-
AUN NO TENGO DIAGNOSTICO PERO ESTOY MUY PREOCUPADA
HOLA. ME HICE UNA TOMOSINTESIS Y APARECE UN NODULO HIPOECOICO DE 15mmX7mm DE BORDES DEFINIDOS EN EL CSE DE LA MAMA DERECHA. ME HICE ULTRA SONIDO Y APARECE CON LA MISMA MEDIDA Y CARACTERISTICAS, POR LO QUE LA ECOGRAFIA DIAGNOSTICA FIBROADENOMA. A LOS TRES MESES ME HICE DE NUEVO LA ECOGRAFIA Y ESTA IGUAL DE FORMA OVAL Y…
-
Relación de Síndrome de ovario Poliquistico
BUenas tardes chicas, tengo 22 años y desde hace 4 años me diagnosticaron SOP en ambos ovarios sólo que desde hace un año me han dolido demasiado los senos al grado de dolerme la espalda la axila y brazo y desde hace años mis pezones se hunden y arden al tocarlos. Y no tienen fecha de inicio la doctora comentó que es…
-
Cáncer de mama
Hola, Tengo una gran preocupación, tengo 45 años y desde hace más de un año no tengo la regla (soy menopausica), el día 11 de enero por rutina me hacen una mamografía y el día 2 de febrero me llaman diciendo que han visto algo y que vaya el día 8 al centro de salud que me corresponde para hacerme otra prueba ya que han…
-
Dolor de Seno Derecho costilla y espalda
Buenas noches estimado grupo, tengo una semana con dolores de la costilla y espalda lado derecho que a veces el dolor se prolonga hasta mi seno derecho, a los 18 años me hicieron un eco mamario porque tenia dolor y no salio nada, despues que deje mis patillas anticonceptivas comenzo la molestia en mi espalda y…
-
Microcalcificaciones segmentarias a 5.5 cm.
Me encuentro un poco asustada requiero màs informaciòn de los profesionales gracias.
-
Esperando para hacerme una biopsia....
Hola chicas!!! Tengo 27 a~os. No hay historial de cancer de seno en mi familia. En la primera semana de junio mi nino de 5 a~os me dio un codazo en el seno izquierdo senti un dolor inmenso y fue la promera vez q senti una pequena bolita en mi seno Al pasar los dias la bolita se dejo de sentir pero el dolor me duro…
-
Estoy aterrada
Hace unos días descubrí en mi seno derecho una mancha roja muy grande, en la parte inferior, a simple vista no se ve porque la caída del seno la oculta. No me duele, no pica, no siento ningún cambio, ni bulto... ya hace tres días lo descubrí y estoy aterrada. No he querido mostrarla a mi esposo hasta ir al médico, ando…
-
preocupación
Hola tengo dudas desde hace un mes vengo teniendo dolor en seno derecho que me agarra el brazo y casi no lo puedo mover así como la clavícula y espalda hace una semana me hicieron un ultrasonido y salió que si tengo una masita pero no me dicen más tengo que espera para hacerme un MRI y que la aseguranza lo pruebe pero mi…
-
Temo por mi esposa
Hola, mi esposa tiene 35 años, tenemos dos niñas con dos años de diferencia de edad y la primera nació cuando ella tenía 29. Hace un par de semanas concurrió a su consulta ginecológica donde comentó un dolor leve en los senos pero parece que corresponde siempre al ciclo menstrual. De cualquier manera la ginecóloga le…
-
Dolor de seno que persiste . mastografia y ultrasonido BIRADS2
Hola a todos y todas !! Me llamo Aurora , yo tengo dolor en mi seno ya de dos meses y dias. me he realizado 3 ultrasonidos , en dos de ellos ectasia ductal y un fibroadenoma de 7mmx5mm y en el ultimo cambios fibroquisticos . Y todos resulto Birads2 Es desesperante, mi mastografia resulta birads2 y solo salen…
-
DIAGNOSTICO CORRECTO?
BUEN DIA. TODO COMENZÓ CON EL PRIMER EXAMEN: MASTOGRAFÍA: RESULTADO: P2. DENSO HOMOGENEO. NO SE VISUALIZAN IMAGENES. ME ENVIAN AL HOSPITAL DE ZON A REALIZARME UN ULTRASONIDO CUYO DIAGNOSTICO DICE: IDX.LESSION MAMARIA NO PALPABLE. ULTRASONOGRAFICAMENTE BIRARDS IV. ME ENVIAN A OTRO SERVICIO: CANCER MAMARIO. AHI ME HACEN…
-
preocupada grano y molestia mamografia y eco ok
Hola, tengo 41 años y OS escribo porque estoy preocupada, hace un mes me salio un grano en el pezón derecho, fui al ginecólogo que tiene un máster en patología mamaria y lo reventó, me dijo que no era nada, que no me preocupara pero aun así porque me toca por edad y tiempo me mando una mamografia y una eco, la mamografia…
-
Dolor en el seno izquierdo ,ultrasonido normal
Hola, me llamo Aurora , tengo 30 años y soy de Mexico Estoy contenta de encontrar un foro importante como el de ustedes. Mi problema es que tengo mucho dolor desde hace 15 dias en mi seno izquierdo y se irradia hacia la axila . Soy de Mexico y mi ultrasonido dice : ligera fibrosis de seno izquierdo y ganglio inflamado en…
-
Descamación y cambio de color en la areola seno izquierdo
tengo una semana que empece con un ardor en el peson y una pequeña area de edcamacion como resequedad eh ido al dictor y me dio crema para hongo pero estoy preocupada ya que tengo molestias en el seno y me eh practicado un ultrasonido por mi cuenta que dice fibrosis quistica y marcaron la imagen con dos ganglios inflamados…
-
consejo sobre este resultado de biopsia de seno
RESULTADO DE RIGHT BREAST NODE: -DUCTAL HYPERPLASIA WITHOUT ATYPIA, SOLID AND CRIBRIFORM TYPES, WITH ASSOCIATED BENIGN INTRADUCTAL MICROCALCIFICATIONS. -FIBROADENOMATOID CHANGES, SUGGESTIVE OF FIBROADENOMA. -CYSTIC APOCRINE METAPLASIA. -ADENOSIS. El médico me dice que es benigno con características de cáncer de seno por la…
-
Sugestión o temor real??
