-
Sobre quimioterapia en nuestra web
En la sección de Quimioterapia de Breastcancer.org encontrarás información útil sobre qué esperar de la quimioterapia y cómo funciona, así como una amplia información sobre los efectos secundarios y descripción de los diferentes tipos de medicamentos existentes. Esperamos que sirva de ayuda. --- Los Moderadores
-
empecé quimioterapia!
empecé quimioterapia el día 19/2 cada 21 días es por prevención ya q estoy operada me sacaron un nodulo encapsulado en mama izquierda, los receptores y ganglios centinela dieron negativos . No tuve vómitos ni malestares la verdad para las q todavia no comenzaron y tienen miedo quiero decirles q vayan con total…
-
Efectos secundarios de la quimioterapia. Cómo sobrellevarlos.
Hola. Me gustaría conocer las experiencias que han tenido con la quimioterapia: Qué efectos secundarios han tenido; cómo lo han sobrellevado. Truquitos naturales para mitigar los efectos secundarios,etc. ¿Cuándo comenzó a caerse el pelo? ¿A alguna no se le cayó el pelo aún cuando el oncólogo les dijo que era muy probable…
-
Tumor mala respuesta a quimioterapia
Hola soy de Colombia y recibí el diagnóstico de cancer de mama triple negativo justo para mi cumpleaños #40. Llevo 7 quimios, pero el tumor disminuye un poco de tamaño y vuelve a crecer más grande que al inicio. Las últimas 2 sesiones de quimio han sido horribles “quimio roja”. No quiero mas quimioterapia, por mi que me…
-
Estoy muy nerviosa por la quimioterapia
Hola chicas a mi todavía no me definieron el tratamiento, mi ganglio estába sano y estoy en etapa 1 pero es grado 3 y ahora están realizando un estudio final que va a arrojar lo mejor para mí. Les comento que estoy muy nerviosa por el tema quimio. Alguien podría contarme un poco si es tan terrible o el monstruo en mi…
-
DEJA AQUÍ TUS CONSEJOS SOBRE QUIMIOTERAPIA
¡Hola! Queremos elaborar vuestra lista de CONSEJOS PARA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA QUIMIOTERAPIA. Sabemos que la información y experiencias de quienes han pasado por este proceso sirven de gran ayuda para aquellas que comienzan el tratamiento. Por ello os pedimos colaboración para crear esta lista con recomendaciones…
-
quimioterapia blanca paclitaxel. Dolores
Buenas tardes les escribo desde Panamá, espero que estén muy bien. A mi mamá le está dando el tratamiento de quimioterapia que es semanal la blanca, que es Taxol o paclitaxel, y las dos primeras no le dieron muchas molestias sólo la segunda un dolor de espalda como al 2 día y aveces el tercero. Antes de la primera el…
-
Todo sobre la quimioterapia
Es el uso de medicamentos para destruir bacterias, virus, hongos y células cancerosas. El término se refiere más frecuentemente a los medicamentos para combatir el cáncer y este artículo se enfoca en la quimioterapia para tratar esta enfermedad. Información Los medicamentos quimioterapéuticos se pueden administrar por vía…
-
Taxol vs abraxane
Buenos días, no sé si alguien me puede aclarar esta duda porque he buscado información y no la he encontrado al respecto ya que la mayoría de lo que encuentro está en inglés y me cuesta bastante. Me gustaría saber si las ventajas del abraxane con respecto al taxol son sólo de tolerabilidad o realmente el abraxane es más…
-
taxol
Buenas tardes, me gustaría preguntar las que pasaron por la quimio con taxo que tal les fue?, yo he terminado el ciclo de la roja y me ha sentado bastante bien, fueron 4, cada 21 días, ahora me toca 12 de taxol, una cada semana después descansare como 25 dias y 30 de radio todos los dias y termino, aunque se que a algunas…
-
Me preocupan mis venas por la quimioterapia
Soy nueva en este foro, aprendiendo a moverme en el...a mis 59 años, he sido diagnosticada con un carcinoma infiltrante etapa II, en mama izquierda, RE y RP, HER 2 negativo. Inicié con tratamiento de quimioterapia neoadyuvante, tres ciclos, los que ya concluí. He sido operada con cirugía conservadora y con linfenedectomia.…