-
Si te acaban de detectar cáncer de mama, recomendaciones:
1. Si te van a operar, que sea un oncólogo, no dejes que te realice la operación un cirujano plástico o un ginecólogo. 2. Si te van a dar quimios, ve la posibilidad de que te pongan un catéter, por donde introduzcan la medicación y tomen las muestras de sangre. 3. Si te van a dar quimios, no te preocupes por el cabello,…
-
Seguro de vida para enferma de cáncer
Recientemente me han diagnosticado un cáncer de mama y me gustaría saber si sabéis si las compañías aseguradoras ofrecen coberturas de seguro de vida para este tipo de situaciones. ¿Es posible encontrar un seguro de vida que además de incluir la cobertura por fallecimiento también aporte indemnizaciones económicas o…
-
Birads 5 en espera de biopsia y con sintomas extraños
Hola a todas, me da gusto que exista un lugar así en el que apoyarse. Bueno, mi caso es este: estoy en espera de biopsia el lunes porque obtuve Birads 5. Ha pasado casi 2 semanas y no he podido realizarla por diversos problemas: murió mi papá (el mismo día que recibí los resultados ¿lo pueden creer?) y como mi tumor es muy…
-
Recién diagnosticada
Hola, buenas noches Soy Brenda tengo 34 años y soy de Guadalajara Jalisco, tengo tres hijos, una pre adolescente de 12 años, una niña todo terreno de 9 años y un bebé de un añito. El mes pasado me acaban de diagnosticar carcinoma de conducto mamario infiltrante, hasta el momento el estudio de mi biopsia arrojó eso, estamos…
-
Cancer de mama con 36 recien diagnosticada
hola! Acabo de aterrizar por aqui como todas con mil dudas que me invaden la cabeza. Parece que es agosto y nadie trabaja.. El 10 d agosto fui a una revision ginecologica normal porque tenia candidas o eso pensaba, hacia 7 meses que me habia hecho mis revisiones y no me tocaba ecografia pero mi doctora es nueva porque he…
-
El dia 6 de junio me operan
Hola, gracias por estar aqui, me diagnosticaron hace como 20 dias y el dia 6 me operan, tengo un tumor que segun me han dicho tiene 8mm, me lo van a quitar sin ir a quirofano, via ambulatoria en un principio, es algo nuevo que esta estudiando el equipo del HULA (Lugo). soy un poquito conejillo de indias, bueno soy la 5º,…
-
Me ayudan tengo miedo
hola chicas ya me conocen algunas, me diagnosticaron CDI grado 1. Mide cm y medio en mamá izquierda, positivo para estrógeno y progesterona. No notan nada en axila ni en la revisión ni en ecografía ni mamografía. Pero tengo una molestia en la zona de la ingle del mismo lado y estoy aterrada. Le pedí a mi clínico que me…
-
BIRADS 5
Hola Les escribo para exponer el caso de mi mamá, hace dos semanas se detectó una bolita en uno de sus senos, se hizo una radiografia y mostró una tumoración de 2cm con bordes espiculados catalogado como BIRADS 4, fuimos con un oncologo y nos dijo que habian sido benevolentes al catalogarlo como BIRADS 4 y que para el era…
-
Cancer de mama con 37 anos
Hola a todos/as, Soy nueva en este foro y por fin me he animado a escribir despues de haber leido muchos mensajes. Tengo 37 anos, y a finales de mayo me encontre un bulto en la mama derecha (hacia 6 meses que habia hecho todas las pruebas y todo salia correcto). Menos mal que siempre he sido muy consciente sobre este tema…
-
PET-TAC ¿Os lo habéis hecho?
Hola a tod@s! Os escribo para preguntaros por la prueba del PEC TAC. Sé que en algunas ocasiones se hace para ver si tratamiento está surtiendo efecto pero por mi zona no es una prueba que se haga habitualmente. De hecho la oncóloga nos ha comentado que ella manda muy pocas pruebas. El motivo es porque dice que el análisis…