-
Información sobre microcalcificaciones
Hola, buenas tardes. Quisiera expresarles mi angustia, he buscado por todo internet y en diferentes organizaciones respecto a ese tema y lamentablemente no hay mucha información. Todo mundo habla de los síntomas del cancér de seno, que si la “bolita”, que si la retracción del pezón, que si la piel de naranja, etc. Pero la…
-
Microcalcificaciones 4b
Hola! Bueno les cuento que después de dos años me volvieron las microcalsificaciones antes 4a las cuales la punción dio benignas, pero ahora me pusieron en el informe 4b.la pregunta es: alguien pasó por lo mismo? Por qué la verdad estoy tranquila por un lado con la esperanza de que sea lo mismo pero por el otro la obra…
-
Me dio mastitis en octubre del 2019 y todavía tengo el bulto
Buenas, muchas gracias por la ayuda. En octubre me dio mastitis y se me fomó una bola y se convirtio en un absceso mamario. Estuve hospitalizada porque me dieron antibióticos y drenaje. Me dijeron que la bola iba a desaparecer pero no fue así. Sigue ahí y han pasado más de dos meses :( no siento dolor ni nada y se siente…
-
Birads 4
Buenas tardes: tengo 51 años y hace tres meses me hice todos los estudios de rutina que arrojaban que estaba todo bien. Tengo mamas con quistes que algunos han sido punzados, pero mi gineco considera que cuando entre en la menopausia los mismos se iran yendo. Hace unos dias concurri a su consultorio pues me note uno…
-
Endidura de Mama Izquierda
Hola soy Jackie de Perú, en el mes de Junio me estaba mirando al espejo y al levantar el brazo para echar desodorante , note que se me hacia una endidura pero cuando bajaba el brazo volvia a su estado normal lo hice varias veces por varios días y seguía igual , no tengo dolor solo un bultito que solo el medico lo noto , me…
-
Hundimiento en el seno izquierdo
Hola!! Hace 3 semanas que estoy muuy preocupada, he estado bajando de peso (ejercicio y mejor alimentación), así que en una exploración que me hice de mis mamas, noté que en el de la izquierda que cabe señalar la tengo muy flácida pues con ella alimenté a mis hijas de 5 y 1 año, porque casi no tengo pezon en la…
-
Mastitis granomatolosa idiopatica
hola como estan ,tengo mastitis granumatolosa idiopatica ,ya casi tres meses estoy con tratamiento de prenidsona y dioxiciclina ,alguien mas le pasa estooo necesito ayuda y como se sanaron por favor
-
Mastectomía profiláctica o preventiva
Hola chicas. Me acabo de someter hace 12 días a una mastectomía preventiva con reconstrucción inmediata ya que poseo el gen BRCA1. Me gustaría daber si hay alguién por aquí que se haya sometido a dicha intervención y comentar impresiones 😊 me ayudaría mucho. Gracias y un abraz
-
Bulto más desinflamado. Eco pendiente.
Hola a tod@s. Tengo 48 años y hace menos de medio año me hicieron mi primera mamografía de control y salió bien. La semana pasada noté un bulto doloroso en una mama y al día siguiente mi Dr de cabecera me solicitó una ecografía para la próxima semana (en principio, mi menstruación ya habrá finalizado). Hace un par de días…
-
examen de detección BRAC1
Hola, me llamo llamo Belén, tengo 27 años, mi madre padeció cancer, de hecho murió de ello, empezó teniendo cancer de pecho y lo superó pero 5 años después lo tuvo en el hueso de la clavícula, también recupero peor al poco tiempo fue al pulmón y de ahí se hizo una metastasis... tengo muy malos recuerdos de esa epoca y vivo…
-
Me diagnosticaron birads 4
Hola me llamo gabriela tengo 30 años, mi historia comienza asi fui al ginecólogo por otra cosa y consulta porque tenía dolores menstruales iguales a los que tenía antes de tomar pastillas y entonces quería saber si tenía que cambiarme las pastillas en eso me hizo que me hiciera unos exámenes de rutina de sangre me salieron…
-
Dolor en seno y brazo izquierdo
Hola, me encuentro muy preocupada, en el mes de Enero comencé a sentir una molestia en el seno, al hacerme palpacion senti dos pequeñas bolitas, una hacia el lado del pecho y otra por el lado de la axila. Mi médico me mandó hacer una eco y no evidenció nodulos, ni quistes en la mama solo decía adenopatias axilares. Ha…
-
Resultado de genética
Hola tengo 39 años estoy algo preocupada en septiembre del 2018 me detectaron mediante una resonancia ya que me había hecho una mamografía en julio y no salió nada pero si me tocaba una bolita con dolor que creció en un mes . Hace 4 días me practicaron un cirugía conservadora de mama derecha por carcinoma mamario lobular…
-
23 años y con temor de cáncer de mama.
