-
Sobre la terapia hormonal en Breastcancer.org
En la sección de "Hormonoterapia" de Breastcancer.org aprenderás de qué se trata este tipo de tratamiento y a quién va dirigido, así como sobre los distintos medicamentos, sus mecanismos de acción y los efectos secundarios. Esperamos que te sirva de ayuda. --- Los Moderadores
-
Letrozol (Femara), efectos secundarios. Gracias.
Hola. Me gustaría saber la experiencia que tienen o han tenido con Letrozol (Femara), Dentro de un mes aprox empezaré con Letrozol (Femara) después de casi 3 años con Tamoxifeno, Preguntas: ¿Durante cuánto tiempo lo han estado tomando? ¿Tomaron incialmente Tamoxifeno y luego Letrozol (Femara)? ¿Que efectos secundarios…
-
Anastrozol
CONOCEIS EL Anastrazol,que tal ,el tratamiento .Efectos secudarios.
-
Radioterapia y tratamiento inhibidor de hormonas
Hola, ademas del malestar que tengo por que no se como saldra el mamaprint, lo que se seguro es que tendre radioterapia y tratamiento inhibidor de hormonas 5 años, me gustaria saber experiencias con estos tratamientos, tal vez me los imagino mucho peor de lo que son en realidad, no se, me ciega el ansia
-
Inhibidor de aromatasa como continuación tras 2-3 años d Tamox
Hola. Quería saber si a alguna tras 2 o 3 años de haber estado tomando Tamoxifeno su oncólogo les ha cambiado la medicación a un inhibidor de la aromatasa: * Arimidex (nombre genérico: anastrozol) * Aromasin (nombre genérico: exemestano) * Femara (nombre genérico: letrozol) He leído que es más efectivo los inhibidores de…
-
Experiencias con Tamoxifeno
¡Hola! Mucho se dice sobre el tamoxifeno, y a veces asusta. Creo que sería bueno que podamos volcar en un solo tema todas nuestras experiencias con esta medicación tan importante en el tratamiento del cáncer de mama sensible a hormonas. En mi caso, tenía cierto temor antes de empezar a tomarlo. ¡Se escucha cada historia!…
-
Ampliación sorpresa de 5+2 años exemestano
Cómo estáis? Me diagnosticaron cáncer de mama con 1 ganglio afectado en axila hace 5 años. He estado estos 5 años con exemestano y zoladex mensual. En la que esparaba fuera la última visita , la oncóloga me informó que existía un estudio con mujeres posmenopáusicas que si se alargaba a 2 años el tratamiento aumentaba un 3%…
-
Recomendaciones para los bochornos si no puedo tomar estrogenos por el CA mama
Hola a todas, quisiera saber si han tomado algún medicamento natural o hierba que ayude con los bochornos, en mi caso hace 2 años me operaron de cancer de mama en etapa1, luego con el tamoxifeno, tuve muchos quistes en los ovarios, y hace 3 meses me quitaron útero y ovarios, estoy sufriendo una menopausia agresiva, y los…
-
Tamoxifeno y embarazo
hola me gustaria haceros una pregunta, porque he estado leyendo y cada pag me dice una cosa diferente, llevo un año tomando tamoxifeno, y me gustaria saber si puedo quedar embarazada tomandolo,,, muchas gracias por leerme.
-
Dejar de tomar tamoxifeno
Tengo 30 años, con 27 me diagnosticaron un cancer de mama infiltrante invasivo estadio I,me opere, mastectomia bilateral y ahora estoy con tratamiento.Por suerte no me diron ni quimio ni radio. El tratamiento que he seguido: zoladex trimestral ( durante dos años, termino en noviembre)y tamoxifeno en pastilla ( durante 5…
-
Síntomas al tomar tamoxifeno y zoladex
hola a todas!! Tuve cáncer de mama etapa 3 ya pasé x casi todos los procesos. Actualmente tomo tamoxifeno y zaladex, llevó como 8 meses con ese tratamiento y hace dos meses siento calambres y punzadas en las piernas, me duelen las articulaciones, siento mi cuerpo como acartonado y con dolor todo el tiempo. Unos días más…