-
Cancer de mama
Buenas tardes, en el 2007 fui operada de mama izquierda , me hice quiomioterapia y rayos, anduve perfecta: Hoy en el 2015 tengo lo mismo en la derecha, la semana entrante me opero, el ganglio axilar esta perfecto. Si decido NO HACERME QUIMIO que puede pasar?, es 100 por ciento efectiva la quimio? Antes me la hice y ahora…
-
me acaban de dianósticar un BIRADS 5
HOLA AMIGOS, VENGO RECIEN DE RETIRAR MI EXAMEN DE ECOTOMAMOGRAFIA MAMARIA, ME DIANOSTICA EL EXAMEN UN BIRADS 5, ANTERIORMENTE ME HICE UNA MAMOGRAFIA, LA CUAL FUE DIANOSTICADA CON UN BIRADS 4. LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUCHO, NO SE QUE ES LO QUE REALMENTE TENGO, RECIEN EL 10 LO SABRE, EN LA MAMOGRAFIA SE RECOMIENDA BIOPSIA.…
-
¡¡Necesito ayuda urgente!!
Hola a todos. Soy nueva en este foro Estoy muy preocupada y tengo miedo; El martes 3/2/15 le hicieron a mi mamá una mastectomia y le mandaron a hacer una biopsia de los ganglios de la axila.El problema es que la biopsia se va a demorar y tengo mucho miedo que se le empiece a producir metástasis. Ademas he leído que cuando…
-
Hola a Todas.INFORMATE,CONSULTA Y ESCRIBE.
ES UN PLACER COMPARTIR ESTE ESPACIO PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS ENTRE TODAS,LES DIRE QUE DEBEMOS ESTAR MUY BIEN INFORMADAS DE NUESTRA ENFERMEDAD PARA PODER CONTROLAR TODO LO RELACIONADO CON ELLO.1No te conformes con un solo diagnostico ,acude a otro oncologo que te de mayor informacion.2.-Siempre carga una libreta y dos…
-
cancer de mama a espera de biopsia
hola a todos. Soy cris, tengo 47 años. Soy separada sin hijos. Hace un mes me hicieron una tax de torax y me vieron una posible lesion en el seno. Me hice una mamografia y una eco. Resultado: un nodulo de dos cm con bordes mayormente irregulares. Clasificado como bi rads 4c. El lunea fui al mastologo que me dijo q la…
-
Unidos por el amor!!!!
Somos una familia muy unida, totalmente felices y nos llevamos todos tan bien!!!!! hace quince días exactamente mi tía, la menor de los hijos fue diagnosticada con un cáncer de Seno, carcinoma lobulillar infiltrante es el tipo, y la verdad es una noticia que nos tiene devastados, ella es una mujer muy joven, con su vida…
-
Tiroides (taquicardia)
Buen día hace meses me diagnosticaron tiroides y no se si sea ese mal el que me provoque palpitaciones (taquicardia) en el corazón es un mal que ya e tenido hace tiempo pero ahora es mas frecuente. ustedes que opinan....
-
Alegria y amor son el mejor remedio
A principios de este mes de Mayo me diagnosticaron cancer de seno, creo que como muchas mujres, jamás hubiera imaginado que a mi me pasaría algo así, era quizas la mas sana de mis amigas y ni siquiera he tenido espacio en mi mente o corazón para preguntarme porque, solo me pregunto para que y confieso que no he encontrato…
-
El martes iniciamos con la primera consulta
No sabemos nada, solo lo que leo y leo en internet y no consigo claridad, nos acaban de decir que mi madrecita adorada tiene cáncer de mama, Histología 3, mediante un biopsia de cirugía, el próximo martes iniciamos con la primera consulta, ¿a que nos enfrentamos?
-
MICROCALCIFICACIONES
Soy viviana de Tucumán, me operaron el 30 de noviembre de 2012 de MICROCALCIFICACIONES BIRADS 4 y el 7 de diciembre me diagnosticaron CARCINOMA DUCTAL IN SITU CON ALTO GRADO HISTOLOGICO...me operaron de nuevo el 19 de diciembre de 2012 donde sacaron otro cuadrante mas...termimé la radioterapia el 12 de abril de 2013 y…
-
Ca en 1,pendiente diagnóstico en la otra ¿Cómo evitar angustia?
Hola a tod@s. Soy nueva en este foro. Hace casi un mes que me diagnosticaron un cáncer intraductal (CDIS, microcalcificaciones) en una de las mamas. ER+, PR+. DIN. 2-3. Me han hecho ecografía de mama y los ganglios linfáticos no están afectados. Al estar las microcalficaciones extendidas por gran parrte de la mama, no…
-
Maternidad, Matrimonio, Familia, Cancer...
Hola les cuento que me han diagnosticado recientemente carcinoma ductal invasivo en la mama izquierda. La verdad lo tome con bastante calma, no se si porque no se lo que me espera o porque lo tomo como algo "normal", ultimamente estas enfermedades junto con los ACV y demas estan afectando a personas jovenes o sea q digamos…