Hola a todos. Cuento mi historia porque necesito sacar todo esto, aunque sea aquí y por escrito. Hace unos 7-8 meses me detecté una 'bolita' en el seno derecho mientras me duchaba. No le di mayor importancia porque anteriormente ya habia tenido bolitas que resultaron ser grasa. Al mes de ésto es cuando empezó a doler la…
-
FIBROADENOMA MAMA IZQUIERDA
Buenas, Hace un mes me palpé un bulto en la mama izquierda. Todo fue porque hacía unos días que sentía algunas molestias por esa zona y cuando me exploré ahi estaba. De primeras me preocupé bastante pero casualmente tenía cita en el ginecólogo para revisión una semana más tarde. Cuando fui a la consulta me hizo una…
-
Miedo
Me realizaron una ecografía mamaria con resultado birds 4c. Tengo miedo
-
Esperando Resultados biopsia
Buenos días, mañana me dan resultados de biopsia, quería esperar a tener resultados para escribir, pero me he decidido a contar mi experiencia pre-resultados, ya que son un cumulo de sensaciones que queria compartir con alguien que me entienda. Me note un bulto en mama derecha cuadrante superior a ppios de diciembre, no…
-
Birads2: 4A LESION SOLIDA POLILOBULADA HETEROGÉNEA
Hola a todos ese fue el diagnostico de mi ecografía, mas detallado: Lesión solida antigua Circunscrita Poli lobulada que en este estudios se observa hipoecoica heterogénea de bordes circunscritos poli lobulados, con calcificaciones, áreas quísticas y discreta atenuación acústica, la evaluación en el doppler muestra…
-
Birads 3, biopsia
hola, en una visita rutinaria me encontraron a través de una eco un bulto en el seno izquierdo de 27x11 mm. En el informe pone BIRADS 3. Me solicitaron hacer resonancia. La hice el jueves 21. La enfermera que estuvo conmigo en todo momento y que me ayudó psicológicamente me indicó que los resultados estarían el lunes. Pero…
-
Mi primera cita para saber si tengo cancer
hola tengo 27 anos y pasado manana tengo mi cita para saber si es cancer lo que tengo hace un mes descubri un bultito en mi seno derecho y primero pense que era un acne pero despues lo trate de extraer y senti que algo se revento por dentro pero el bulto sigue ahy me pica mucho el seno y me duele pero casi siempre me dolia…
-
MUY PREOCUPADA
Hola, tengo 26 años y ayer me realizaron una eco de la mama y me dijeron que en principio no parecía nada malo, pero en 3 meses me vuelven a hacer otra y estoy muy preocupada porque no vi a la que me lo hizo convencida vi como que no sabía bien lo que era... Y me parece raro que me aga otra tan pronto alguna puede contarme…
-
Resultado biopsia
Hola Me note un bulto en mama izd y me hicieron mamografia, ecografia y mandaron biopsia. Tengo el resultado pero no he ido todavia a la consulta salio fibroadenoma con hipercelularidad leve y focal del estroma y cambio mixoide....se q un fibroadenoma es benigno pero lo de hipercelularidad es lo q no me cuadra....alguien…
-
Birads 4 estoy preocupada
Hola tengo 24 años y hace unos dias me hice una ecomamaria ya me dieron los resultados y dice nodulo mamario izquierdo sospechoso de malignidad linfonodo intramamario izquierdo probablemente centinela mastopastia fibroquistica de grado moderado y predominio fibroso birads us 4 se sugiere complementar con mamografia y…
-
Birads 5. Adenopatia axilar 26mmx8mm.
me siento preocupada y angustiada eso es el diagnóstico dado en ecografía mamaria para mi mamá hicieron una resonancia magnética en la que le ponen birad 5 Estoy buscando a un cita en el seguro porque me ponen que vaya gente a un mastólogo y que le tienen que hacer una biopsia para ver qué tanto avanza por favor Ayúdenme a…
-
Muy preocupada
Hola, actualmente tengo 50 años. Con 16 años tuve un linfoma de hodking 3b, después de tratamiento de quimio y radio, ambos tratamientos por dos veces puesto que al año de haber terminado el primer tratamiento tuve una recaída. Quedo en remisión completa, pues hace como 7 años fui diagnosticada de estenosis de valvula…
-
Dolor!! punzante y mucha sensibilidad en el seno izq
Hola!! Buen dia!! Últimamente he sentido en mi seno izquierdo mucho ardor pero se acentúa más en el pezón: es terrible el ardor!! y aparte de eso palpo como una bolita q al tocármela siento una punzada como si me clavaran una aguja!! y duele muchísimo!! además el dolor también lo siento en la espalda, en la misma dirección…
-
Nodulo mamario
Buenas tardes: Como ya comente la semana pasada hoy me hicieron la puncion. El nodulo lo extirparon del tamaño de una lenteja, tenia bordes irregulares tal como habia determinado la eco mamaria y estaba vascularizado, por dentro es blando (eso es bueno?. Dejo el marcador dentro, cosa que me asusto bastante, pero me dijo…
-
BI-RADS 4 B - Esperando resultados - Positiva pero asustada
Hola! Escribo porque como todas las que estoy leyendo, necesito desahogarme pero sobre todo, sentirme comprendida... Hace cosa de 2 meses comenzó a dolerme el pecho derecho. Ya había tenido molestias antes porque estoy operada de aumento de pecho y esa prótesis siempre me fastidió un poco (según estudios pasados, eran solo…
-
Mamografia 4 b
Hola!Estoy preocupada porque me hice una mamografia magnificada. Y salio 4 b. Es posible que me hagan biopsia? Tengo cuatro hermanas que tuvieron cancer de mama y mi abuela materna tambien.
-
Líquido en quiste
Hola a todos!!! Tengo 45 años, y quistes en ambos pechos. Hace dos años me vaciaron uno de un líquido marrón, me dijeron que me llamarían si había algo, y no lo hicieron. El año pasado lo mismo en el otro pecho, mismo liquido, y ninguna llamada. Me hicieron una eco hace un mes, y en principio no vieron nads. Y hace 15 días…