-
Cáncer de mama
Hola, Tengo una gran preocupación, tengo 45 años y desde hace más de un año no tengo la regla (soy menopausica), el día 11 de enero por rutina me hacen una mamografía y el día 2 de febrero me llaman diciendo que han visto algo y que vaya el día 8 al centro de salud que me corresponde para hacerme otra prueba ya que han…
-
Dolor de Seno Derecho costilla y espalda
Buenas noches estimado grupo, tengo una semana con dolores de la costilla y espalda lado derecho que a veces el dolor se prolonga hasta mi seno derecho, a los 18 años me hicieron un eco mamario porque tenia dolor y no salio nada, despues que deje mis patillas anticonceptivas comenzo la molestia en mi espalda y…
-
Microcalcificaciones segmentarias a 5.5 cm.
Me encuentro un poco asustada requiero màs informaciòn de los profesionales gracias.
-
Esperando para hacerme una biopsia....
Hola chicas!!! Tengo 27 a~os. No hay historial de cancer de seno en mi familia. En la primera semana de junio mi nino de 5 a~os me dio un codazo en el seno izquierdo senti un dolor inmenso y fue la promera vez q senti una pequena bolita en mi seno Al pasar los dias la bolita se dejo de sentir pero el dolor me duro…
-
Estoy aterrada
Hace unos días descubrí en mi seno derecho una mancha roja muy grande, en la parte inferior, a simple vista no se ve porque la caída del seno la oculta. No me duele, no pica, no siento ningún cambio, ni bulto... ya hace tres días lo descubrí y estoy aterrada. No he querido mostrarla a mi esposo hasta ir al médico, ando…
-
preocupación
Hola tengo dudas desde hace un mes vengo teniendo dolor en seno derecho que me agarra el brazo y casi no lo puedo mover así como la clavícula y espalda hace una semana me hicieron un ultrasonido y salió que si tengo una masita pero no me dicen más tengo que espera para hacerme un MRI y que la aseguranza lo pruebe pero mi…
-
Temo por mi esposa
Hola, mi esposa tiene 35 años, tenemos dos niñas con dos años de diferencia de edad y la primera nació cuando ella tenía 29. Hace un par de semanas concurrió a su consulta ginecológica donde comentó un dolor leve en los senos pero parece que corresponde siempre al ciclo menstrual. De cualquier manera la ginecóloga le…
-
Dolor de seno que persiste . mastografia y ultrasonido BIRADS2
Hola a todos y todas !! Me llamo Aurora , yo tengo dolor en mi seno ya de dos meses y dias. me he realizado 3 ultrasonidos , en dos de ellos ectasia ductal y un fibroadenoma de 7mmx5mm y en el ultimo cambios fibroquisticos . Y todos resulto Birads2 Es desesperante, mi mastografia resulta birads2 y solo salen…
-
DIAGNOSTICO CORRECTO?
BUEN DIA. TODO COMENZÓ CON EL PRIMER EXAMEN: MASTOGRAFÍA: RESULTADO: P2. DENSO HOMOGENEO. NO SE VISUALIZAN IMAGENES. ME ENVIAN AL HOSPITAL DE ZON A REALIZARME UN ULTRASONIDO CUYO DIAGNOSTICO DICE: IDX.LESSION MAMARIA NO PALPABLE. ULTRASONOGRAFICAMENTE BIRARDS IV. ME ENVIAN A OTRO SERVICIO: CANCER MAMARIO. AHI ME HACEN…
-
preocupada grano y molestia mamografia y eco ok
Hola, tengo 41 años y OS escribo porque estoy preocupada, hace un mes me salio un grano en el pezón derecho, fui al ginecólogo que tiene un máster en patología mamaria y lo reventó, me dijo que no era nada, que no me preocupara pero aun así porque me toca por edad y tiempo me mando una mamografia y una eco, la mamografia…
-
Dolor en el seno izquierdo ,ultrasonido normal
Hola, me llamo Aurora , tengo 30 años y soy de Mexico Estoy contenta de encontrar un foro importante como el de ustedes. Mi problema es que tengo mucho dolor desde hace 15 dias en mi seno izquierdo y se irradia hacia la axila . Soy de Mexico y mi ultrasonido dice : ligera fibrosis de seno izquierdo y ganglio inflamado en…
-
Descamación y cambio de color en la areola seno izquierdo
tengo una semana que empece con un ardor en el peson y una pequeña area de edcamacion como resequedad eh ido al dictor y me dio crema para hongo pero estoy preocupada ya que tengo molestias en el seno y me eh practicado un ultrasonido por mi cuenta que dice fibrosis quistica y marcaron la imagen con dos ganglios inflamados…
-
consejo sobre este resultado de biopsia de seno
RESULTADO DE RIGHT BREAST NODE: -DUCTAL HYPERPLASIA WITHOUT ATYPIA, SOLID AND CRIBRIFORM TYPES, WITH ASSOCIATED BENIGN INTRADUCTAL MICROCALCIFICATIONS. -FIBROADENOMATOID CHANGES, SUGGESTIVE OF FIBROADENOMA. -CYSTIC APOCRINE METAPLASIA. -ADENOSIS. El médico me dice que es benigno con características de cáncer de seno por la…
-
Sugestión o temor real??
