Buenos días, Mi nombre es Claudia, fui diagnosticada con cáncer de mama, estado dos, triple negativo, en enero de 2024, en febrero 2024 me hicieron la cirugía para remover la masa y tres ganglios, en marzo 2024 inicie con quimioterapias, en marzo murió mi papa, antes de iniciar mi segunda quimioterapia, el día que murió mi…
Hola cómo están todas las guerreras? Les cuento que me llamo Verónica y tengo 51 años en el año 2018 con 45 me diagnosticaron cáncer de mama izquierda infiltrante. Me operaron, me hicieron operación conservadora, di negativo para ganglios y me hicieron 25 sesiones de rayos y actualmente voy por mi séptimo año de toma de…
Hola: Hace un año terminé todos los tratamientos contra el cáncer de mama triple negativo. Y hace dos que terminé con las quimioterapias. Definitivamente, los efectos secundarios son los clásicos de una doble mastectomía: dolor y peligro de linfedema en mi brazo izquierdo. Sin embargo, por lo que vengo a preguntar es por…
buenas tardes,me gustaría saber si hay algún champu o loción para que crezca el pelo más rápido,gracias
hola tengo dos años de averme echo la cirugía mastectomia y ahora sufro de mucho dolores en mis brazos y senos
hola que tal me llamo Cecilia y en jul de 2016 me diagnosticaron cáncer de mama,mas precisamente un carcinoma intraductual in situ,bueno me opere en nov de 2016 me hice 22 sesiones de rayos que ya he terminado y ahora hace 10 ds que estoy tomando tamoxifeno,tengo 43 años y pienso que este remedio es mortalmente venenoso…
hola !! soy superviviente de cancer de mama ...alguien en el mismo tema??
Lo peor que he he llevado durante este proceso no ha sido la pérdida del pelo, la operación, ni si quiera la quimio...lo peor ha sido el miedo! Ahora que ya estoy al final del tratamiento, que los médicos me han dicho que estoy bien, que ya no tengo cáncer, no puedo quitarme a veces esa sensación de que algo horrible me…
Hola ! Quisiera saber si hay algún chat, tipo grupos de whatssap, de mujeres que hayan tenido cáncer de mama. Gracias
Hola, soy una mujer de 54 años y hace dos meses que terminé de darme la quimioterapia. A lo largo de las sesiones, la doctora siempre me preguntaba si tenía ormigueos, pero éstos no aparecieron hasta la última seSión. A partir de ahí hubo días en los que apenas podía caminar y coger las cosas con las manos (puesto que las…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.