Hola me llamo gabriela tengo 30 años, mi historia comienza asi fui al ginecólogo por otra cosa y consulta porque tenía dolores menstruales iguales a los que tenía antes de tomar pastillas y entonces quería saber si tenía que cambiarme las pastillas en eso me hizo que me hiciera unos exámenes de rutina de sangre me salieron…
Hola, me encuentro muy preocupada, en el mes de Enero comencé a sentir una molestia en el seno, al hacerme palpacion senti dos pequeñas bolitas, una hacia el lado del pecho y otra por el lado de la axila. Mi médico me mandó hacer una eco y no evidenció nodulos, ni quistes en la mama solo decía adenopatias axilares. Ha…
Hola tengo 39 años estoy algo preocupada en septiembre del 2018 me detectaron mediante una resonancia ya que me había hecho una mamografía en julio y no salió nada pero si me tocaba una bolita con dolor que creció en un mes . Hace 4 días me practicaron un cirugía conservadora de mama derecha por carcinoma mamario lobular…
Hola a todos. Cuento mi historia porque necesito sacar todo esto, aunque sea aquí y por escrito. Hace unos 7-8 meses me detecté una 'bolita' en el seno derecho mientras me duchaba. No le di mayor importancia porque anteriormente ya habia tenido bolitas que resultaron ser grasa. Al mes de ésto es cuando empezó a doler la…
Buenas, Hace un mes me palpé un bulto en la mama izquierda. Todo fue porque hacía unos días que sentía algunas molestias por esa zona y cuando me exploré ahi estaba. De primeras me preocupé bastante pero casualmente tenía cita en el ginecólogo para revisión una semana más tarde. Cuando fui a la consulta me hizo una…
Me realizaron una ecografía mamaria con resultado birds 4c. Tengo miedo
Buenos días, mañana me dan resultados de biopsia, quería esperar a tener resultados para escribir, pero me he decidido a contar mi experiencia pre-resultados, ya que son un cumulo de sensaciones que queria compartir con alguien que me entienda. Me note un bulto en mama derecha cuadrante superior a ppios de diciembre, no…
Hola a todos ese fue el diagnostico de mi ecografía, mas detallado: Lesión solida antigua Circunscrita Poli lobulada que en este estudios se observa hipoecoica heterogénea de bordes circunscritos poli lobulados, con calcificaciones, áreas quísticas y discreta atenuación acústica, la evaluación en el doppler muestra…
hola, en una visita rutinaria me encontraron a través de una eco un bulto en el seno izquierdo de 27x11 mm. En el informe pone BIRADS 3. Me solicitaron hacer resonancia. La hice el jueves 21. La enfermera que estuvo conmigo en todo momento y que me ayudó psicológicamente me indicó que los resultados estarían el lunes. Pero…
hola tengo 27 anos y pasado manana tengo mi cita para saber si es cancer lo que tengo hace un mes descubri un bultito en mi seno derecho y primero pense que era un acne pero despues lo trate de extraer y senti que algo se revento por dentro pero el bulto sigue ahy me pica mucho el seno y me duele pero casi siempre me dolia…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.