En la sección de Quimioterapia de Breastcancer.org encontrarás información útil sobre qué esperar de la quimioterapia y cómo funciona, así como una amplia información sobre los efectos secundarios y descripción de los diferentes tipos de medicamentos existentes. Esperamos que sirva de ayuda. --- Los Moderadores
empecé quimioterapia el día 19/2 cada 21 días es por prevención ya q estoy operada me sacaron un nodulo encapsulado en mama izquierda, los receptores y ganglios centinela dieron negativos . No tuve vómitos ni malestares la verdad para las q todavia no comenzaron y tienen miedo quiero decirles q vayan con total…
Hola. Me gustaría conocer las experiencias que han tenido con la quimioterapia: Qué efectos secundarios han tenido; cómo lo han sobrellevado. Truquitos naturales para mitigar los efectos secundarios,etc. ¿Cuándo comenzó a caerse el pelo? ¿A alguna no se le cayó el pelo aún cuando el oncólogo les dijo que era muy probable…
Hola soy de Colombia y recibí el diagnóstico de cancer de mama triple negativo justo para mi cumpleaños #40. Llevo 7 quimios, pero el tumor disminuye un poco de tamaño y vuelve a crecer más grande que al inicio. Las últimas 2 sesiones de quimio han sido horribles “quimio roja”. No quiero mas quimioterapia, por mi que me…
Hola chicas a mi todavía no me definieron el tratamiento, mi ganglio estába sano y estoy en etapa 1 pero es grado 3 y ahora están realizando un estudio final que va a arrojar lo mejor para mí. Les comento que estoy muy nerviosa por el tema quimio. Alguien podría contarme un poco si es tan terrible o el monstruo en mi…
¡Hola! Queremos elaborar vuestra lista de CONSEJOS PARA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA QUIMIOTERAPIA. Sabemos que la información y experiencias de quienes han pasado por este proceso sirven de gran ayuda para aquellas que comienzan el tratamiento. Por ello os pedimos colaboración para crear esta lista con recomendaciones…
Buenas tardes les escribo desde Panamá, espero que estén muy bien. A mi mamá le está dando el tratamiento de quimioterapia que es semanal la blanca, que es Taxol o paclitaxel, y las dos primeras no le dieron muchas molestias sólo la segunda un dolor de espalda como al 2 día y aveces el tercero. Antes de la primera el…
Es el uso de medicamentos para destruir bacterias, virus, hongos y células cancerosas. El término se refiere más frecuentemente a los medicamentos para combatir el cáncer y este artículo se enfoca en la quimioterapia para tratar esta enfermedad. Información Los medicamentos quimioterapéuticos se pueden administrar por vía…
Buenos días, no sé si alguien me puede aclarar esta duda porque he buscado información y no la he encontrado al respecto ya que la mayoría de lo que encuentro está en inglés y me cuesta bastante. Me gustaría saber si las ventajas del abraxane con respecto al taxol son sólo de tolerabilidad o realmente el abraxane es más…
Buenas tardes, me gustaría preguntar las que pasaron por la quimio con taxo que tal les fue?, yo he terminado el ciclo de la roja y me ha sentado bastante bien, fueron 4, cada 21 días, ahora me toca 12 de taxol, una cada semana después descansare como 25 dias y 30 de radio todos los dias y termino, aunque se que a algunas…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.