-
Miedo a la kimio
hola me gustaría k me diherais me han dado 3 sesiones de kimio de cada 21 dias y me kedan 2 Mñna es la próxima y el 31 la ultima y lo he pasado muy mal. Después me van a dar 10 una cada semana alguien me. Puede decir si esas son mas suaves x k sino yo no las. Voy a soportar un beso y animo a todos.....
-
Mancha roja en el seno
Hola! Hace un mes me apareció un puntito rojo en el seno derecho. Con los días creció, y se hizo una manchit con bordes rojos y el centro grisáceo-blanco. Nunca me dolió ni me picó. Mi médica me revisó, y me dijo que era infección, mastitis. Me recetó antibióticos por una semana. La mancha se puso de color marrón y quedo…
-
Papiloma ductal
Hola Hace unas semanas descubri que tenía el camisón manchado de sangre y al observar los sujetadores en la ropa su sucia descubri que había secretado sangre hacia, al menos tres días. Fui al ginecologo que me tomo una muestra de la secreción, el diagnóstico fueron celulas ductales moruliformes, hematosis y macrofwgos…
-
Necesito ayuda
Hola . Saben estoy muy preocupada mi mama en este momento tiene cáncer mamario en su seno izquierdo. Ella ya está en tratamiento pero igual me asusta ya que tiene varias enfermedades más . Bueno el tema es el siguiente yo estoy teniendo los mismos síntomas que ella con la diferencia q ella empezó después de los 40 con…
-
Engrosamiento de la piel del pezón junto a picor
Hola. Llevo unas semanas con picor en las mamas y engrosamiento de una zona de piel alrededor del pezón. Me han hecho una ecografía de mama y una mamografía pero han salido normales. Sin embargo he leído en internet que en la enfermedad de Paget del pezón y en el cancer inflamatorio puede no acompañarse de tumor mamario o…
-
Hola necesito ayuda
tengo los senos súper grandes y hace ya 3 semana me comenso un dolor en el seno izquierdo pero me duele mucho el pecho y la espalda al respirar y al toser fui a emergencia y me hicieron estudios de placa y me revisaron los pulmones pero todo salió negativo me mandaron a mi casa y me dijeron que me llamarían para hacerme…
-
Tengo mucho miedo
Hola, me llamo Clara, tengo 21 años, y estoy muy preocupada... Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que mis pezones se están hundiendo (sobre todo el izquierdo). Esto es algo nuevo en mí, ya que siempre los he tenido hacia fuera. Al principio solo me preocupó por una cuestión estética, pero conforme pasaba el tiempo…
-
Preocupación con fibroadenoma
Hola: tengo 34 años y me han diagnosticado un pequeño fibroadenoma de 8 mm BI RADS 3 en el pecho izquierdo. En ese mismo pecho me hicieron una eco hace dos años porque me dolía y no apareció nada, así que ese fibroadenoma me ha salido después. El mastólogo me dice que no me preocupe y que me lo revise en un año. Pero yo…
-
Tengo miedo de tener la enfermedad de Paget
Tengo 23 años pero desde que se me desarrollaron los senos y me vino la menstruación poco después me empezó a salir una secreción serosa (como grasa) de color blanco del seno derecho (cada cierto tiempo no siempre) a lo que nunca tome importancia pero está ultimo mes he tenido un dolor fuerte en ese mismo seno y me fui a…
-
Quiste tabicado y nodulo hipoecoico
Me llamo Mercedes, tengo 43 años y amamante a 3 niños. Me hice una mamografía magnificada y me salio el siguiente resultado: MI CSE nódulo de margenes circunscriptos. En la ecografía: se efectúo el estudio ecográfico bilateral, el cual mostró en MI H12 un quiste tabicado de 9 mm. En el CSE homolateral y en concordancia con…
-
Nuevo bulto tras papiloma ductal
hola! Os escribo porque tengo una duda! Hace casi tres años me operaron de un papiloma ductal en el seno izquierdo. Justo estaba situado en el pezon y me di cuenta de su existencia porque me sangró. En el mismo lugar que me lo quitaron tengo un bulto pequeñito que tras ecografiarlo el año pasado me dijeron que sería sólo…
-
Seguramente sea un quiste pero aun así tengo dudas
Hola a todos!!! Tengo 31 años recién cumplidos. Hace dos semanas me noté un bultito en el pecho derecho, no más grande de 2 cm justo bajo del pezón, me asusté mucho ya que mi mejor amiga con 35 años padeció cáncer de mama y mi cuñada por esa edad también. El bulto me lo noté una semana antes de tener el periodo, sé que con…
-
Tengo mucho miedo
Hola chica mi nombre es natalia,tengo 30 años soy de Rosario, Santa fe desde hace 3 años me hago un control una vez al año en los senos, se me había encontrado unos nódulos. Para mi tranquilidad eran sólo controles , este año uno de esos nódulos se empezó a notar más grande así q acudí al médico . Me hicieron una eco y por…
-
Bulto pecho... biopsia, no se que hacer...
Hola! Ante todo muchisimo ánimo y fuerza a todas, he estado leyendo cosas y pienso que sois increíbles. Os cuento mi caso: Tengo 31 años y mi madre murió hace diez meses de cancer de mama, despues de luchar durante diez años. Hace un mes y medio o asi empecé a notar pequeñas molestias en el pecho izquierdo así que me lo…
-
¿¿Te autoexploras??