Hola acaban de diagnosticar a mi sobrina con cáncer de msma estamos en espera de patología para indicar tratamiento, lo que pasa es que a raíz de eso yo siento dolor en mis pechos pero no están rojos ni anormales tengo 52 años ya no menstruo y ya fui a la mamigrafia y ultra sonido no hayaron nada ,pero yo me siento a…
-
masa oval con bordes obcuros
me hicieron una mamografia en mayo y tengo los resultados dicen que es una masa oval de 1.8 cm con bordes obscuros, que es esto, deveria preocuparme????
-
Temor
hola soy kirsys Dominicana , hoy me realizaron una cuadrantomia para hacer la biopsia, el medico le dijo a mi esposo que había infeccion en los alrededores , supuestamente es un fibroadenoma pero el de. Recomendó cirugia y ya hoy la realizaron , debo volver en 2 días y vi el medico como con cara extraña , estoy preocupada…
-
Mamas densas
tengo dense breast, y tengo un bulto visible . Pero no sale nada en la mamografia ni en el sonograma, an pasado 4 meses y mi seno a cambiado y sobresale el bulto , alguien le a pasado algo asi ?
-
preocupación y miedo
tengo 26 años y desde hace dos semanas me encontre rara con mi pecho , dolor en un zona en concreta que irradiaba por dentro hasta la espalda . Me hice auto exploración mamaria aunque he de decir que no se muy bien hacerla y yo no encontré nada. Ayer visite a mi medico por el dolor y el al explorar me encontró un nódulo de…
-
Madre y abuela con cáncer de mama.
Hola amigas. Tengo 19 años y antecedentes de madre y abuela materna con cancer de mama (recuperadas actualmente) y abuelo materno con cáncer de páncreas (duró un mes desde el diagnóstico). Como entenderéis estoy bastante preocupada, ya que voy oyendo hablar de pruebas y estudios. Sinceramente tengo la idea de quitarme los…
-
BIRADS 3
Hola a todas y muchas gracias por anticipado. Hace 15 días, en revisión rutinaria me hice mi mamografía y mi eco de mamas anual. Estoy un poco asustada con los resultados. Les comento: MAMOGRAFÍA Formación pseudonodular en región retroareolar izquierda, de aspecto benigno, a valorar con ecografía. Birads 0 ECOGRAFÍA…
-
La Mastectomia, y el cambio en tu estilo de vida
Hola, tengo 29 años, y no e sido diagnosticada aun con cancer, pero tengo el interes de hacerme la Mastectomía profilactica, ya que es la 3ª vez que me van a operar por quistes, y ahora afectando los ganglios de mi axila, me podrian ayudar informandome como es esta cirugia?? si va a generar un gran cambio en mi estilo de…
-
Tengo miedo
Hace un par de meses me empezaron a doler las axilas, como una sensación de quemazón, y las note inflamadas. Hace una semana me realicé el control ginecologico y el médico me detecto unos nodulitos en el seno izquierdo (así me dijo). Me indicó una ecografia mamaria.Dentro de una semana me la hacen y estoy muy preocupada.…
-
cancer a los 17
hola tengo 17 y me salieron unos quistes en los senos y la matrona me dijo que lo mas probable fuera cancer de mamas y no se que aser necesito ayuda por favor
-
que debo de hacer si me diagnostican cancer??
lo que se puede hacer es primero hablar con tu familia o pareja por que uno en estas ocasiones necesita de mucho apoyo ya que e un largo camino para poder tratar de curar esta enfermedad y ser positivos y no desilucionarse.
-
tengo miedo
soy una chica de 22 años hace como 3 meses m detecte unas bolitas en el seno derecho, fui al doctor me receto desinflamatorio esto no me hizo nada, despues fui al seguro y solo me recetaron diclofenaco y paracetamol es lo unico ue dan, pero las bolitas no se me quitan me duele luego hasta cn la ropa, me estan saliendo…
-
Por donde comenzar..
hola no me han diagnosticado cancer pero me quiero ocupar de eso a tiempo..a mi hermana de 45 años le diagnosticaron el cancer ya paso por todo ese proceso yo tengo 39 la ultima vez q fui al ginecologo hace como 6 meses me dijo q todo estaba bien, tengo miedo lo reconosco pero quiero hacer todo lo posible para preeverlo…
-
Me calificaron como Braids 4
Hola me hice una mamografia en seno derecho y el resultado fue que tengo un fibroma glandular y multiples calcificaciones y seno muy denso la clasificaron como. Birads 4 , me mandaron a hacer una biopsia estereoestatica pero no la pudieron hacer ,porque me dijeron que lo que yo tenia estaba muy profundo ,ahora me mandaron…
-
PREOCUPACION POR MAMOGRAFIA
Hola, me acabo de hacer una mamografia y ecografia y me han dicho lo siguiente. Mamas densas, quistes en ambas mamas (el mayor de 6mm),adenopatias axilares bilaterales de aspecto reactivo y microcalcificaciones puntiformes en seno derecho.braids 3. El ginecólogo me dijo que no me preocupase porque no tengo antecedentes con…
-
Masa ovalada en el seno izquiero-en lactancia-
Hola a todos! Tuve mi bebita en septiembre 2012, y despues de una semanda, me noté una masa (bolita), en el seno izquiero en la parte derecha arriba. Fui al medico para chequeo rutinario (postparto), la ginecologa me dice que tengo un (abcess), y me indica una sonografía, cuando voy a la cita, me dicen que no es posible…