-
Me duele mucho
hola,llevo más de 15 días que me duele el seno derecho y ya me da pinchazos en la axila,hoy e ido a mi médico y me a dicho que tengo picos de progesterona,que no nota nada raro me a mandado una ecografia pero estoy muy asustada...me duele el seno,el brazo y hasta la espak
-
mi aureola se hunde y la mamografia sale normal
* Tengo la aureola del seno derecho algo hundida ,me hicieron mamografia y ecografia ,no sale nada ,mi medico me dijo que puede ser perdida de grasa , estoy preocupada , no temgo ningun otro sintoma
-
Granito rojo en un seno
Hola. Tengo 29 años. El día de ayer mientras me bañaba, vi una especie de grano rojo en mi seno izquierdo, a 1cm del pezón. Es de tamaño mediano y en el centro está hinchado y se ve algo color café claro por dentro. El día de ayer me dolía si me lo tocaba, pero hoy me duele aunque no lo toque. Regularmente me hago el…
-
Me preocupa el dolor luego de una lumpectomia
Hola fui operada en diciembre me realizaron una lumpectomia del seno por un Atypical Ductal Hiperplasia encontrado. Desde enero me recetaron Tamoxifen 20mg diarios. Llevo varios días con un dolor que quema, pica, arde en el seno operado y la aureola esta escamosa.
-
BIRADS 5 en diagnóstico por imagen y biopsia benigna.
Buenas tardes, Expongo mi caso. Tengo 40 años e hijos. En julio de este año y durante una revisiòn ginecològica de rutina, me hallaron un nòdulo no palpable de 10x7mm, mediante ecografía. Fui derivada al médico de cabecera, quien me remitiò al hospital. 15 dias después me realizaron una mamografia (la cual no fue…
-
No sé qué pensar
Bueno, hace unos meses (entre junio y agosto) sentí un dolor difícil de ignorar en mi seno izquierdo, el cual no me duró más que unos pocos días... el caso es que después de eso, me daba dolor en el mismo seno justo antes de mi periodo, que se iba un día antes de que me bajara. Sin embargo hoy vengo preocupada, porque el…
-
TENGO MIEDO, DESCUBRÍ UNA "BOLITA" EN MI SENO IZQUIERDO
Hola,, buenas noches, ayer que regresé de trabajar, después de las tareas de casa, al meterme a bañar, me toqué el seno y me dolió un poco, me palpé y siento una bolita arriba del pezón, y me duele. Tengo cita el jueves, pero me siento muy angustiada, mi madre murió recién de cancér de colon, posiblemente no tenga…
-
Tengo una masa en mi seno y tengo miedo.
Tengo 26 años hace unos meses comense a notar mi peson meterse y algo de secreción me preocupe pero pensé que sólo era un cambio hormonal poco tiempo después comenze con dolor en mi seno izquierdo me Hise el chequeo y sentí algo durito fui con mi doctor y le dije mi problema me chequeo mi seno y también sintió algo…
-
BIRADS 4B espera que desespera
Hola mujeres! El 5 de octubre fui a realizarme una eco por control, ya que tengo pactada una cirugia de aumento mamario en diciembre, nunca tuve nada, me hago una todos los años, pero ese día, fui feliz y sali viviendo una pesadilla. La ecografa me trató muy mal, practicamente me dijo: comprate el cajón porque tenes…
-
Dudas y miedo
Hola a las personas que me lean! Tengo una inquietud muy grande, les cuento. Hace unos meses empecé a sentir como que me molestaba, estaba un poco hinchado un pezón derecho, y cómo irritado ( esto me pasaba cada tanto y luego se iba) yo fui a la ginecóloga y me dijo que la textura era más gruesa que el otro y me mandó a…
-
Preocupación y tristeza, ayuda!
hola! Soy Anabella y tengo 20 años, desde hace una semana aproximadamente he notado mí seno izquierdo un poco más grande que mí seno derecho (cosa que no me había pasado antes ya que siempre los vi igual), el caso es que desde ayer comenzó a dolerme el seno y lo noto hinchado (cabe destacar que me encuentro en la regla…
-
En espera de una biopsia
Hola soy nueva y espero me puedan ayudar. Tengo un año que comencé con secreción con sangre en el seno izquierdo y me hicieron una Mamografia, el resultado me dijeron que todo estaba normal; pero hasta la fecha continuó con secreción pero ahora de los dos senos, cuando le comenté a mi doctora nuevamente ella vio mi…
-
Como contar a la familia sobre mi probabilidad de cancer
Hola a todos los que me leen. Soy Lorena y tengo un nodulo en mi seno derecho, aun estoy en etapa de estudios y próximamente me harán una biopsia y una cirugía para retirar el nodulo. Clasificaron mis estudios en Birards 4C así que ando ansiosa y temerosa de que sea cáncer... Tengo tres hijas de 9, 2 y 1 año y las ideas…
-
Preocupada
Hola, soy Esperanza, tengo 36 años y últimamente ando algo preocupada. Tengo un niño de dos años al que sigo dando de mamar y a mediados de julio encontré un bultito duro y que se mueve en mi pecho derecho. Esperé a ver si se iba o podía ser de la lactancia pero a los cuatro días me di cuenta de que tenía la axila de ese…
-
Mucha incertidumbre
Hola buenas noches Les cuento que el jueves me hacen una mamografía en mi seno derecho pues hace como dos meses me encontré una nueva bolita y esta vez me duele un poco el brazo y la espalda. La bolita como tal no me duele siento algo así como cuando uno tiene un encono. Ya hace un año me hicieron una mamografía y una…
