Buenas noches. Tengo 42 años, 3 niños y antecedentes de Cancer de mama por parte de madre.me diagnosticaron nódulo sólido hipoecoico en seno tras ir al médico por secreción e inflamación del pecho. Me mandaron hacer biopsia y estoy a la espera de los resultados.alguien ha pasado por lo mismo? Me gustaría que me ayudaseis a…
Hola antes que nada espero poder encontrar un consuelo y poder serlo para alguien más. Desde que tenía 15 años he tenido revición cada 6 meses de mis senos, a esa misma edad me sacaron un tumor benigno del tamaño de un huevo y desde ese entonces he vivido con esto. Mi abuela materna tuvo cáncer de mamá, su hija (mi tía)…
hola soy nueva en el foro, el miércoles 23 de junio me hicieron una ecografía luego de una mamografia, la eco arrojó los siguientes resultados.... Mama derecha imagen Nodular hipoecoica discretamente irregular multilonulada ovalada tenue refuerzo acústico, avascular, de 7x4x3 mm, piel espesor usual sin alteración en los…
Hola tengo 32 años y esta es la segunda ocasión que sufro de dolor en el seno derecho, el médico general me dijo que era muscular y me recetó analgésicos y una pomada de diclofenaco y el dolor desapareció por dos meses y md volvió a surgir en mi etapa de ovulación y se quedó, me realice un ultrasonido y no salío nada…
Hola Buen dia: tengo dolor de seno y brazo derechos, y en la espalda en la misma dirección del seno. Por lo que ayer fui con mi doctora, me hizo un ultrasonido y encontró dos masitas muy pequeñas, me recetó Meloxicam y vitamita E, alguien con estos sintomas han recibido el mismo tratamiento? ya que me comenzo a doler la…
Tengo 41 años. Hace 1 mes noté un bultito en mi pecho izquierdo. Tras exploración y mamografia me ven otro más profundo con una eco. Ayer me hicieron biopsia de los 2, y 4 horas después me llamaron para indicarme q esté pendiente del tlf porque me piden una resonancia magnética y me llamarán rápido. Todavía no me han…
Hola chicas, me llamo María y quería contarles que últimamente estoy preocupada por mi salud, y ustedes que han vivido de cerca los síntomas del cáncer de mama tal vez podrían ayudarme a tranquilizarme. Hace unos días tenía un dolor muy fuerte y punzante en el músculo entre la axila y la mama izquierda, y el dolor se…
Tengo nucjas bolitas en ambos senos, al tacto son dolorosas, estos ultimos dias me han dado dolores en la espalda y siento cono entumecimiento a unncostado Del seno, alguien con esos sintomas :(
hola tengo implantes marca Allergan hace 6 años y desde marzo 2019 he andado con dolor de seno derecho , al día de hoy me duele al no poder ni realizar ejercicios . Me realizo 2 ultrasonidos , en mayo 2019 salió bien gracias a Dios , y me realice otro este mes de marzo 2020 y también bien . Pero no entiendo porque este…
Hola, el miércoles pasado me hicieron punción en pecho derecho de dos nódulos... Uno de 11 mm ovalado, márgenes circunscritos y hipoecogénico, y otro de 4mm hipoecogénico e irregular. Estoy muerta de miedo ya q todo lo q leo esque hipoecogénico es malo... Alguien a quien con nodulos hipoecogénicos les haya dado benigna la…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.