En el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama Breastcancer.org también insiste en que la autoexploración es un método de revisión útil y esencial, especialmente si se combina con mamografías y exploraciones físicas regulares. Conoce aquí los cinco pasos de la autoexploración de las mamas. Tenemos que reconocer…
-
Nódulo palpable 2 cm no visible en ecografía
Buenas tardes me encantaría que me pudieran ayudar a saber cómo proceder con la lentitud de nuestro sistema médico e ir mejor orientada , en mi familia han habido varios casos de cáncer de mama aunque por mi edad 25 años no lo sea estoy preocupada: hace como dos meses he palpado un nódulo en CSE de la mama izda,minusculo…
-
Dolor en un seno
Hola, tengo una inquietud. Cuando tenía 17 años me encontraron dos quistes benignos en el seno derecho, el primero al lado del pezón y el segundo cercano a la axila. Fui operada para extraerlos. Hoy a mis 40 años y desde hace unas semanas, siento molestias en el mismo seno. El problema es que al hacerme el auto exámen, no…
-
Fibroma en el seno
me diagnosticaron con fibroma en el seno izquirdo me hicieron biobsia salio benigno pero me sigue doliendo hasta mas me dan pulsasos me duele hasta la axila y el pulmon siento como presiom el doctor dice que xq andava rn mis dias pero no se me ah quitado el dolor..ayuda
-
Cuándo hablar de la posibilidad de tener cáncer?
Estimados todos, es mi primera participación acabo de integrarme al grupo y quería compartir con ustedes mi caso. No sé si debo hablar con mi pareja, mis hijos y mi familia antes de tener un diágnostico en firme. No quiero que se resientan por no tomarlos en cuenta desde el principio, pero tampoco quiero preocuparlos antes…
-
diagnostico benigno pero...
Hace 2 meses me fui hacer una mamografia que gracias a Dios slio benigno, solo que eran unas bolitas de agua pero nada de que preocuparese asi me dijo la doctora. Pero ahora tengo 2 dias que siento una bolita en mi seno derecho y con un poco de dolor en mi brazo, claro que estoy super preocupada, al salir de mi trabajo…
-
No se que hacer
buenas tardes, espero todas esten bien dentro de lo que cabe. Soy una joven de 23 años y estoy muy preocupada ya que segun algunos aintomas creo te go Ca de seno. No se a quien decirle, ni con quien hablade este tema.. Tengo miedo no tanto por mi sinocomo pueda recacionar mi familia
-
Desesperada
hola a todas, me hice una mamografía y al día siguiente me llamaron para repetir con una prueba complementaria, es decir una mamografía con lupa que mira especificamente una zona que querían ver más en profundidad en el seno izquierdo. Vi como en la placa de la mamografía I había una flecha y una zona rodeada pero han…
-
Cuadrantectomia de mama mas biopsa por congelacion
Hola buenas noches estoy esperando mi fecha de cirugia , tengo muchas dudas por que la biopsia me la hacen en el momento y yo no voy a saber el resultado hasta que me despierte de la anestesia . Que tecnica es la que mas se usa ?estuve mirando que te inyectan un liquido radioactivo para no tener que sacar todos los…
-
Aun no me dan el diagnóstico
hola, me podrian contar como les diagnosticaron cancer de mama? En mi caso tengo un nódulo en el seno izquierdo de 13mm por 8mm y ganglios agrandados en la axila izquierda. Es lo que hasta ahora se puede ver en mi ecografía.. estoy preocupada, tengo consulta hoy supongo que mi ginecologa me dirá que me haga otros examenes…
-
dos mamografias y una eco en un mes
hola..yo soy de esas mujeres que se hacen una mamografía anual.tego 61 años, en la familia que yo sepa no hay antecedentes..pero mejor una al año.que la hice en Junio 2015,,pero hará unos dos meses empeze a tener un dolor fijo en el seño izquierdo en mis exploraciones no note nada.pero aun asi el dolor no remitia...llame…
-
Enrojecimiento y dolor en proceso de Lactancia
Buenos días chicas, soy una mujer de 28 años y tengo una bebe, estoy amantandola, y mayormente le doy mas del seno derecho y por ende lo tengo mucho mas grande que el izquierdo, en un principio no le paraba y también por el tema de que me sentía mas cómoda dándole de ese lado pero ya alterno mas cada pecho, ayer note que…
-
Estoy preocupada
Hola a todas Me he unido porque estoy angustiada. Hace unas tres semanas noté una mancha marrón en mi seno derecho. No sé qué podrá ser, pero siento miedo. No me duele, no me pica ni nada. Mi familia dice que estoy paranoica, que lo doy más importancia de la que tiene y que desaparecerá de un momento a otro. El próximo…
-
Necesito opiniones!
hace 2 mesés mi pezón izquierdo se ha retraído y me molesta mucho.en este tiempo me han sacado del pezón liquido que dicen que esta bien, hice analitica de marcadores tumorale de los senos que ha salido bien y también me hice 2 ecografias que aparece un conducto inflamado y también algo cerca del pezón pero no aparece…
-
AUN NO TENGO DIAGNOSTICO PERO ESTOY MUY PREOCUPADA
HOLA. ME HICE UNA TOMOSINTESIS Y APARECE UN NODULO HIPOECOICO DE 15mmX7mm DE BORDES DEFINIDOS EN EL CSE DE LA MAMA DERECHA. ME HICE ULTRA SONIDO Y APARECE CON LA MISMA MEDIDA Y CARACTERISTICAS, POR LO QUE LA ECOGRAFIA DIAGNOSTICA FIBROADENOMA. A LOS TRES MESES ME HICE DE NUEVO LA ECOGRAFIA Y ESTA IGUAL DE FORMA OVAL Y…
-
Relación de Síndrome de ovario Poliquistico
BUenas tardes chicas, tengo 22 años y desde hace 4 años me diagnosticaron SOP en ambos ovarios sólo que desde hace un año me han dolido demasiado los senos al grado de dolerme la espalda la axila y brazo y desde hace años mis pezones se hunden y arden al tocarlos. Y no tienen fecha de inicio la doctora comentó que es…