mí mamografía hasta primeros de agosto o así. Me dieron para el 11 de septiembre, y ese día al terminar la…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.