Hola, buenas tardes. Quisiera expresarles mi angustia, he buscado por todo internet y en diferentes organizaciones respecto a ese tema y lamentablemente no hay mucha información. Todo mundo habla de los síntomas del cancér de seno, que si la “bolita”, que si la retracción del pezón, que si la piel de naranja, etc. Pero la…
Hola! Bueno les cuento que después de dos años me volvieron las microcalsificaciones antes 4a las cuales la punción dio benignas, pero ahora me pusieron en el informe 4b.la pregunta es: alguien pasó por lo mismo? Por qué la verdad estoy tranquila por un lado con la esperanza de que sea lo mismo pero por el otro la obra…
Buenas, muchas gracias por la ayuda. En octubre me dio mastitis y se me fomó una bola y se convirtio en un absceso mamario. Estuve hospitalizada porque me dieron antibióticos y drenaje. Me dijeron que la bola iba a desaparecer pero no fue así. Sigue ahí y han pasado más de dos meses :( no siento dolor ni nada y se siente…
Buenas tardes: tengo 51 años y hace tres meses me hice todos los estudios de rutina que arrojaban que estaba todo bien. Tengo mamas con quistes que algunos han sido punzados, pero mi gineco considera que cuando entre en la menopausia los mismos se iran yendo. Hace unos dias concurri a su consultorio pues me note uno…
Hola soy Jackie de Perú, en el mes de Junio me estaba mirando al espejo y al levantar el brazo para echar desodorante , note que se me hacia una endidura pero cuando bajaba el brazo volvia a su estado normal lo hice varias veces por varios días y seguía igual , no tengo dolor solo un bultito que solo el medico lo noto , me…
Hola!! Hace 3 semanas que estoy muuy preocupada, he estado bajando de peso (ejercicio y mejor alimentación), así que en una exploración que me hice de mis mamas, noté que en el de la izquierda que cabe señalar la tengo muy flácida pues con ella alimenté a mis hijas de 5 y 1 año, porque casi no tengo pezon en la…
hola como estan ,tengo mastitis granumatolosa idiopatica ,ya casi tres meses estoy con tratamiento de prenidsona y dioxiciclina ,alguien mas le pasa estooo necesito ayuda y como se sanaron por favor
Hola chicas. Me acabo de someter hace 12 días a una mastectomía preventiva con reconstrucción inmediata ya que poseo el gen BRCA1. Me gustaría daber si hay alguién por aquí que se haya sometido a dicha intervención y comentar impresiones 😊 me ayudaría mucho. Gracias y un abraz
Hola a tod@s. Tengo 48 años y hace menos de medio año me hicieron mi primera mamografía de control y salió bien. La semana pasada noté un bulto doloroso en una mama y al día siguiente mi Dr de cabecera me solicitó una ecografía para la próxima semana (en principio, mi menstruación ya habrá finalizado). Hace un par de días…
Hola, me llamo llamo Belén, tengo 27 años, mi madre padeció cancer, de hecho murió de ello, empezó teniendo cancer de pecho y lo superó pero 5 años después lo tuvo en el hueso de la clavícula, también recupero peor al poco tiempo fue al pulmón y de ahí se hizo una metastasis... tengo muy malos recuerdos de esa epoca y vivo…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.