Hola acaban de diagnosticar a mi sobrina con cáncer de msma estamos en espera de patología para indicar tratamiento, lo que pasa es que a raíz de eso yo siento dolor en mis pechos pero no están rojos ni anormales tengo 52 años ya no menstruo y ya fui a la mamigrafia y ultra sonido no hayaron nada ,pero yo me siento a…
-
masa oval con bordes obcuros
me hicieron una mamografia en mayo y tengo los resultados dicen que es una masa oval de 1.8 cm con bordes obscuros, que es esto, deveria preocuparme????
-
Temor
hola soy kirsys Dominicana , hoy me realizaron una cuadrantomia para hacer la biopsia, el medico le dijo a mi esposo que había infeccion en los alrededores , supuestamente es un fibroadenoma pero el de. Recomendó cirugia y ya hoy la realizaron , debo volver en 2 días y vi el medico como con cara extraña , estoy preocupada…
-
Mamas densas
tengo dense breast, y tengo un bulto visible . Pero no sale nada en la mamografia ni en el sonograma, an pasado 4 meses y mi seno a cambiado y sobresale el bulto , alguien le a pasado algo asi ?
-
preocupación y miedo
tengo 26 años y desde hace dos semanas me encontre rara con mi pecho , dolor en un zona en concreta que irradiaba por dentro hasta la espalda . Me hice auto exploración mamaria aunque he de decir que no se muy bien hacerla y yo no encontré nada. Ayer visite a mi medico por el dolor y el al explorar me encontró un nódulo de…
-
Madre y abuela con cáncer de mama.
Hola amigas. Tengo 19 años y antecedentes de madre y abuela materna con cancer de mama (recuperadas actualmente) y abuelo materno con cáncer de páncreas (duró un mes desde el diagnóstico). Como entenderéis estoy bastante preocupada, ya que voy oyendo hablar de pruebas y estudios. Sinceramente tengo la idea de quitarme los…
-
BIRADS 3
Hola a todas y muchas gracias por anticipado. Hace 15 días, en revisión rutinaria me hice mi mamografía y mi eco de mamas anual. Estoy un poco asustada con los resultados. Les comento: MAMOGRAFÍA Formación pseudonodular en región retroareolar izquierda, de aspecto benigno, a valorar con ecografía. Birads 0 ECOGRAFÍA…
-
La Mastectomia, y el cambio en tu estilo de vida
Hola, tengo 29 años, y no e sido diagnosticada aun con cancer, pero tengo el interes de hacerme la Mastectomía profilactica, ya que es la 3ª vez que me van a operar por quistes, y ahora afectando los ganglios de mi axila, me podrian ayudar informandome como es esta cirugia?? si va a generar un gran cambio en mi estilo de…
-
Tengo miedo
Hace un par de meses me empezaron a doler las axilas, como una sensación de quemazón, y las note inflamadas. Hace una semana me realicé el control ginecologico y el médico me detecto unos nodulitos en el seno izquierdo (así me dijo). Me indicó una ecografia mamaria.Dentro de una semana me la hacen y estoy muy preocupada.…
-
cancer a los 17
hola tengo 17 y me salieron unos quistes en los senos y la matrona me dijo que lo mas probable fuera cancer de mamas y no se que aser necesito ayuda por favor
-
que debo de hacer si me diagnostican cancer??
lo que se puede hacer es primero hablar con tu familia o pareja por que uno en estas ocasiones necesita de mucho apoyo ya que e un largo camino para poder tratar de curar esta enfermedad y ser positivos y no desilucionarse.
-
tengo miedo
soy una chica de 22 años hace como 3 meses m detecte unas bolitas en el seno derecho, fui al doctor me receto desinflamatorio esto no me hizo nada, despues fui al seguro y solo me recetaron diclofenaco y paracetamol es lo unico ue dan, pero las bolitas no se me quitan me duele luego hasta cn la ropa, me estan saliendo…
-
Por donde comenzar..
hola no me han diagnosticado cancer pero me quiero ocupar de eso a tiempo..a mi hermana de 45 años le diagnosticaron el cancer ya paso por todo ese proceso yo tengo 39 la ultima vez q fui al ginecologo hace como 6 meses me dijo q todo estaba bien, tengo miedo lo reconosco pero quiero hacer todo lo posible para preeverlo…
-
Me calificaron como Braids 4
Hola me hice una mamografia en seno derecho y el resultado fue que tengo un fibroma glandular y multiples calcificaciones y seno muy denso la clasificaron como. Birads 4 , me mandaron a hacer una biopsia estereoestatica pero no la pudieron hacer ,porque me dijeron que lo que yo tenia estaba muy profundo ,ahora me mandaron…
-
PREOCUPACION POR MAMOGRAFIA
Hola, me acabo de hacer una mamografia y ecografia y me han dicho lo siguiente. Mamas densas, quistes en ambas mamas (el mayor de 6mm),adenopatias axilares bilaterales de aspecto reactivo y microcalcificaciones puntiformes en seno derecho.braids 3. El ginecólogo me dijo que no me preocupase porque no tengo antecedentes con…