-
Ganglios
Buenas noches quisiera preguntarles que son Ganglios de baja densidad central bilaterales Que es un nódulo linfático intramamarioen CSE en seno izquierdo y una calcificación Gracias estaré atenta a sus respuestas Gracias Dios les bendiga
-
Miedo y preocupación
Hola chicas les cuento mi historia, tengo 40 años y nunca me he hecho un examen de mama , hace 20 años que tuve a mi hija me quedó un seno mas grande que otro, y se le notan visibles venas, no me han dado molestia mis senos, solo cuando me baja mi periodo me duelen y luego desaparece al final de mi regla. Ahora estoy…
-
Dolor en seno derecho
Hola, buen dia, mi nombre es Eduardo y escribo en este foro ya que estoy muy preocupado por mi mamá ya que desde tiempo antes (un poco más de un año) tiene un dolor que se a ido agravando al grado de quejarse bastante, en su seno derecho los doctores de primera estancia comentaban que se trataba de un dolor muscular, pero…
-
Conducto mamario agrandado en una mama
Hola! Tengo 39 años y mi mamá tuvo cáncer de seno a los 55 años (solo necesitó radioterapia). En mi chequeo anual me hicieron eco donde vieron los fibroadenomas de siempre (los tengo desde los 20 años), y en la mama izquierda me dijo que los conductos mamarios estaban dilatados lo cual llamaba la atención porque ya no doy…
-
Preocupada
Me hice mamografía y ecografía de control en febrero, todo bien. Hace unos días me palpé un engrosamiento en el lateral externo del pecho izquierdo, como bolitas dentro que se mueve. Me estuve tocando el otro pero no tenía tal engrosamiento. Fui al ginecólogo, me palpó y me dijo que era tejido mamario que solía acumularse…
-
Bulto y dolor referido. ¿Les ha pasado?
Hola, mucho gusto. Soy mujer y tengo 27 años. Llámenme Sochi. Hace 20 días tuve un dolor un poco fuerte en el seno del lado izquierdo que pensé era producto de la varilla de mi sostén. Al quitarme dicha prenda procedí a "sobarme" la zona adolorida y sentí el bulto que a todas nos hace preocupar. Dicho bulto se encuentra…
-
Bien asustada!!!! ayuda!!!
Hola! Tengo 47 años y nunca me habia hecho mamografia. Mi hijo tiene 23 años y es el tiempo que llevaba que no visitaba al ginecologo. El dia 15 de este mes me senti una masa en mi seno derecho que me preocupo porque nunca la habia sentido ahi. Fui al ginecologo el dia 22 y me ordeno mamografia y sonografia bilateral ya…
-
Bulto y dolor de pezón a los 22
Hola, hace días antes de venirme el período me dolía un solo pezón (el derecho), ese siempre me duele más que el otro pero nunca me había pasado que me dolía solo uno. Desde ese día estoy preocupada y me hundo los pezones cada cierto tiempo a ver si todavía me duele, ese me duele a veces, el otro también pero muy pocas…
-
Angustia por la espera
Hola. Mi nombre es Marbely, tengo 19 años, hace como 6 meses me detecté una bolita en el seno izquierdo y no le presté mayor atención, hace una semana me empezó a doler mucho y fui al médico y mando a hacerme un ultrasonido de mama, resulta que tengo conductos abiertos y un nódulo heterogéneo, intensamente hipoecoico de…
-
RESULTADOS
Buenos días a tod@s!! Pues ya me han hecho mi mamografía y ecografía, allí me han tenido venga a sacar imágenes por orden de la doctora cuando ha visto las primeras que me ha asustado un poquito. Luego me han hecho la eco y la doctora me ha dicho que mi fibroadenoma había crecido hasta 5cm y que estoy llena de quistes pero…
-
hincadas en los senos
Hola les cuento me hice mamo y sonograna salió birads 3 ., Pero lo q me asusta son las hincadas i corrientazos en los senos me dan casi diario. Ahora me mandaron a repetir los estudios. Alguien q sienta eso . Me puede decir
-
Biopsia por un posible fibroadenoma
Hola Chicas, mi historia comienza hace dos semanas, cuando fui a un chequeo regular de mamografia y ultrasonido. Tengo 35 años y ningun antecedente famiiliar de cancer, no tengo sobrepeso, no fumo y tomo poco, por lo que siempre he ido bastante confiada a estos examenes. Tengo los senos bastante densos por lo que siempre…
-
Cita mamografía para Enero 2019
buenas tardes a todas.. os escribo para comentaros un poco lo que me ha ocurrido con el servicio público de salud. Llevaba 3 meses que antes y después de la regla me duele mucho la axila derecha y un dolor horrible en la escápula de ese mismo lado. Ya en 2012 me detectaron un nódulo de 3cm en esa misma mama así que he ido…
-
cancer de mama antes de los 30
Tengo 28 años y llevo vario tiempo con dolor en el seno izquierdo y en el brazo puede ser cancer de mama
-
Secreción sanguinolenta del pezón
Buenas a tod@s, me presento, soy Miriam y tengo 25 años. Hace cosa de un año me descubrí unos bultos en los senos y se lo comuniqué a mi doctora, ésta me hizo una exploración y me envió a la ginecologa. No fui al médico en ese momento, y dejé pasar el tiempo, descubrí sobre abril de 2017 que tenía una secrección en el…